Wipeout en Salamanca para grupos | Poblado Medieval
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Wipeout en Salamanca para grupos

¿Estás buscando ideas para celebrar un cumpleaños en Salamanca para adultos?, ¿o tu búsqueda es porque estás organizando una despedida de soltero? Sea como sea, en Poblado Medieval disponemos de un amplio recinto de ocio y diversión que está pensado para que tú y tus amigos viváis un día emocionante y la mar de divertido.

Ofrecemos actividades tan geniales como wipeout en Salamanca para grupos, disponible para la época más cálida del año, también ponemos a tu disposición otras disciplinas como Humor Amarillo, Bubble Football y un largo etcétera. ¡Disfruta de un día inolvidable de risas y diversión en Poblado Medieval!

¿Qué es el wipeout?

En Poblado Medieval nos especializamos en la organización de despedidas de soltero en Salamanca y, por eso, ponemos a vuestra disposición todo un espacio que está pensado para que grupos de amigos lo pasen en grande en este día tan especial. Llenar el día de actividades y adrenalina es una de las mejores opciones para conseguir vivir un día inolvidable y, por eso, en nuestro poblado te ofrecemos actividades tan alucinantes como el wipeout en Salamanca para grupos. Pero ¿qué es exactamente el wipeout?

Se trata de una maniobra muy habitual en el surf y que, por tanto, se hace sobre una tabla que va encima del agua. En nuestro poblado contamos con una instalación ideal para realizar esta divertida actividad y, además, refrescarte del calor en los meses del verano.

Pero, además de esta actividad, en nuestro recinto encontrarás una gran variedad de opciones que harán que tu día sea increíble: actividades para grupos en las que la risa y el buen humor son los principales protagonistas. Todo ello diseñado para que la despedida o cumple que estés organizando salga ¡a pedir de boca!

Wipeout y otras actividades divertidas para tu despedida

Como ya hemos comentado, en Poblado Medieval te ofrecemos una actividad parecida al wipeout del surf, sin embargo, también contamos con otras muchas actividades que llenarán tu día de diversión al máximo. Ten en cuenta que nuestro poblado está ambientado como si se tratara de un antiguo pueblo de la Edad Media y, por tanto, en su interior encontrarás una gran variedad de instalaciones que son perfectas para tu fiesta.

Si solamente vienes 1 día a nuestro Poblado, tienes un plan idóneo para ti y tu grupo de amigos. Un plan que está repleto de actividades y propuestas que os lo harán pasar de lujo. Aquí un breve resumen de todo lo que te ofrecemos en nuestro plan de 1 día:

  • De 10h a 20h: este es el horario en el que podrás disfrutar de nuestras instalaciones durante el plan de 1 día. No hay un número mínimo de personas, por tanto, podréis venir seáis los que seáis.
  • 8 actividades: durante este día tendréis a vuestra disposición 8 actividades que podréis hacer tanto de mañana como de tarde.
  • Comida con barra libre: al mediodía tenéis incluida una comida en nuestro restaurante en el que disfrutarás de una barra libre compuesta de cerveza, tinto de verano y resfrescos.
  • Precio: y todo esto por solamente 50€/personas.

Como ves, se trata de un planazo perfecto para disfrutar de un día inolvidable con actividades y buen rollo. Nuestro Poblado Medieval es una de las mejores opciones para disfrutar de una despedida en Salamanca que será memorable.

Las actividades originales que te ofrecemos

Hemos comentado que en el plan de 1 día se incluyen 8 actividades distintas que puedes hacer en nuestro recinto. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te ofrecemos una lista con las más destacadas y populares para que vayas escogiendo cuáles quieres hacer:

  • Humor Amarillo o Grand Prix: si estabas buscando la posibilidad de hacer Humor Amarillo en Salamanca, ¡aquí nos tienes! Te ofrecemos un completo circuito de hinchables y obstáculos que te lo harán pasar en  grande.

  • Bubble Football: es una de las actividades más a la moda que hay en la actualidad. El Fútbol Burbuja consiste en un partido de fútbol no convencional donde los jugadores irán metidos dentro de gigante burbujas de plástico. ¡Una oportunidad ideal para reír y rodar por los suelos!

  • Ruta en piragua: nuestro poblado se encuentra muy próximo al río Tormes y, por ello, organizamos salidas en piragua por las aguas de este río que te llevarán a rincones alucinantes y a vivir una experiencia la mar de divertida.

  • Juegos de agua: el wipe out se incluye en nuestros juegos acuáticos que están totalmente pensados para los meses más cálidos del año. Actividades muy divertidas y donde el agua es la principal protagonista.

  • Room escape: y si vienes fuera de época estival te gustará saber que en nuestro poblado también ofrecemos un juego de room escape ambientado en el universo de Cluedo. Deberéis resolver pistas y acertijos para salir de vuestro encierro.
Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking