Plan de fin de año para familias con actividades y alojamiento - Poblado Medieval
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Plan de fin de año para familias con actividades y alojamiento

¡Disfruta de un fin de año alucinante! En Poblado Medieval te proponemos un planazo impresionante para que puedas disfrutar de un fin de año en familia y con actividades perfectas para todos los públicos. Queremos que este 2019 lo despidas por todo lo alto y, por eso, te proponemos que vengas a pasarlo de lujo a nuestro encantador pueblo medieval donde encontrarás todo lo que necesitas para montar un auténtico fiestón.

Si estabas buscando un buen plan de fin de año para familias con actividades y alojamiento, ¡estás en el lugar indicado! En nuestro poblado te ofrecemos cabañas confortables, actividades sorprendentes y una fiesta de Nochevieja con la que lo pasaréis de lujo. ¡Cómete las uvas con nosotros!

Fin de año con alojamiento y actividades cerca de Madrid

A poco más de 1 hora de Madrid te encontrarás nuestro Poblado Medieval, un espacio de ocio que está totalmente pensado para que grupos de personas disfruten de una experiencia repleta de diversión. Estamos ambientados como un auténtico pueblo de la Edad Media y, por eso, caminar por nuestras calles será parecido a caminar por aquellas antiguas aldeas repletas de artesanos, caballeros y damas.

Para Nochevieja, en Poblado Medieval tenemos un plan alucinante: disfrutar de un plan de fin de año para familias para que tanto niños como adultos lo paséis fenomenal. En nuestro original pueblo te ofrecemos cabañas muy confortables y totalmente climatizadas con una capacidad máxima de 8 personas; tiene calefacción y baño incluido para que podáis estar tan cómodos como en casa. Por tanto, podréis dormir en nuestro poblado y olvidaros de coger el coche el último día del año.

¿Qué incluye nuestro plan fin de año?

Queremos que despidas el 2019 como se merece y que le des la bienvenida al 2020 de una forma alucinante. Por eso, en Poblado Medieval hemos preparado una fiesta de lo más especial con la que podrás disfrutar de una entrada de año de esas inolvidables.

El plan de fin de año que te proponemos incluye una gran variedad de opciones que te ayudarán a vivir una experiencia increíble. Aquí te las descubrimos.

Alojamiento en una cómoda cabaña

¡Pasa la noche fuera y olvídate del coche! En nuestro Poblado Medieval encontrarás confortables cabañas que son ideales para alojarte tú y tu familia. La capacidad de los espacios es de 8 personas y cuentan con calefacción y baño para que podáis estar totalmente cómodos. Estas cabañas están en el interior de nuestro recinto y, por tanto, no tendréis que coger el coche absolutamente para nada.

Actividades para niños y adultos el 31 de diciembre

Durante todo el 31 de diciembre lo pasaréis de fábula participando en las actividades que tenemos pensadas tanto para niños como para adultos. Ofrecemos una amplia variedad de juegos para todos los públicos que se harán durante todo el día y donde lo pasaréis fantásticamente. También incluiremos un karaoke para que todos podáis sacar a la «rockstar» que lleváis dentro y atreveros con canciones muy conocidas de ahora y de siempre.

Cena con barra libre

En nuestro original poblado también encontrarás un Salón de Gala que está totalmente equipado para una cena de Nochevieja divertida y completa. El espacio es muy amplio y cuenta con mesas grandes para que toda la familia pueda cenar en el mismo lugar. Además, durante la cena que ofrecemos podréis tomar toda la bebida que queráis (cerveza, sangría, refrescos o agua) ya que contamos con un servicio de barra libre. Una manera perfecta de despedir el año junto a los tuyos en un restaurante totalmente original e innovador.

Música y baile después de cenar

Y, después de las uvas… ¡toca bailar! Es un clásico del fin de año que, una vez tomadas las uvas, pongamos algo de música para celebrar por todo lo alto la entrada del año nuevo. El Salón de Gala de nuestro poblado se transforma en una discoteca con música actual y de todos los tiempos para que lo deis todo en la pista y lo paséis de fábula. Una fiesta que es apta para todos los públicos y donde podremos disfrutar del cotillón y de una velada divertidísima. Los niños podrán permanecer en este espacio hasta la una de la madrugada y, después, los adultos podrán continuar la noche hasta bien entrada la madrugada.

Churros con chocolate

Por supuesto, la Nochevieja también se caracteriza por ser una noche en la que se duerme más bien poco y, por eso, sabemos que a determinadas horas… ¡el hambre aprieta! Por eso, en nuestro plan de fin de año también incluimos churros con chocolate para saciar el apetito y disfrutar de un momento goloso y muy dulce.

Desayuno del 1 de enero

Y, al día siguiente, después del divertido día y del fiestón nocturno, nada mejor que reponer energías con un buen desayuno. El precio de nuestro plan de fin de año para familias incluye el desayuno del 1 de enero para que, antes de regresar a casa, podáis saciar el hambre y estar totalmente preparados para comenzar el Año Nuevo cargados de vitaminas y buen rollo.

Poblado Medieval, la mejor opción para un fin de año en familia

Si estás buscando un buen plan de fin de año para familias tienes que venir a Poblado Medieval. ¿Por qué? Pues, lo primero de todo, es porque somos un espacio totalmente pensado para la diversión. Todo el poblado está diseñado para que grupos de personas como el vuestro puedan vivir unos días alucinantes y llenos de actividad. Pero, además, la ambientación medieval de nuestro poblado es totalmente original y rompedora, algo que seguro que encantará a los peques de la casa.

Otro punto muy importante es que si te vienes esta Nochevieja a nuestro Poblado Medieval podrás vivir una noche increíble ¡sin necesidad de coger el coche! Sabemos que las navidades no son una buena época para conducir y, menos aún, el día de fin de año. Por eso, en nuestro recinto podrás disfrutar de todo un día de diversión, una buena cena y una fiesta… ¡sin moverte del mismo espacio! Podrás dejar el coche aparcado fuera y olvidarte de conducir hasta el 2020. Suena bien, ¿verdad?

Os alojaréis en nuestras cómodas cabañas en las que tendréis todo lo necesario para dormir plácidamente y descansar durante toda la noche. Nuestros alojamientos son como casas rurales pero que todavía son mejor: porque no están aisladas de todo sino que están dentro de un espacio muy divertido y lleno de actividades.

Al estar tan cerquita de Madrid (a poco más de 1 hora), somos una opción perfecta para un fin de año diferente y perfecto para toda la familia.

Actividades que encontrarás en Poblado Medieval

Te hemos comentado que en nuestro recinto podréis disfrutar de todo un día de juego y diversión. Pero exactamente ¿qué ofrecemos en nuestro Poblado Medieval?

Estamos totalmente comprometidos a las innovaciones en el campo del ocio y la diversión, por eso, ofrecemos los juegos más punteros para que podáis vivir una velada alucinante. Aquí te dejamos un resumen con algunas de las actividades que encontrarás en nuestro recinto y con las que vivirás un 31 de diciembre increíble.

Grand Prix o Humor Amarillo

Una carrera de obstáculos en un circuito de hinchables. Esto es lo que encontrarás en nuestro poblado, una de las actividades para grupos más divertidas que existen en la actualidad. Es un juego inspirado en estos programas televisivos y donde, en un entorno 100% seguro, podréis concursar en una divertidísima carrera y, sobre todo, ¡evitar caer al suelo!

Fútbol Burbuja

Otro de los juegos estrella que encontrarás en nuestro recinto es el famoso juego del Fútbol Burbuja o Bubble Football. Es un encuentro trepidante donde todo transcurre como en un partido de fútbol normal y corriente, es decir: hay dos equipos que se enfrentarán en el terreno de juego, el objetivo será meter el balón en la portería y conseguir hacer goles. Hasta aquí todo es lo normal en un partido de fútbol, ¿verdad?

Pero lo cierto es que el Fútbol Burbuja es, de todo, ¡menos fútbol! Los jugadores iréis metidos en gigantes burbujas de plástico y rodaréis por los suelos mientras os partís de la risa. Un partido sorprendente y 100% seguro en el que toda la familia lo pasará en grande.

Escape room Cluedo

Y, por supuesto, otra de las actividades más populares que hay hoy en día son los room escape y, por eso, en Poblado Medieval también te ofrecemos la posibilidad de adentraros en una misteriosa aventura cargada de enigmas y acertijos. Además, en este juego nos inspiraremos en el universo de Cluedo para que tengáis que averiguar lo sucedido en un misterioso asesinato. Todo el mundo es sospechoso y, con la lógica y las pistas que encontraréis en el camino, tendréis que resolver el crimen. ¿Lo conseguiréis?

Como ves, en nuestro Poblado Medieval encontrarás todo lo necesario para un fin de año memorable: juegos para toda la familia, alojamiento confortable, cena de gala y una noche de baile en una discoteca muy animada. Vive una entrada de año alucinante en nuestro poblado. ¡Te encantará!

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking