Casas Rurales cerca de Madrid - Poblado Medieval
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Casas rurales cerca de Madrid

Una de las opciones más solicitadas a la hora de organizar un fin de semana con amigos o familia es irse a una casa rural.

El público de Madrid al estar siempre en la ciudad buscan planes diferentes de fin de semana, para desestresarse de la ciudad.

La oferta de casas rurales cerca de Madrid es inmensa, desde casas rurales que se alquilan completas, hasta casas que se alquilan por habitaciones, donde también dan servicios de comidas y cenas, además de organizaros actividades.

Dependiendo de si vais con un grupo de amigos o en familia, las actividades solicitadas son distintas. En familia se buscan más actividades tipo senderismo, humor amarillo, paseos a caballo, todas las actividades que se puedan realizar con niños o adolescentes.

Cuando se planea un fin de semana con amigos, la cosa cambia, y se buscan más actividades de aventura como: quads, paintball, tirolina, rafting, piragüas, descenso de cañones, dependiendo de si el grupo es más o menos aventurero.

También sobretodo entre los grupos de chicas se buscan casas rurales con spa y tratamientos de belleza para relajarse del stress. Estas casas suelen ser alquiler por habitaciones, ya que suelen contar con spa, incluso con tratamientos como : masajes, limpiezas de cutis, tratamientos con sales, incluso hay algunas que cuentan con programas de yoga y pilates.

Lo que se está poniendo muy de moda en los últimos años es reunirse un grupo de amigos o amigas y hacer un fin de semana de relax, se llaman fines de semana New Age, donde se disfruta de la naturaleza en todo su ser. Hay talleres de yoga, pilates, meditación, y se hace un detox. En esta sociedad que cada vez vive más estressada, estos pack están a la alza.

Peudes ver más información aquí sobre Spa para despedidas de soltera

 

Las mejores Casas Rurales cerca de Madrid

Hablando de casas rurales, entre las mejores de España podemos nombrar las siguientes:

Santu Colas en Cangas de Onís, Asturias. En un entorno sin igual. En cuanto a actividades son típicas de allí la ruta del queso y sidra por los Picos de Europa, raftin, descenso de barrancos, rutas en quad etc..

Posada el Abuelo de la Cachava en Aldekoa, Navarra Una casa rural que se alquila por habitaciones, con un spa de ensueño, y jacuzzi privado. Esto es turismo rural del más alto nivel.

Casa Rural La Seguiriya en Granada situada entre las Sierras Tejada-Almijara-Alhama, una casa rural de madera, todo un placer para los sentidos

Casa Rural Llano Tineo en Cáceres. El buen gusto se aprecia en cada uno de sus rincones. Una casa rural con chimenea y jardín, para relajarse y respirar aire puro. En un entorno con vistas a la Sierra de Gredos y Montes de Toledo.

 

Estos son algunos de los ejemplos de las mejores casas rurales en España, pero hay cientos. Tan solo tienes que buscar el mejor fin de semana que os cuadre a todos y realizar una escapada rural.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking