Piraguas para despedidas de soltero en Salamanca
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Piraguas para despedidas de soltero en Salamanca

Actividad de canoas en Poblado Medieval

¿Amante de la aventura? Entonces en Poblado Medieval tenemos un plan ideal para ti. Te proponemos que disfrutes de un paseo en piraguas por el Río Tormes junto a tus familiares y amigos y, así, conseguir vivir una experiencia repleta de adrenalina, deporte y mucha diversión.

Esta actividad acuática se realiza junto al complejo de Poblado Medieval, por lo que no tendrás que desplazarte fuera de la finca ni utilizar el vehículo para realizarla. Se desarrolla de la mano de nuestro equipo de profesionales con toda la equipación a tu disposición. Divertida, fresca muy útil en los días más calurosos del verano.

El Río Tormes es una de las zonas más caudalosas que, durante todo el año, permiten la realización de diferentes actividades acuáticas como un descenso en piraguas o una bajada en canoas. En el plan que te proponemos podrás disfrutar de esta experiencia sin ningún tipo de dificultad aunque sea la primera vez que vas a realizar esta actividad. En el río Tormes hay zonas perfectamente diferenciadas con aguas más tranquilas ideales para los principiantes, así como otras con aguas más bravas que son las predilectas para los más avanzados y apasionados de la adrenalina.

piragua

Disfruta la actividad con piraguas por el Tormes en tu despedida

En el descenso en canoas por el Tormes que te proponemos combinamos zonas tranquilas con otras más rápidas. Prueba esta actividad para despedidas en Salamanca tan emocionante y que está recomendada para cualquier persona de cualquier edad y condición física. Por eso, es una actividad perfecta para una despedida en casa rural así como cualquier otra celebración de cumpleaños, aniversario, evento empresarial, etcétera.

Tanto las canoas como las piraguas que usamos son insumergibles para, así, garantizarte la seguridad en todo momento. Además, te facilitaremos todo el material necesario para conseguir una experiencia 100% segura y adaptada a la legalidad vigente: chalecos salvavidas, pala doble de piragüismo, etcétera. En las despedidas de soltera en Salamanca del Poblado Medieval, ponemos a tu alcance toda nuestra experiencia y conocimiento para que puedas vivir una actividad super divertida y diferente.

Eso sí: si quieres descender en piragua por el Tormes es importante que todas las personas que vayan a realizar la actividad sepan nadar pues, de este modo, en caso de cualquier incidente podrá estar tranquilo y seguro. De todas formas, nuestros guías siempre estarán a tu disposición para que estés atendido en todo momento y que, además, antes de cualquier actividad se encargará de enseñaros el funcionamiento de las canoas y las piraguas para que aprendas a manejarlas sin ningún problema.

Canoas para despedidas incluido en el precio

La actividad de descenso en piragua para despedidas está incluido en todos los planes que ofrecemos, solo tienes que ver nuestros precios para despedidas.

Si por razones de poco caudal no se pudiera realizar la actividad de canoas en el río, se sustituiría con la gincana de fotografía por el pueblo medieval de Puente del Congosto que hay junto a nuestro Poblado Medieval. Lo importante es que tengas actividades divertidas y originales con las que disfrutar en nuestra finca.

El río Tormes es uno de los mejores afluentes de esta región y cuenta, además, con un paisaje espectacular que pondrá un toque salvaje y natural a tu experiencia. Las orillas están plenas de fauna y flora que resultan idílicas para disfrutar de una aventura en la naturaleza. Por lo que si eres aficionado de la fotografía o amante del aire libre te encantará. Descubre esta zona donde el verde es el absoluto protagonista y sin tener que desplazarte, ya que el río se encuentra justo al lado de nuestro complejo para despedidas de solteros.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking