Parque de aventuras en Salamanca | Poblado Medieval
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Parque de aventuras en Salamanca

¿Estás buscando un sitio original y sorprendente para tu celebración? Tanto si estás organizando despedidas en Salamanca como si lo que buscas son ideas de cumpleaños original en Salamanca para adultos, ¡en Poblado Medieval tenemos lo que necesitas!

Somos un recinto situado a menos de 1 hora de Salamanca y 1 hora y media de Madrid en el que encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un día increíble. Un parque de aventuras en Salamanca repleto de actividades, juegos e instalaciones que harán que tu celebración sea… ¡una auténtica fiesta!

Poblado Medieval: un parque perfecto para tu despedida en Salamanca

Si estás buscando parque de aventuras en Salamanca posiblemente sea porque necesitas un lugar para poder organizar una celebración importante como es una despedida de soltero/a o un cumpleaños. Si este es tu caso, ¡estás de suerte! Y es que has encontrado un lugar idóneo para celebraciones de este tipo: Poblado Medieval. 

Tal y como sugiere nuestro nombre, somos un recinto que está ambientado como si fuera un pueblo medieval y, por tanto, ofrecemos todas las instalaciones que encontrarías en un pueblo pero dando un paso más allá. Nuestro recinto cuenta con restaurante, tiendas y discoteca pero, también, con actividades de aventura la mar de divertida que harán que tu celebración sea un éxito rotundo.

Somos un centro de multiaventura para despedidas o cumpleaños que está totalmente habilitado para albergar a grupos grandes de personas que quieran disfrutar de una celebración inolvidable. Te ofrecemos 8 actividades diferentes para hacer por la mañana y por la tarde y que, así, celebréis al máximo este día tan especial.

Nuestro plan para tu celebración

Si estás pensando en montar un auténtico fiestón para un día muy especial, ¡ven a Poblado Medieval! Somos un parque de aventuras en Salamanca que te ofrece una gran variedad de actividades perfectas para que lo paséis de lujo durante todo el día.

Te proponemos que te apuntes a nuestro plan de 1 día, un completo programa que incluye todo lo siguiente:

  • 8 actividades para hacer durante todo el día: si vienes a pasar un día a nuestro poblado te encantará saber que ponemos a vuestra disposición la posibilidad de realizar 8 actividades divertidas y muy originales que son perfectas para hacer en grupo.

  • De 10h a 20h: este es el horario en el que podréis estar en Poblado Medieval y disfrutar de las instalaciones y actividades de nuestro recinto. Todo un día completo para pasarlo en grande en este espacio de temática medieval.
  • Comida con barra libre: al mediodía, nada mejor que disfrutar de una rica comida en nuestro restaurante donde podréis tomar un menú mediterráneo y casero con barra libre de cerveza, tinto de verano y refrescos. Un momento ideal para recargar energías y disfrutar de un rato entre amig@s.
  • ¡Y todo por 50€/persona! Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de todo este planazo de día que os hemos propuesto por solo 50€/persona. Aquí se incluyen las actividades, la comida y la barra libre. ¡Ahora ya no tienes excusa!

Actividades de Poblado Medieval ideal para despedidas

Son 8 las actividades que ofrecemos en nuestro Poblado Medieval y que podréis hacer durante el día. Son propuestas originales y muy divertidas que os lo harán pasar en grande. Aquí te dejamos algunas actividades muy populares entre nuestros fiesteros:

  • Aqua Party: si vienes en época de verano podrás participar en nuestra fiesta en al agua con actividades acuáticas ideales para todos los públicos. Ofrecemos la posibilidad de participar en un Wipeout en Salamanca así como deslizarse por un tobogán gigante y otras muchas ideas más.
  • Grand Prix Medieval: otra de las actividades más populares entre nuestros asistentes es el Gran Prix, un circuito de obstáculos y pruebas que está ambientado en la Edad Media y que pondrá a prueba tus habilidades y agilidad. Es una instalación parecida al circuito de Humor Amarillo pero inspirada en el programa popular de la televisión española. ¡Risas aseguradas!

  • Fútbol burbuja: y si quieres pasarlo realmente en grande, entonces tienes que probar esta actividad de moda. El Bubble Football es uno de los juegos más divertidos que hay en la actualidad en la que deberéis jugar un partido de fútbol, ¡dentro de burbujas de plástico! Volaréis por los cielos en un partido en el que todo está permitido.
  • Ruta en piragua: y otra de las actividades más originales para despedidas es nuestra ruta en piragua por el río Tormes. Se trata de un paseo por espacios preciosos en los que hay tramos con aguas bravas. Una actividad ideal para todos los públicos y que os lo hará pasar en grande.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking