Poblado Medieval, primer campamento de verano para adultos - Poblado Medieval
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Poblado Medieval, primer campamento de verano para adultos

¿Estás buscando planes originales para este verano? Los niños, durante la época estival, tienen mucha suerte ya que abundan las actividades pensadas para ellos. Los campamentos de verano son divertidísimos puesto que se pasan el día al aire libre haciendo actividades de lo más divertidas. Pero ¿qué pasa con los adultos?

Nosotros también podemos disfrutar de un trepidante verano y, para ello, nada mejor que venir a Poblado Medieval, el primer campamento de verano para adultos que encontrarás en el país. Te ofrecemos un recinto plagado de actividades e instalaciones que son ideales para que disfrutes de unos días alucinantemente divertidos.

Pásalo en grande en nuestro campamento de verano para adultos

Desde el 2006 puedes encontrar en Salamanca un complejo de ocio para adultos que cuenta con todo lo necesario para que puedas vivir una fiesta inolvidable. Hablamos de Poblado Medieval, un espacio situado a tan solo 1 hora de Madrid y donde encontrarás una gran cantidad de opciones para vivir unos días divertidísimos.

Abrimos este espacio para ofrecer un gran abanico de actividades originales que los adultos pudieran llevar a cabo en días tan especiales como cumpleaños, en despedidas de soltera en Salamanca, en aniversarios etcétera; y hoy en día nos hemos convertido en uno de los rincones más sorprendentes y alucinantes del país.

Muchísimos grupos de amigos acuden a nuestro espacio los fines de semana para celebrar por todo lo alto un momento especial. Y es que somos un recinto que está construido como un auténtico poblado de la Edad Media y, por tanto, entre nuestras instalaciones encontrarás servicios de todo tipo para que no tengas que moverte ni coger el coche para nada. En nuestro peculiar pueblo encontrarás todo lo necesario para tu celebración: zonas de ocio, alojamiento, restaurante, discoteca y un sinfín de actividades pensadas para todos los públicos.

Un pueblo ambientado en la Edad Media

La característica más destacada de nuestro complejo de ocio es que se trata de un recinto que está ambientado en la Edad Media. Cada rincón de nuestro original pueblo te trasladará a la época medieval donde abundaban los nobles, los caballeros, los reyes, las princesas, etcétera. El medievo se puede sentir en cada espacio de nuestro poblado para que, así, te sientas protagonista de una auténtica historia medieval.

Además, el recinto está construido como un auténtico pueblo y, por tanto, en cuanto llegues no tendrás que coger el coche ni salir de allí para nada. Todo lo que necesites forma parte de nuestro pueblo donde encontrarás bares, restaurante, tiendas, etcétera. De hecho, tenemos incluso un espacio chill-out pensado para que podáis tomar una copa y descansar en un entorno elegante y digno de los reyes más nobles de la época.

Actividades divertidas en Poblado Medieval

Uno de nuestros puntos fuertes es que ofrecemos un amplio catálogo de actividades originales para adultos. Sabemos que para montar una buena fiesta se necesita algo más que una simple cena y una discoteca. Una buena jornada de juegos, diversión y actividades sorprendentes marcan la diferencia y hacen que cualquier velada se convierta en un momento único.

Hoy en día son muchas las actividades que encontramos para adultos y todas ellas están totalmente ideadas para que conectemos con nuestro niño interior y consigamos organizar una jornada inolvidable. En Poblado Medieval también encontrarás una gran variedad de opciones perfectas para ti y tu grupo de amigos, algunas de las más destacadas son las siguientes:

  • Humor Amarillo: inspirándonos en el típico programa televisivo de Humor Amarillo, en Poblado Medieval encontrarás un circuito de hinchables que está repleto de pruebas, obstáculos y retos. Deberás superar esta original gincama procurando no caerte y, si lo haces, tranquilo porque no te pasará nada, ¡simplemente te partirás de risa!
  • Fútbol Burbuja: es una de las actividades de moda y más sorprendentes que existen. Se trata de participar en un original partido de fútbol en el que los contrincantes van metidos dentro de enormes burbujas de plástico. Competición, risas y vuelos serán los protagonistas de este original partido.
  • Paseo en canoa: como nos encontramos tan cerca del río Tormes, otra de las actividades que te ofrecemos en nuestro recinto es disfrutar de un paseo en canoa o en piragua. Se trata de un descenso apto para todos los públicos y que cuenta con tramos más rápidos y otros más tranquilos.

  • Actividades de agua: y en la época de verano, en nuestro poblado también podréis pasarlo en grande con actividades acuáticas que combinan la diversión con la fiesta. Una opción perfecta para refrescaros y divertiros al mismo tiempo.
Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking