Cabañas rurales ideales para fiestas en Salamanca
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Cabañas rurales para fiestas en Salamanca

Muchas personas que organizan despedidas de soltero o soltera buscan casas rurales para hacer la celebración. Sin embargo, en una casa rural hay algunos inconvenientes y uno de ellos es que estáis completamente solos. ¡Y en una despedida apetece vivir una buena fiesta! 

Por eso, en Poblado Medieval os ofrecemos una alternativa mucho más interesante: nuestras cabañas rurales para fiestas en Salamanca. Es un alojamiento ideal que se encuentra en un recinto muy peculiar y que, además, cuenta con actividades y servicios perfectos para tu despedida. ¿Quieres saber más?

Alójate en nuestras cabañas rurales de Salamanca para tu despedida

Las casas rurales para fiestas es una de las opciones más buscadas entre grupos de amigos que quieren hacer una celebración inolvidable. Sin embargo, las casas rurales muchas veces presentan algunos inconvenientes como los que aquí enumeramos:

  • Están muy aisladas de todo.
  • Estáis solos en la casa rural.
  • Tenéis que coger el coche para moveros.
  • Tenéis que organizar otras actividades paralelas para la despedida.

En Poblado Medieval te ofrecemos la misma comodidad y confort que encontrarás en una casa rural pero, además, no tenemos ninguno de los inconvenientes que acabamos de indicarte. ¿Por qué? Pues porque nuestras cabañas se encuentran en el interior de un recinto al aire libre que está totalmente adaptado para celebrar despedidas de soltero originales.

Por tanto, en nuestras cabañas estarás aislado de zonas urbanas pero dentro de un lugar pensado para la fiesta y la diversión. Además, en la casa estaréis solos pero no en el recinto ya que compartiréis los espacios con otros grupos de despedidas que, al igual que vosotros, ¡están celebrando una buena fiesta! Por supuesto, al ser un recinto para despedidas, en el interior de nuestro poblado encontrarás todo lo que necesitas para la fiesta, por tanto, ¡no tendréis que coger coche en ningún momento! Y, por último, en nuestro recinto contamos con una gran variedad de actividades para despedidas que son la mar de divertidas y que os harán vivir una experiencia inolvidable.

Como ves, nuestras cabañas rurales para fiestas en Salamanca son de lo mejorcito para que puedas organizar una despedida de una forma sencilla y sin renunciar a ningún tipo de diversión.

Alojamiento rural en un pueblo ambientado en la Edad Media

Lo más peculiar de nuestras cabañas es que forman parte del Poblado Medieval, un recinto que está ambientado como un antiguo pueblo de la Edad Media para que, así, te parezca haber viajado en el tiempo. La época de caballeros y reyes volverá a vuestro presente en este espacio asombroso que está a las afueras de Salamanca y a tan solo 1 hora de Madrid.

Nuestros alojamientos se caracterizan por las siguientes prestaciones:

  • Aposentos medievales e individuales: aunque en el recinto del Poblado Medieval te encuentres con otros grupos de amigos que celebran una despedida, las cabañas son privadas para vuestro grupo. Por tanto, estaréis como en una casa rural pero sin estar tan aislados y sin riesgo a aburriros ni un solo minuto.
  • Pensión completa: además, nuestros packs incluyen pensión completa con barra libre de bebida en la comida y la cena. De esta manera, el precio que te indicamos es el que pagarás ¡sin ningún susto extra!
  • Actividades durante todo el día: nuestro original poblado está totalmente preparado para que grupos como el tuyo disfrutéis de una despedida memorable. Por eso, ponemos a vuestra disposición una gran variedad de actividades de aventura que se pueden hacer a lo largo del día.
  • Cena y baile por la noche: y, por supuesto, una buena despedida tiene que contar con una buena fiesta. Lo sabemos y, por eso, en nuestro Salón de Gala te ofrecemos una cena y una discoteca que está abierta hasta altas horas de la noche.

Mucho más que cabañas rurales

Todas las cabañas cuentan con baños independientes, ropa de cama, luz, agua y calefacción; de esta forma, podéis estar seguros de que os alojaréis en un espacio la mar de cómodo y perfecto para vuestro grupo de amigos. Y, lo mejor de todo, es que gracias a que en nuestro recinto lo tendréis todo, no será necesario que cojáis el coche en ningún momento: tendréis la total libertad y tranquilidad de poder disfrutar al máximo de la fiesta sin preocuparos por nada. Restaurantes, tiendas y bares forman parte de nuestro poblado que, como bien indica su nombre, está configurado como un auténtico pueblo.

Así pues, si buscabas cabañas rurales para fiestas en Salamanca, apuesta por nuestra propuesta en Poblado Medieval: te alojarás en cómodas cabañas y, además, vivirás un finde lleno de fiesta y la máxima diversión.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking