Ideas para cumpleaños originales en Madrid
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Ideas para cumpleaños originales en Madrid

A medida que se van cumpliendo años, da la sensación de que las fiestas empiezan a ser igual que las del año pasado, o los anteriores. Si tienes cerca un cumpleaños y no quieres que pase esto, hay formas muy diferentes de celebrarlo para seguir manteniendo la ilusión de la fiesta. Aquí te damos algunas ideas para cumpleaños originales y divertidos en Madrid que seguro que te van a encantar.

Contratar una limusina

Imagina empezar la fiesta a bordo de un cochazo de lujo, con mini-bar, música y pantallas de televisión. Una paseo en limusinas es sin duda la mejor manera de ponerse en marcha, recorriendo la ciudad y viendo la cara de todas las personas con las que os cruzáis. Para inmortalizar el momento, nada como bajarse a medio camino y hacerse unas cuantas fotos, por eso de que después quienes no hayan ido se lo crean.

¿Qué tal una cena temática?

En Madrid hay montones de opciones para que la cena de cumpleaños sea diferente. Si quien los cumples es un fan de Juego de Tronoso alguna serie o película de este tipo, las cenas medievales seguro que le van a encantar. Hasta puede que algún dragón se apunte a la fiesta, nunca se sabe.

Si queréis echaros unas risas, una cena con espectáculo de humor es lo mejor. Además, podéis preparar una sorpresa y en lugar de que haya un cómico en un escenario, se puede hacer que el espectáculo esté en la mesa, con un camarero falso que ponga a prueba la paciencia del protagonista de la fiesta. Para que todo sea más divertido, lo mejor es no decir nada de la broma por lo menos hasta el final o que se dé cuenta por sí solo.

¿Os gustan los enigmas y las series de policías? Entones la mejor fiesta debe incluir alguna de las cenas de misterio que se pueden encontrar en Madrid. Una velada en la que tendréis que descubrir al asesino antes de que sirvan el postre. Y lo mejor es que puede ser cualquiera. Incluso alguno de los asistentes a la fiesta.

Otra idea es irse de crucero. No, no hace falta coger un avión. Hay restaurantes en Madrid que organizan cenas temáticas marineras, con su capitán, su tripulación e incluso la sensación de que el “barco” se mueve.

Talleres para cumpleaños en Madrid

Para darle un toque aún más diferente a la fiesta, nada como un taller para aprender algo. Los hay prácticamente de todo: de baile, de cocina, de seducción si se quiere aprovechar el cumpleaños para saber cuáles son las mejores técnicas de ligue, etc.

Uno de los más recomendables para celebrar un año más es la risoterapia. En este taller no solo se aprende a reír, sino que se aumentan los beneficios de la risa y se enseñan varias técnicas para lograrlo.

¿Vas a celebrar el mismo cumpleaños?

Opciones hay un montón. Estas son solamente algunas de las que puedes encontrar, así que no te conformes con organizar la misma fiesta del año pasado y elige un plan más original.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking