Actividades al aire libre para empresas | Poblado Medieval
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Actividades al aire libre para empresas

¡Ameniza tus eventos empresariales con actividades divertidas y originales! Cada vez son más las empresas que aprovechan las convenciones o reuniones profesionales para reforzar los equipos de trabajo y mejorar las relaciones laborales. En este sentido es importante incluir algunos juegos o actividades que rompan la rutina y creen un clima más relajado y distendido.

En Poblado Medieval te ofrecemos actividades al aire libre para empresas que son la mar de divertidas y sorprendentes. Además, en nuestro recinto podrás remontarte hasta la Edad Media y disfrutar de todas las instalaciones que tenemos especialmente diseñadas para grupos grandes de personas.

Las mejores actividades para empresas en Poblado Medieval

Estamos a menos de 1 hora de Salamanca y a 1 hora y media de Madrid y somos un centro de actividades para empresas que es ideal para organizar eventos amenos y divertidos. Tal y como apunta nuestro nombre, el espacio que te ofrecemos está diseñado como si fuera un antiguo poblado de la Edad Media y, por tanto, en su interior encontrarás restaurantes, tiendas, bares y muchos actividades originales para hacer.

Ofrecemos un plan muy diferente a las empresas que quieran montar un evento de team building en Madrid o Salamanca que marque la diferencia. Y es que ofrecemos packs combinados que incluyen la posibilidad de pasar un día entero en nuestro centro de ocio para que podáis disfrutar de todas nuestras actividades y, además, comer, beber y, si lo deseáis, alojaros en nuestras confortables cabañas.

Pero uno de nuestros puntos más interesantes es que pones a tu disposición actividades de aventura cerca de Madrid gracias a las cuales podrás reforzar el trabajo en equipo y crear un ambiente laboral mucho más positivo. A continuación te dejamos una lista con las actividades que encontrarás en nuestro recinto.

Divertido circuito de Humor Amarillo

Es una de nuestras actividades más demandadas entre las empresas que vienen a organizar sus convenciones a nuestro poblado. Y es que es un juego que está basado en el programa de la televisión japonesa y donde los concursantes deberán realizar una carrera de obstáculos en un circuito de hinchables. Nuestro circuito de Humor Amarillo es un juego la mar de divertido que pondrá a prueba la destreza de los participantes y hará que todo el mundo se parta de la risa.

Fútbol burbuja: juega al fútbol como nunca lo has hecho

Otra de las actividades al aire libre para empresas que te ofrecemos en nuestro poblado es este juego que se conoce como Bubble Football o Fútbol Burbuja, en castellano. Es una actividad que está inspirada en el mundo del fútbol pero en la que no necesitarás saber jugar a este deporte para pasarlo de vicio. ¿Por qué? Muy fácil: porque es un juego en el que los participantes van metidos en gigantes burbujas de plástico y, por tanto, meter el balón en la portería es lo menos importante. ¡Lo que deberás procurar será mantenerte en pie y no caer rodando por los suelos!

Ruta en piraguas por el río Tormes

En nuestro Poblado Medieval también podrás participar en un descenso en piraguas por el río Tormes puesto que este río está muy cerca a nuestro recinto. Se trata de una actividad que es ideal para los meses más cálidos del año o cuando el río tiene suficiente caudal de agua. Iréis acompañados en todo momento por un monitor experto que diseñará la ruta y os llevará por un entorno alucinante y repleto de belleza natural. Además, hay tramos más emocionantes y otros más tranquilos por lo que es una actividad que se adapta a todos los perfiles  y satisface a los más aventureros y también a los que lo son menos.

Gincanas muy divertidas para empresas

Si vienes al poblado en la época en la que no se puede hacer la ruta en piraguas, entonces ofrecemos otra actividad que es perfecta para mejorar el ambiente y optimizar el trabajo en equipo. Se trata de una gymkhana por un pueblo que deberéis seguir teniendo en cuenta las pistas y las pruebas que os encontraréis por el camino. Es una actividad muy dinámica que se realiza en el exterior y que, además, cultiva habilidades perfectas para los empleados como es la paciencia, la organización, la optimización del tiempo y el respeto por la opinión de los demás.

Como ves, en Poblado Medieval encontrarás un lugar perfecto para organizar actividades al aire libre para empresas. Contamos con todos los servicios que necesites para que tu encuentro profesional sea todo un éxito. Contacta ahora con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking