Fin de semana de aventura en Salamanca ¿Eres aventurero?
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Fin de semana de aventura en Salamanca

¿Quieres vivir un fin de semana increíble? No hay nada mejor como añadir un poco de aventura y diversión a tu vida, ¿no te parece? Si quieres organizar unos días llenos de risas, actividades y buena compañía te recomendamos que vengas a Poblado Medieval, un recinto situado en Salamanca que te ofrecerá todo lo que necesitas para pasarlo de lujo.

Te ofrecemos un espacio completamente habilitado para que puedas organizar un fin de semana de aventura en Salamanca completo al 100%. Y es que en nuestro recinto encontrarás alojamientos confortables, restaurante, discoteca y un sinfín de actividades originales y de aventura con las lo que lo pasaréis de lujo.

Un fin de semana con amigos en Salamanca gracias a Poblado Medieval

Poblado Medieval es un espacio de multiaventura en Salamanca para despedidas que está totalmente pensado para que grupos de amigos y de amigas disfruten de una celebración increíble a menos de 1 hora de Madrid. Y es que ofrecemos una gran variedad de actividades originales para despedidas que son perfectas para organizar una fiesta inolvidable donde podáis reír, divertiros, beber, bailar y disfrutar de un rato junto a tus amigos.

En nuestro recinto, encontrarás todos los servicios e instalaciones que necesitas para poder vivir un finde de lujo. Somos un poblado que está ambientado en la Edad Media y que, como buen pueblo que somos, te ofrecemos tiendas, bares, restaurante y alojamientos. De esta manera, en cuanto llegues el viernes o el sábado a nuestro recinto, podrás olvidarte del coche porque no necesitarás nada más para pasarlo en grande.

Para que podáis disfrutar del finde entre amigos, te ofrecemos cabañas de madera que están totalmente acondicionadas para alojar a grupos de hasta 14 personas. Cuentan con baño propio, calefacción y todo lujo de detalles que os hará vivir unos días como si estuvierais de casa rural pero con muchísimas más opciones.

Y es que venir de fin de semana de despedidas de soltero a Poblado Medieval es una idea buenísima para disfrutar de tus amigos, de actividades increíbles y de una buena fiesta.

Actividades originales para tu despedida de soltero o soltera

Uno de los puntos fuertes de nuestra propuesta de ocio es que, además de ofreceros la posibilidad de pasar el finde en un recinto tematizado en la Edad Media, en el precio se incluyen una gran cantidad de actividades la mar de divertidas. Por tanto, durante el día podréis apuntaros a los planes que encontrarás en nuestro poblado y, así, disfrutar de una experiencia increíble e inolvidable.

Sabemos que hoy en día son muchos los grupos de amigos que se organizan para disfrutar de actividades de aventura y diversión, por eso, en Poblado Medieval tan solo encontrarás los planes más modernos y exitosos del momento. Dentro de nuestra amplia oferta de ocio, las actividades que te ofrecemos son las siguientes:

Circuito de Humor Amarillo

Imitando al popular programa televisivo de Humor Amarillo, en nuestro Poblado Medieval encontrarás un circuito de hinchables que cuenta con retos y trampas que tendrás que sortear. Se trata de una atracción divertidísima donde deberéis superar una carrera de obstáculos y procurar no caer. En verano, en este circuito se añaden algunas pruebas de agua para que podáis refrescaros y pasarlo de miedo.

Ruta en canoas por el río Tormes

El descenso en canoas es otra de las actividades sorprendentes que encontrarás en nuestro Poblado Medieval. Estamos situados junto al río Tormes y, por tanto, esta ubicación resulta ideal para poder navegar por sus aguas y disfrutar de una experiencia inolvidable. Hay tramos más tranquilos y otros más rápidos pero en ningún momento se corre peligro alguno. Una ruta alucinante y la mar de refrescante.

Bubble Football

El Fútbol Burbuja es uno de los juegos más divertidos que existen en la actualidad. Se trata de un partido de fútbol que se desarrolla de un modo muy original ya que los participantes irán metidos dentro de burbujas gigantes. El objetivo es procurar meter el balón en la portería pero lo divertido es que rodaréis y volaréis por el suelo sin riesgo a lesión porque iréis bien protegidos con las burbujas. ¡Alucinante!

Actividades acuáticas

Y en la época de verano, en Poblado Medieval organizamos la aqua party o, lo que es lo mismo, una fiesta repleta de actividades acuáticas para que os refresquéis y os divirtáis al mismo tiempo. Aquí encontrarás instalaciones divertidísimas como un tobogán deslizante que te lo hará pasar de vicio.

Como ves, en Poblado Medieval podrás vivir un inolvidable fin de semana de aventura en Salamanca con una gran variedad de juegos y actividades que harán que lo paséis en grande.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking