Multiaventura en Madrid para despedidas | 100% diversión
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Multiaventura en Madrid para despedidas

Cuando se organizan despedidas en Madrid, muchos grupos de amigos buscan planes completos y variados que permitan disfrutar de un día diferente y divertido. Pero… ¿eso cómo se consigue? Muy fácil: viniendo al parque de multiaventura en Salamanca para despedidas que encontrarás en Poblado Medieval, un lugar totalmente pensado para celebrar esta ocasión tan especial por todo lo alto.

En nuestro recinto podrás organizar una despedida inolvidable y rodearte de otros grupos que, al igual que el vuestro, están celebrando una despedida de soltero/a. En Poblado Medieval podrás alojarte y participar en diferentes actividades divertidísimas que harán que vuestra celebración sea memorable.

¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo el post que te traemos hoy!

Humor Amarillo, ideal para tu despedida

Si al futuro novio o novia le gustan las gincanas, entonces no hay nada mejor que participar en nuestro circuito de Humor Amarillo que cuenta con pruebas y obstáculos realmente divertidos. Se trata de una instalación de hinchables donde tendréis que poner toda la carne en el asador para superar una gran cantidad de juegos, carreras y obstáculos. 

Este juego está inspirado en el popular programa de la televisión japonesa y, ahora, tú también podrás formar parte de él y pasarlo realmente en grande. En Poblado Medieval contamos con un circuito que está totalmente pensado para que os riáis y paséis un rato increíble entre amigos. Tendréis que seguir las mismas normas que en una gincana pero superando obstáculos sorprendentes: un castillo hinchable, obstáculos que te pondrán a prueba, una competición entre todos los participantes… ¡Os encantará!

Fútbol burbuja: el partido de fútbol más divertido de tu vida

¿Quieres incluir un poco de deporte a tu despedida? Entonces, nada mejor que contar con otra de las mejores actividades de multiaventura en Madrid para despedidas que te ofrecemos en Poblado Medieval. El Fútbol Burbuja o Bubble Football es uno de los juegos que actualmente están más de moda y que te ayudarán a organizar una velada única e inolvidable.

Se trata de organizar un partido de fútbol un tanto peculiar… Todos los jugadores irán dentro de burbujas de plástico gigantes y, desde esa equipación, deberán procurar jugar al fútbol, ¡a ver quién lo consigue! El objetivo del juego es marcar balones pero para frenar al rival ¡todo vale! Empujones, volteretas… ¡todo lo que te puedas imaginar! Y es que lo divertido de este trepidante juego es que, al ir dentro de una burbuja, no sentirás dolor alguno. ¡Divertidísimo de verdad!

Descenso en canoas

Si buscas actividades originales para despedidas en la época de primavera/verano tienes que saber que junto a Poblado Medieval cruza el río Tormes y, esto, nos permite ofrecerte un plan tan divertido como un descenso en canoas. Podrás poner a prueba tus habilidades deportivas y disfrutar de una velada sorprendente y refrescante.

Tienes que saber en el Tormes cuenta con un caudal muy abundante durante todo el año y, por eso, una actividad como una ruta en piraguas o en canoas es ideal para disfrutar de un día alucinante. En nuestro recinto podrás participar en este tipo de actividad acuática ya que la dificultad es baja, todo el mundo puede probar aunque nunca antes haya ido en canoa. Una actividad ideal para todo el mundo y que hará que vuestra despedida sea todo un éxito.

Escape Room para despedidas

El escape room es también otro de los juegos más de moda que hay en la actualidad y, por eso, en Poblado Medieval también te ofrecemos la posibilidad de jugar a esta aventura de rol en vivo. Se trata de una actividad que tiene una duración de 90 minutos durante los que tendréis que resolver todas las pistas y acertijos que tendréis a vuestro alrededor. Y es que, o los resolvéis, ¡o no podréis salir de la habitación! Estáis encerrados, sí y, además, ¡estáis muertos y en el mismísimo infierno! 

Para poder escapar de las garras de Lucifer tendréis que poner toda vuestra astucia e intentar resolver las pistas que os vayáis encontrando. Tenéis 1 hora y media para hacerlo o, sino, ¡os pasaréis el resto de vuestra vida en el inframundo! Una actividad divertida y muy actual con la que os lo pasaréis realmente en grande.

Aqua Party

Y para terminar con estas ideas de multiaventura en Madrid para despedidas queremos descubrirte nuestra actividad de Aqua party que, tal y como su propio nombre indica, se trata de una fiesta acuática donde podréis participar en numerosos juegos que se hacen en el agua: deslizador gigante acuático, zona de baños con actividades ¡y mucho más!

Todo ello pensado para que, cuando el calor apriete, podáis seguir con vuestra despedida pero sin renunciar a estar fresquitos. De lujo, ¿verdad?

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking