Actividades para cumpleaños diferentes en Madrid - Poblado Medieval
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Actividades para cumpleaños diferentes en Madrid

¡Organiza un cumpleaños inolvidable en Madrid! Si quieres celebrar un día único y divertidísimo, en Poblado Medieval tenemos una gran cantidad de propuestas geniales que te lo harán pasar en grande. Olvídate de los cumples de siempre y apuesta por una celebración diferente, única y memorable. ¡No te lo pienses más!

Celebra tu cumple en nuestro Poblado Medieval

Una de las mejores ideas para cumpleaños originales en Madrid es, por supuesto, que vengas a Poblado Medieval. Aunque no estamos en la capital, estamos poco más de 1 hora en coche y en nuestro recinto encontrarás todo lo que necesitas para organizar un fiestón de esos que marcan historia. Somos un centro de ocio que está totalmente ambientado como un antiguo pueblo medieval: contamos con cabañas para que os alojéis, un restaurante de gala, una discoteca y tiendas y bares ideales para vuestro finde.

Pero, lo mejor de todo, es que en este original poblado encontraréis una gran variedad de actividades como, por ejemplo, un circuito de Humor Amarillo, actividades de agua como paseo en piragua, etcétera. Un planning perfecto que está pensado para que grupos de cumpleañeros o amigos celebrando una despedida puedan vivir una experiencia increíble y la mar de divertida.

Ruta a caballo en Madrid

Las actividades originales para cumpleaños en Madrid con PLANAZZO son ideales para organizar una fiesta memorable. Se trata de una empresa que está especializada en organizar eventos únicos y divertidísimos en la capital. Por eso, si no quieres venir hasta Salamanca y prefieres quedarte en la ciudad, te recomendamos que te apuntes a planes tan originales como esta ruta a caballo.

Se trata de un paseo perfecto para disfrutar de la naturaleza sin desplazarte muy lejos de Madrid. En Soto de Viñuelas es donde se encuentra este espacio donde podrás pasear a lomos de un precioso caballo y rodearte de las mejores vistas de la capital. Un plan inolvidable y perfecto para un cumpleaños diferente y sorprendente, ¿no te parece?

Paintball en Madrid

Una de las mejores actividades para despedidas y para cumpleaños es organizar una emocionante partida de paintball en la capital. Se trata de uno de los juegos más alucinantes y divertidos que hay en la actualidad y en el que dos equipos deberán luchar en un campo militar para intentar salir vencedores. Como armas llevarán pistolas cargadas de pintura que les ayudarán a protegerse del enemigo y a poder ir atacando e invadiendo las líneas fronterizas.

Un juego que está inspirado en el típico juego de Atrapa la bandera y en el que deberéis diseñar una estrategia óptima para poder ser el equipo vencedor. Una batalla de pintura, mucha adrenalina y la máxima diversión son los elementos más destacados de las partidas de paintball.

Spa privado en Madrid

Si quieres celebrar un 40 cumpleaños en Madrid, un plan redondo es ir a un spa privado y disfrutar de una relajante sesión de bienestar y relajación en un entorno la mar de tranquilo. En esta actividad podrás disfrutar de un spa exclusivo que solamente estará abierto para vosotros y que, así, podáis vivir una experiencia lujosa e inolvidable.

Además, para darle ese toque más festivo, también se pueden incluir algunos extras como, por ejemplo, una decoración con velas, disfrutar de bombones y licor o añadir tratamientos como masajes. Este spa privado cuenta con tres zonas distinguidas: un jacuzzi, una zona de relax, una bañera de madera con burbujas y un espacio para el descanso.

Cluedo en vivo en Madrid

Y terminamos este post con las mejores actividades para cumpleaños diferentes en Madrid  hablándote de un plan sorprendente y muy original. ¿Te acuerdas del juego de mesa Cluedo? Pues ahora podrás vivir la emoción de este juego de detectives y misterio en primera persona. Se trata de un juego de rol en vivo que, además, estará mezclado con elementos propios del room escape. ¡Mejor imposible!

En esta actividad conoceréis a Harry Houdini, un personaje que os hará de guía y os descubrirá su mundo de tinieblas… Un juego sorprendente y emocionante que necesitará de vuestra colaboración para poder terminarlo. Y es que, este mundo de tinieblas es, ni más ni menos, que el mismísimo infierno así que tendréis que poneros todos manos a la obra para poder escapar de este lugar terrorífico y volver a recuperar vuestra vida.

Como ves, en este post hemos reunido las mejores experiencias para que puedas organizar un cumpleaños que marque la diferencia. Originalidad, diversión y actividades exclusivas harán que este día tan especial se convierta en un momento inolvidable para todos.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking