Regalos originales y divertidos para una despedida
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Regalos originales y divertidos para una despedida

regalo

Una de las mejores ideas que se pueden tener cuando alguien se casa es organizar una fiesta por todo lo alto. Las despedidas de fin de semana están muy solicitadas porque nadie se conforma con celebrar un acontecimiento como la boda de un amigo o una amiga saliendo una noche. Durante uno o dos días os podéis dedicar a darle ese homenaje que se merece, además de poner al protagonista en más de un apuro. Por ejemplo con algunos de los regalos más divertidos que se pueden ofrecer. Si no sabéis muy bien qué regalar, aquí os traemos algunas ideas alucinantes.

Set de cocina o de limpieza

Algo muy útil y práctico es preparar una caja con algunos productos para limpiar, como cubo y fregona, mopa para el suelo y limpiadores. También puede estar bien incluir una cofia y un delantal.

Si os va más la cocina, un juego de sartenes y cacerolas, unos cortadores de galletas o bandejas de cubitos de hielo seguro que se usan en más de una ocasión. Y para los más atrevidos podéis elegirlos con formas picantes.

¿Cómo que a la novia le va a encantar cuando se lo ponga? ¡No, no! Estos regalos son para el novio. Que se vaya haciendo a la idea de lo que le espera en su nueva vida de casado. Y si queréis reíros un rato más y estáis pasando la velada en casas rurales, marcharos a hacer alguna actividad divertida mientras él se dedica a lavar los platos, recoger las camas y limpiar el suelo. Eso si, con su cofia y su delantal puestos. ¡Que alguien saque fotos!

Disfraces

Los disfraces para despedidas no pueden faltan en ninguna fiesta. Podéis aprovechar al comienzo para entregar el suyo al novio o la novia y que lo lleve puesto todo el tiempo que dure la despedida.

Hay ideas de todos los tipos, incluso para quienes quieren celebrar su despedida de solteros conjunta. Policía y preso, velo y pajarita para que se cambien los papeles y el novio haga de novia y viceversa o cualquier otra idea que se os ocurra y con la que hacer unas risas. Por supuesto, también hay opciones para las despedidas de un solo género. Lo que importa es que el disfraz sea lo más llamativo posible.

Juegos de beber

Este regalo además sirve como decoración para la casa cuando estén instalados los novios. Hay tableros de juegos de cristal cuyas fichas son vasos de chupito. La dinámica del juego es más que evidente: beber.

Hay ruletas de chupitos, juegos de damas, parchís o tres en raya. Se pueden conseguir con mucha facilidad y quedan muy bien encima de la mesa.

Una experiencia que viváis juntos

Las despedidas temáticas son regalos perfectos para cualquier tipo de despedida. La experiencia deja un recuerdo que todos podréis comentar cuando pasados unos años os volváis a reunir y habléis de vuestras cosas.

Otra idea genial es organizar un flashmob con la canción que más le guste a quien se casa y montar una coreografía, grabarla en vídeo y regalar una copia para que la vean cuando quieran. ¡Hasta se puede poner durante la boda!

Estos regalos son solo unos cuantos. Con la idea en mente seguro que se te empiezan a pasar por la cabeza muchos más, ¿verdad?

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking