¡Celebra la despedida por todo lo alto!

Desde 130€ el fin de semana
  • ¡Más de 8 divertidas actividades en nuestro nuevo Grand Prix Medieval!

  • Alojamientos 100% renovados, cabañas de madera exclusivas para vuestro grupo con baños propios e independientes

  • Estamos en el Puente del Congosto, en Salamanca. ¡Una preciosa población medieval que podréis visitar!

  • ¡Actividades durante el día y fiesta con bailoteo durante la noche!

  • Actividades de todo tipo, acuáticas, terrestres, de aire y su impresionante gymkana Fotográfica por la localidad

  • Nueva actividad, única en España, Atracción hinchable temática de más de 26 m. de longitud ¡divertidísima!

salondegala
tiroconarco1
hinchable2
bubblefootball_4

Las mejores ideas para despedidas de soltera / soltero las tenemos nosotros

¿Te faltan ideas para una despedida de soltero o de soltera? Muchas veces nos toca encargarnos de organizar un evento de este tipo pero, cuando va llegando el momento, parece que nuestra cabeza se quede vacía de creatividad y tan solo pensemos en una cena y salir un rato a bailar. ¡Pero no! Hay muchas opciones para poder crear una despedida original y divertida que consiga que este día se convierta en un momento único que todos los invitados recordarán para siempre. En el Poblado Medieval disponemos de todos los ingredientes necesarios para que tu despedida sea todo un éxito y, sobre todo, sea totalmente diferente a lo que antes has visto. ¿Te apuntas a un plan 100% divertido?

Nosotros te proponemos que organices un evento diferente pues no solo te proponemos que disfrutes de una cena y una fiesta hasta que tu cuerpo diga basta sino que, además, te ofrecemos que disfrutes de todo un fin de semana de diversión junto a la mejor compañía. Nos encargamos de que cada minuto del día en el que estés con nosotros estará lleno de juegos, actividades y todas las posibilidades para que nos os podáis aburrir ni un solo momento.

Ideas para despedidas de soltera /soltero

Pasar todo un fin de semana de despedida

Es lo primero que te ofrecemos en Poblado Medieval. No solo te proponemos que la celebración sea tan solo durante 1 día sino que nuestra idea es que se alargue durante todo el fin de semana para que, así, puedas celebrarla por todo lo alto, tal y como merece la ocasión. Durante este fin de semana te alojarás en nuestras confortables cabañas de madera que están equipadas con todo lo necesario para que te sientas como en casa; cuentan con una capacidad para grupos de 14 personas y ofrecen todas las comodidades que necesites.

El elemento más característico de nuestra propuesta es que te encontrarás en un sitio que está diseñado como si de un pueblo medieval se tratara, así que, encontrarás una ambientación y una decoración propia del siglo XV que le dará un toque distintivo y totalmente original a vuestra despedida.

Disfruta de las mejores actividades

Dejemos atrás la concepción de que una despedida de soltero tan solo requiere la organización de una cena y de una fiesta pues ¡está muy anticuado! Ahora lo que la gente busca no es solo salir a bailar sino que quieren estar todo el día juntos, disfrutando de actividades diferentes que en otras ocasiones de sus vidas seguro que no practicarían. Una excusa perfecta para volver a recuperar a nuestro niño interior y dejar que juegue hasta que no pueda más.

En Poblado Medieval disponemos de tres actividades diferentes que amenizarán tu velada. La primera de ellas es Humor amarillo, es decir, un circuito de hinchables que contiene diferentes pruebas de obstáculos que se deberán superar para poder alcanzar el final del recorrido; después también disponemos de Bubble Football, es decir, un partido de fútbol muy divertido porque los jugadores ¡van metidos dentro de burbujas gigantes. Y, por último, también te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de un momento de placer descendiendo en piragua por nuestro río.

Un fin de semana memorable donde la fiesta, el juego y la diversión está asegurada. ¿Te vienes a Poblado Medieval?

¿Quieres organizar una despedida diferente y original?