Organiza la fiesta de 40 cumpleaños en Madrid
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Organiza la fiesta de 40 cumpleaños en Madrid

Nada de crisis. Cuando se llega a los 40 se está en uno de los mejores momentos de la vida, así que hay que celebrarlo por todo lo alto. Así que si alguien llega este año a esa edad, lo mejor es organizar una fiesta memorable, divertida y diferente. ¿Quieres algunas ideas para hacerlo? Pues aquí tienes unas cuantas. Organiza la fiesta de 40 cumpleaños en Madrid y verás como todo el mundo habla de ella por lo menos hasta los 41.

Una fiesta sorpresa a al que pueda ir todo el mundo

Cuando se cumplen 40, seguro que todo el mundo quiere participar en la celebración. Por eso, lo normal es buscar una fiesta a la que pueda ir todo el mundo, sea cual sea su edad. Hijos, sobrinos o nietos (a los 40 igual ya hay alguno).

Lo mejor es que la fiesta sea una sorpresa. A los 40 se han vividos unos cuantos cumpleaños, así que llegar al restaurante, por ejemplo, y encontrarse con una fiesta temática o algo parecido puede ser una bonita forma de acabar con la rutina de fiestas anteriores.

Cena de los 80

La década de los 80 es un buen tema para la fiesta. Un restaurante decorado con ese estilo, música de la época y personajes vestidos para la ocasión, la época de la movida es una idea genial para este cumpleaños. Quien llega a los 40 recuerda ligeramente esa década porque son los años de su infancia, así que seguro que tiene un montón de recuerdos.

Una celebración de lujo

A los 40 solo se llega una vez en la vida, así que hay que celebrarlo como nunca. ¿Qué te parece reunir al grupo más íntimo para dar un paseo por Madrid ? Pero no un paseo cualquiera, sino una vuelta en limusina por la noche, recorriendo los rincones más bonitos de la ciudad mientras os tomáis una copa de cava para celebrar la ocasión. Es una forma muy original de recoger a quien celebra su fiesta para ir al restaurante.

Otras ideas para darle un toque de lujo son ir a un spa para una sesión de relajación antes de la fiesta. Que a los 40 se empiezan a agradecer detalles como ese. O cerrar un local para celebrar la fiesta privada más alucinante después de la cena.

Fiestas temáticas para celebrar los 40

En Madrid se pueden organizar fiestas temáticas de todos los tipos. ¿Qué os parece pasar un poco de miedo? O igual lo que más le gusta a quien cumple 40 es el cine de misterio, por lo que una cena en la que tendrá que resolver un enigma puede ser la mejor opción. También hay cenas con espectáculo de humor, magia y hasta un crucero en el complejo de Madrid en el que no falta un solo detalle.

La lista de opciones es prácticamente interminable. Solo tienes que pensar en cómo quieres vivir la llegada de tus 40 o preparar la fiesta para quien este año llegue a esa edad.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking