¿Qué es un antiboy para despedidas de soltera? ¡Decúbrelo!
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

¿Qué es un antiboy para despedidas de soltera?

De todas las ideas para despedidas de soltera que se pueden tener, probablemente la más tradicional sea la de llevar a la novia a un espectáculo de boys, o contratar a uno para que haga un pase privado. Para algunas, una despedida es la excusa perfecta para ver un chico de infarto moviéndose de forma sensual. Para otras, algo que está desfasado y que aburre tanto como las peinetas con penes.

Opiniones al margen, esta vez queremos hablar de una forma completamente diferente de asistir a un show erótico. Una idea que hará recordar esa fiesta de despedida por las carcajadas que causa. Y también porque pasaréis un poco de vergüenza ajena, para qué engañarnos. Nos referimos al antiboy.

El antiboy: todo lo contrario a lo que te imaginas ver en una despedida de soltera

De forma resumida, así es como se podría explicar qué es un antiboy. Si al hablar de un boy te viene a la cabeza un chico alto, guapo y musculoso, que sabe moverse de forma sensual y es capaz de calentar incluso el ambiente más gélido, olvídate de ver algo así.

El antiboy es un hombre de mediana edad (por no decir que más bien mayor), de estatura baja y un cuerpo que no querrías ver desnudo ni pagando. La historia es que se trata de un amo de casa que quiere darle una sorpresa a su mujer por las décadas que llevan casados, pero antes quiere probar con vosotras para ver si es capaz de hacer un baile erótico. Como podéis imaginar, el baile es de todo menos sugerente, pero el rato que pasaréis riendo no os lo quita nadie.

Una sorpresa inesperada

Este personaje es perfecto para quien no quiere una despedida normal. Imagina la cara que se le pondrá a la novia y a cualquiera de las invitadas a la fiesta cuando vean que el show lo va a dar semejante personaje. Igual hasta se llevan una decepción, aunque luego seguro que se lo toman con buen humor y se unen a las risas de las demás.

 

Ideal para despedidas diferentes

Quienes buscan despedidas originales en Salamanca nos preguntan mucho por este tipo de espectáculos. Y no es de extrañar, sobre todo porque se pueden combinar con muchas otras actividades, como dar paso a una actuación de humor y seguir con las risas, o rematar la faena con un striptease más serio. Encaja igual de bien en una cena solo para chicas que en una despedida conjunta. También se pueden organizar cosas juntando a chicos y chicas, antes de que cada grupo se vaya a celebrar algo más específico solo para ellas o ellos. Las posibilidades son muchas.

¿Te apuntas a la moda del antiboy?

¿Qué piensas de esta forma de organizar una despedida distinta? ¿Te apuntarías a cambiar el guapo boy por un triste obrero de la construcción que solo causa risa? Cuanto menos, no podrás negar que se trata de algo muy original y poco visto. Si queréis una fiesta diferente, seguro algo así lo consigue.

 

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking