Karting para despedidas, fiestas a toda velocidad!
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Karting para despedidas, fiestas a toda velocidad!

karting

Si quieres organizar una despedida de solteros diferente, esta propuesta que os traemos ahora seguro que os va a encantar. Una forma de vivir la pasión de las carreras como campeones, subidos a bordo de bólidos en un circuito en el que la adrenalina está siempre por las nubes. Si alguno de los miembros del grupo ya ha probado lo que se siente conduciendo un kart, seguro que sabe a lo que nos referimos.

El karting es perfecto para celebrar despedidas diferentes

Todos hemos disfrutado con las victorias de Fernando Alonso subido en un Fórmula 1, ¿verdad? Y todo el mundo sabe que empezó montando en un kart, que no es más que un Fórmula 1 en pequeñito. Buen, igual no tanto porque la velocidad y el tamaño de los circuitos no llega a tanto, pero la sensación que producen estos coches de carreras es sensacional.

Subir a un kart y dar unas cuantas vueltas por el circuito es una de las despedidas originales que más se piden hoy, bien como parte de un lote de actividades de aventura, una gymkana en la ciudad o simplemente pasar la tarde mas alucinante posible porque hay que despedir a estos que se casan como se merecen. Esta actividad la pueden realizar grandes y pequeños, chicos y chicas, por lo que es perfecta para fiestas de despedida en las que participen menores de edad, que no pueden entrar a según qué sitios, o para despedidas mixtas, en las que la pareja no se quiere separar ni un solo momento y hay que buscar cosas adaptadas a todo el mundo.

Además, puedes encontrar circuitos de karting repartidos por toda la geografía. Así que no te resultará complicado encontrar uno cerca de donde vais a celebrar la fiesta.

Disfruta de despedidas de solteros en karting con Central Fiestas

En Central Fiestas, elegido el mejor lugar para celebrar despedidas de solteros en Madrid, puedes encontrar montones de propuestas para la fiesta. Y una de ellas es la de vivir un día en las carreras desde dentro, subiendo todo en mundo a un kart y corriendo como un campeón para ver quién de vosotros es el que sube a lo más alto del podio. Se encargarán de que todo esté listo para disfrutar de esta experiencia única y una despedida por todo lo alto. No tenéis que preocuparos de nada, porque las instalaciones cuentan con todo lo necesario para la carrera: monos, cascos y unas instalaciones en las que se han corrido unos cuantos campeonatos.

El karting es una idea genial para los amantes de la velocidad y las emociones fuertes. Si no has tenido nunca la oportunidad de correr en un circuito, te atrae la idea de hacerlo o sabes que será toda una sorpresa para quien celebra su despedida, no lo pienses más y tenla en la lista de opciones para la próxima fiesta que vayáis a organizar. Y si ya lo has probado, ¿qué más podemos decir? Seguro que sabes muy bien lo que se siente al volante.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking