Deportes extremos para despedidas de soltero y soltera
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Deportes extremos para despedidas de soltero

rafting

Sabemos que no hay dos parejas iguales, igual que dos personas, por mucho que se parezcan, tampoco son exactamente idénticas a la hora de divertirse. Hay quien disfruta viendo deportes por la televisión, mientras que otro puede aburrirse como una ostra si no está participando del juego en persona. Y lo mismo se puede decir con las actividades al aire libre, pues para alguien un fin de semana en una casa rural puede ser la mejor despedida de soltero, frente a otro que no concibe su despedida por todo lo alto si no hay una buena lista de deportes extremos. Veamos algunas de las actividades más alucinantes para quienes quieren descargar adrenalina en su despedida.

  • Salto base: más allá del paracaidismo

Para los amantes del riesgo y las emociones fuertes, nada como esta modalidad extrema de paracaidismo. Consiste en lanzarse al vacío desde un punto elevado pero fijo, en lugar de hacerlo desde un avión. La dificultad radica en que la distancia respecto al suelo es bastante menor que la del paracaidismo normal, por lo que la reacción debe ser también mucho más rápida. Sin duda, este es uno de los deportes de aventura para despedidas más arriesgados. Reservado solo a aquellos que tienen lo que hay que tener. Abstenerse quienes tienen vértigo.

  • Capea: un clásico rescatado

Como deporte extremo y tradicional, nada mejor que una buena capea. Y es que meter al novio en una plaza de toros, soltar una vaquilla o algún animal un poco más crecido, pero sin que llegue a ser un toro de los de lidiar, seguro que no deja indiferente a nadie.

Para montar una capea no hace falta más que una finca y un torito. Ni siquiera necesitas alguien que sepa torear, aunque si se le da bien mover la muleta, mucho mejor. Eso sí, el que se atreva a salir al ruedo tendrá que saber que hace falta un par para hacerlo. Y que más de un revolcón seguro que se lleva.

  • Rafting, descenso en canoas a otro nivel

Como actividad acuática, el rafting probablemente es el más extremo. Subiros a una canoa o una barca hinchable y lanzaros a bajar por aguas bravas. Una experiencia inolvidable que encaja a la perfección con otras actividades más tranquilas, como una buena barbacoa para reponer fuerzas después del descenso.

  • Paintball: extremo pero más tranquilo

Finalmente, y dentro de las actividades originales para despedidas que posiblemente combinen mejor el término extremo con otras definiciones menos peligrosas, está el paintball. La adrenalina está más que garantizada, además de que no todo el mundo se atreve a combatir en una lucha sin cuartel en la que solo puede quedar en pie un equipo. Y en las variantes más extremas, solo puede quedar uno, y no tiene por qué ser el novio…

Como siempre cuando hablamos de listas de actividades de aventura, estos son solo unos cuantos ejemplos de las ideas que se pueden poner en marcha para montar una buena despedida de soltero. No tienes por qué conformarte con los planes de siempre. ¿Cuál de estas ideas te gustan más?

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking