Fiestas paso de ecuador universitarias en Madrid
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Fiestas paso de ecuador universitarias en Madrid


Uno de los momentos más esperados por los universitarios es la fiesta del paso de ecuador, una celebración llena de simbolismo y que suele ser muy distinta al resto de celebraciones y salidas cuando estás en la universidad. Si eres el delegado de la clase, lo normal es que seas tú quien se encargue de organizarlo todo. Así que te vamos a dar algunas claves para celebrar fiestas paso de ecuador universitarias en Madrid.

Significado de la fiesta paso de ecuador

Esta fiesta no tiene su origen en la universidad, sino en los barcos que navegan por el Atlántico. Cuando un crucero pasa por el Ecuador terrestre, se celebra con una fiesta en la que todo el mundo, pasajeros y tripulación, se lo pasan en grande.

Evidentemente las universitarias son fiestas algo distintas, aunque hasta cierto grado el simbolismo es el mismo. En los barcos se celebra que se pasa de una mitad del planeta a la otra, y en la universidad, que se ha llegado a la mitad de la carrera, y que a partir de ahí el tiempo va a ir en descenso hasta la graduación. Por eso tiene tanto simbolismo, y por eso es una de las fiestas ,más esperadas por quienes están estudiando en una universidad.

Plan para una buena fiesta universitaria de paso de ecuador

Para celebrar esta fiesta como se merece, nada mejor que organizarlo todo muy bien. Y a ser posible en el mismo sitio para no tener que dar vueltas de un lado a otro.

Para empezar, lo mejor es una buena cena, donde ir cogiendo fueras para aguantar de fiesta toda la noche. Para darle un toque de categoría, puedes contratar limusinas para que os lleven al restaurante o un autobús si preferís que os recojan a todos juntos para empezar con la fiesta.

Un photocall en la puerta le dará un aire de fiesta de lujo todavía más auténtico. Allí os hacéis una foto en pareja, por grupos o como os dé la gana. Cuando acabéis la carrera y cada uno vaya opr su lado, seguro que ver la foto os arranca una sonrisa.

Después de las fotos, la cena y las risas, llega el momento cumbre de la noche. Una sesión de discoteca y copas para celebrar que habéis pasado el ecuador de la carrera.

Lo mejor de todo es que se puede hacer en la misma sala y sin tener que desplazaros. Una fiesta completa centrada en un momento tan simbólico como esperado. Y es que dicen quienes ya han cursado sus estudios universitarios que la primera mitad de la carrera es casi siempre la más complicada. Así que no hay nada mejor que montar una fiesta porque la ocasión bien lo merece.

Planes extra

Además de estas actividades, que podemos calificar como las convencionales, si quieres darle un toque original al paso del ecuador de la carrera se pueden hacer montones de cosas. Solo hay que planificarse bien, porque el grupo será bastante grande, y reservar un taller, planificar una actividad de aventura o algún otro detalle con el que hacer aún más divertida esta fiesta. ¡A por la siguiente mitad!

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking