Cenas de misterio para despedidas de soltera | Algo diferente
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Cenas de misterio para despedidas de soltera

cenas-de-misterio-para-despedidas

Si tenéis que organizar una fiesta de despedida, pero no queréis que sea lo mismo de siempre, una buena propuesta puede ser organizar una cena de misterio. Una velada en la que tendréis que resolver un crimen que ocurre justo delante de vosotras, mientras estáis celebrando la fiesta.

No, no hace falta que le robéis las joyas a nadie, ni que matéis a alguien para tener qué investigar. Así que guardar esos cuchillos y dejar a la pobrecilla en paz, que bastante tiene con que no la aguantéis ninguna. Nos referimos a un evento temático, como las cenas medievales en Madrid, pero para amantes de las novelas y las series policíacas.

Tener cuidado, cualquiera de vosotras puede haber sido la asesina

Todo empieza como una cena normal. Os llevan hasta la mesa que habéis reservado y se empiezan a servir los entrantes que habéis elegido, las bebidas, etc. Puede que estéis comentando cómo ha sido el trayecto o cualquier otra cosa.

De repente, alguien da un grito y os enteráis de que se acaba de cometer un crimen. Lo peor de todo es que cualquiera puede haberlo cometido, incluso alguna de las que estáis sentadas a la mesa. ¿Cuál de vosotras se ha ausentado para ir al baño? ¿Alguna ha salido a fumar? ¿Quién ha cogido el móvil porque la llamaban? ¿Era una llamada real, o estaba aprovechando para asesinar a la víctima? Es cierto que algunos personajes están allí para darle ambiente a la velada, así que también puede ser alguno de ellos. ¿Pero cómo va a ser el detective que os está interrogando? ¿Será la cocinera? ¿O es tu amiga, la que hay justo a tu lado? El misterio empieza a cobrar vida.

Todo ha comenzado y no acaba hasta dar con el criminal

Como no es plan de dejar a un lado la cena, porque es para lo que estáis ahí, habrá que ir resolviendo los enigmas mientras os siguen sirviendo platos. Las pistas irán llegando junto a los primeros, el plato principal y el postre. Los personajes se encargarán de daros algunas para avanzar en la investigación, como cuál es la forma en la que se cometió el crimen, qué motivos pudieron llevar a cometerlo e incluso el momento que aprovechó el criminal para hacerlo.

Lo mejor de todo es que no hay un número máximo de participantes. Cuanta más gente participe, más misterio habrá. Por eso es ideal como cena de empresa, además de para despedidas.

Despedidas diferentes en Madrid

Si te gusta desmarcarte y buscas despedidas en Madrid repletas de emoción. Si las novelas de misterio o las series de televisión en las que detectives e investigadores son tus favoritas y quieres vivir una noche inolvidable, con risas, momentos de intriga y un ambiente donde todo parece tan real que hasta puede que dudes si es solo una actuación, la cena de misterio es la mejor opción para tener un bonito recuerdo de la despedida de soltera. Con razón es uno de los planes más buscados últimamente.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking