Completo de actividades de turismo rural | Poblado Medieval
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Complejo de actividades de turismo rural

¿Estás pensando en organizar una escapada de fin de rural? ¡Estás en el sitio idóneo! En Poblado Medieval te ofrecemos un alucinante complejo de actividades de turismo rural que está situado a 1 hora de Salamanca y a 1 hora y media de Madrid. En nuestro recinto encontrarás todo lo que una casa rural te ofrece, ¡y mucho más!

Somos un recinto de ocio en el que podrás realizar una amplia variedad de actividades de aventura y al aire libre, además de alojarte en una de nuestras confortables cabañas. Un fin de semana rural, divertido y sorprendente es lo que te encontrarás en Poblado Medieval, ¿por qué no vienes a conocernos?

Te ofrecemos las actividades de turismo rural más divertidas

Si estás buscando casas rurales cerca de Madrid, ¡deja de buscar! En Poblado Medieval encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de unos días alucinante, divertidos y en plena naturaleza. Nos situamos a poco más de 1 hora y media de la capital y en nuestro recinto encontrarás un pueblo ambientado en la Edad Media que te ofrece todas las comodidades de una población: alojamientos, restaurantes, tiendas y, lo mejor de todo, ¡actividades de aventura! 

Somos una opción ideal para darle un toque más divertido a tu finde porque, además de poder alojarte en una cabaña con esencia rural, también podrás disfrutar de juegos y actividades al aire libre. En nuestro recinto te ofrecemos la mejor combinación posible para tu fin de semana de aventura: casas rurales con actividades. Así que somos una idea perfecta si quieres celebrar algo especial como un cumple, una despedida o, simplemente, vivir unos días memorables junto a tus amigos.

Pero… ¿qué tipo de actividades te encontrarás en nuestro recinto? ¡Aquí tienes un listado! 

Humor Amarillo

Vente a conocer nuestro complejo de actividades de turismo rural y disfruta de propuestas divertidísimas que encantarán a todo el mundo. Una de ellas es nuestro circuito de Humor Amarillo que es perfecto para que lo pases en grande superando pruebas y carreras de obstáculos que os lo harán pasar de fábula. Esta actividad está inspirada en el mítico programa televisivo de Japón en el que los concursantes recorrían un circuito de obstáculos difícil y divertidísimo.

En nuestro poblado te ofrecemos una actividad muy parecida a este programa de la TV para que podáis pasarlo en grande con pruebas y juegos que os hará tronchar de la risa. En nuestro Humor Amarillo te encontrarás con divertidos obstáculos que pondrán a prueba tu agilidad; además, también ofrecemos pruebas de hinchables para que disfrutes como un niño. Las actividades de nuestro Humor Amarillo se realizan en diferentes zonas y los equipos deberán competir entre ellos para ver quién de los dos es el ganador. Un juego trepidante, divertido e ideal para tu finde rural, ¿a que sí?

Fútbol Burbuja

Seguimos con el listado de las actividades más sorprendentes que te encontrarás en nuestro fascinante Poblado Medieval. Ahora es el turno del Fútbol Burbuja, un partido de fútbol de lo más especial para el que no necesitarás tener conocimientos de este deporte ni tampoco ser buen@ con el balón. Y es que, aunque sea un juego inspirado en el fútbol, lo cierto es que cuenta con una variante muy interesante que lo hace totalmente único e incomparable: ¡los participantes van meditos dentro de gigantes burbujas!


Este hecho tan peculiar hace que el juego cambie por completo: aunque el objetivo es meter el balón en la portería, la carrera se dificulta sobremanera el ir metidos dentro de las burbujas. Además, en este juego ¡todo está permitido! Por tanto, prepárate para recibir placajes y para hacer placajes a los rivales que serán tronchantes. Ten en cuenta que, al estar dentro de las burbujas, estáis totalmente protegidos y no sentiréis dolor alguno ni sufriréis riesgo de lesionaros. Así que… ¡prepárate para una auténtica batalla campal!

Piraguas

Nuestro Poblado Medieval se encuentra situado cerca del río Tormes, uno de los ríos más importantes de la Península. Por eso, podemos ofrecerte una actividad acuática que es ideal para los meses más cálidos del año. Se trata de realizar un paseo en piragua por los diferentes tramos de este río y disfrutar de un recorrido cambiante en el que tendrás zonas más bravas y otras más calmadas. Una oportunidad única de pasarlo en grande recorriendo este caudaloso río y disfrutando de vistas maravillosas.


En todo momento de la actividad iréis acompañados de un monitor que se encargará de guiaros y de daros apoyo en todo momento. No se necesita experiencia previa, tan solo atender a los consejos básicos para el manejo de la piragua y estar preparado para disfrutar. Es una aventura increíble que os hará descubrir las maravillas de la orilla de este río y practicar un deporte de agua perfecto para los meses de calor.

Aqua Party

Y hablando de verano… ¡tenemos un Aqua Party! En nuestro recinto de ocio estamos totalmente preparados para que puedas organizar una buena fiesta durante los meses de verano. Por eso, en esta época organizamos diferentes actividades acuáticas que os lo harán pasar de fábula. Nuestra fiesta de agua consiste en instalar diferentes atracciones en nuestro recinto en las que el agua sea la protagonista.


Una de las instalaciones más aclamadas por nuestros clientes es nuestro deslizador gigante acuático, un tobogán larguísimo en el que podrás deslizarte y pasarlo de fábula. Además, también organizamos diferentes juegos de agua y ofrecemos una zona de baño en un tramo del Tormes que está totalmente ideado para descansar y disfrutar de un refrescante chapuzón. Como ves, nuestro poblado es una excelente opción si estás ideando un plan de turismo rural para singles o buscabas casas rurales para despedidas.

Gincana fotográfica por el Puente del Congosto

En nuestro complejo de actividades de turismo rural te ofrecemos actividades durante todo el año. Por eso, si vienes fuera de la temporada estival, las actividades acuáticas se sustituyen por otros planes la mar de interesantes y divertidos como es el caso de nuestra gincana fotográfica. Nuestro recinto se encuentra situado en el Puente del Congosto y, por eso, el recorrido que realizaremos durante esta gincana será por el interior del pueblo.

En esta actividad realizaremos un recorrido por las calles y plazas de la población para, así, conocer su historia y los rincones más sorprendentes. Pasearemos por el Castillo de los Dávila e iremos hasta la zona del Río Playa. Durante el recorrido iréis desentrañando diferentes pruebas divertidísimas que harán que el paseo sea divertidísimo. Además, en cada punto que nos paremos realizaremos una foto divertida, original y graciosa para que, así, tengáis un recuerdo memorable de la actividad.

Escape Room Cluedo

También fuera de temporada estival te ofrecemos otra actividad increíble para tu fin de semana rural: una partida de Escape Room Cluedo. Se trata de una propuesta inspirada en este juego tan popular que está triunfando en todo el mundo que ofrecemos durante los meses de noviembre a marzo ya que en esta época las actividades de agua no se pueden realizar debido a las temperaturas. Estamos ante un juego de rol en vivo que estará liderado por un Game Master en todo momento.


Este juego se alarga durante 90 minutos en los que deberéis ir resolviendo enigmas y acertijos para poder terminar la partida. La temática del juego es una muy original: estáis todos muertos, atrapados en el infierno y tenéis 90 minutos para salir y regresar a la vida antes de que llegue Satanás. Para poder salir tendréis que resolver los misterios e ir superando diferentes pruebas que os ayudarán a recuperar vuestra vida, ¿lo consegruiréis? Un juego trepidante y muy divertido con el que lo pasaréis genial.

¿Por qué somos una mejor opción que una casa rural?

En Poblado Medieval te ofrecemos una propuesta de fin de semana que es MUCHO más interesante que ir a una casa rural. ¿Por qué? Pues porque en una casa rural tienes un alojamiento confortable en la naturaleza y nada más. Nosotros te ofrecemos unas acogedoras cabañas equipadas con baño privado y que están situadas en plena naturaleza. Pero, además de esto, en nuestro recinto podrás realizar todas las actividades que acabamos de indicarte, así como disfrutar de un buen menú con barra libre en el restaurante y una noche de música y fiesta en la discoteca. Un plan mucho más completo que te permitirá disfrutar al máximo de tu escapada.

En los packs de fin de semana que te ofrecemos se incluye:

  • Alojamiento en nuestras confortables cabañas con capacidad para grupos de personas. Todas cuentan con baño privado y con sábanas y mantas.
  • Pensión completa con barra libre: además, en el precio que te proponemos podrás disfrutar de pensión completa en nuestro restaurante y, durante la comida, cena y las actividades, ¡hay barra libre! Cerveza, tinto de verano o refrescos es lo que podrás beber.
  • Actividades originales: en el precio también se incluyen las actividades que te hemos propuesto, por tanto, no tendrás que pagar de más para probar algunos de los juegos que acabamos de indicarte.
  • Discoteca: y, por supuesto, una buena fiesta se merece una buena sesión de música, ¡lo sabemos! Por eso, al caer la noche nuestro Salón de Gala se convierte en una animada discoteca con música de todos los tiempos y que está abierta hasta altas horas de la noche.

Nuestro recinto está construido especialmente para que grupos de personas como el tuyo vengáis a disfrutar de un fin de semana en la naturaleza pero, al  mismo tiempo, repleto de actividades y diversión. Como ves, es una propuesta más completa e ideal si estabas buscando inspiración para una celebración como una despedida, un cumpleaños, una fiesta de fin de curso, etcétera.

Vive un fin de semana alucinante en nuestro recinto medieval. ¡Te encantará! 😉

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking