Boys y stripers en Salamanca para despedidas | Poblado Medieval
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Boys y stripers en Salamanca para despedidas

¿Quieres organizar una despedida divertidísima? Muchos grupos de amigos y amigas organizan espectáculos para despedidas que son originales y sorprendentes. Uno de los shows más solicitados para estas celebraciones son los de los boys y las stripers porque aportan ese toque erótico y picante a la velada.

En Poblado Medieval no disponemos de este servicio pero sí que te ofrecemos una gran variedad de actividades para despedidas y planes la mar de sorprendentes con los que te lo pasarás de lujo. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Un show de striper o boys para tu despedida

¿Estás buscando boys y stripers en Salamanca para despedidas? Tienes que saber que en la ciudad existen muchas agencias especializadas en concertar este tipo de espectáculo erótico para tu despedida. Es uno de los grandes clásicos de este tipo de celebración ya que aporta un toque picante y divertido a la velada subiendo la temperatura de la sala.


Estos shows eróticos se caracterizan por ofrecer un baile caliente y muy sensual donde el boy o la striper se irá quitando la ropa a medida que baila una canción. Normalmente, al celebrarse que uno de vosotros/as va a despedirse de la soltería, se «juega» un poco y, es por eso, que el baile se hace de forma especialmente pensada para el futuro novio o novia.

Movimientos hipnóticos, cuerpos esculturales y un entorno muy erótico es lo que se consigue crear con estos espectáculos que son tan habituales en las despedidas de soltero. Sin embargo, no todo el mundo quiere incorporar este tipo de show en su despedida y, por eso, en Poblado Medieval contamos con otras muchísimas opciones que son divertidísimas y perfectas para organizar un auténtico fiestón.

¡Ven a Poblado Medieval para tu despedida!

Si estás pensando en organizar un fin de semana de despedida que reúna todo lo que necesitas para pasarlo en grande, no hay mejor opción que venir a Poblado Medieval. Somos un recinto de ocio que se sitúa a tan solo 1 hora de Madrid, en Salamanca. Aquí encontrarás un espacio que está diseñado como un pueblo de la Edad Media con una ambientación muy cuidada para que sientas que has viajado en el tiempo.

Es el mejor lugar para celebrar despedida de soltera en Salamanca y alrededores ya que ofrecemos una gran cantidad de opciones que te ayudarán a hacer que este día sea inolvidable. Además, como buen pueblo que somos, en nuestras calles encontrarás cabañas de madera para dormir, un restaurante, una zona de descanso al más puro estilo chill-out, una zona de baños, tiendas, etcétera.

En nuestro Poblado Medieval no necesitarás a ningún boy ni a ninguna striper para conseguir divertirte ¡porque tenemos todo lo necesario para liarla a lo bestia! Y es que te ofrecemos diferentes packs con precios distintos para que escojas la mejor opción para ti:

  • Pack de solo 1 día (de 10h a 20h) para que disfrutes de las actividades y de una rica comida
  • Pack de 1 noche
  • 2 noches
  • Pack de verano
  • Pack de invierno

Disponemos de diferentes planes con todo incluido para que no tengas sorpresas en el precio y puedas disfrutar de una celebración por todo lo alto junto a tus amigos.

Actividades originales para tu despedida

¿Por qué mola tanto celebrar tu despedida en Poblado Medieval? Porque en nuestro recinto encontrarás una gran cantidad de actividades divertidas y sorprendentes que te lo harán pasar de fábula. Algunas de las opciones que podrás encontrar en nuestro recinto son:

  • Humor amarillo: un trepidante circuito de obstáculos que está inspirado en el mítico programa de la televisión japonesa. Tendréis que procurar sortear todo el circuito y procurar no caeros aunque, ya os lo advertimos… ¡es complicadísimo!

  • Fútbol Burbuja: es otro de los juegos que te ofrecemos en nuestro espacio de ocio. Podréis participar en un peculiar partido de fútbol donde los participantes irán metidos dentro de burbujas de plástico. ¡Divertidísimo!

  • Ruta en piragua: estamos situados cerca del río Tormes y esto nos permite ofreceros una actividad acuática que es ideal para los meses de verano. Estas rutas en piragua son perfectas para descubrir el litoral del río pero, además, para disfrutar del deporte y del aire libre.

Y, por supuesto, sabemos que una despedida no es lo mismo sin una BUENA FIESTA. Por eso, en nuestro Poblado Medieval encontrarás una discoteca donde podrás bailar los mejores éxitos de la música, tanto actuales como clásicos. Una manera ideal de poner el broche de oro a tu día y disfrutar de una despedida de infarto. ¿Quién quiere un boy o una striper teniendo todo esto? 😉

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking