Fin de semana para singles de Madrid ¿Te lo vas a perder?
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Fin de semana para singles de Madrid

¿Quieres organizar un fin de semana para singles de Madrid? ¡Vente a Poblado Medieval! Nos encontramos a 1 hora y media de Madrid y te ofrecemos un recinto totalmente pensado para el ocio y la diversión en el que podréis vivir unos días divertidísimos y plagados de actividades.

Te ofrecemos casas rurales para grupos con actividades que te permitirán alojarte con tu grupo de amigos y, además, participar en juegos tan divertidos como Humor Amarillo, Bubble Football y un largo etcétera. Una opción idónea para pasar unos días memorables y disfrutar de una propuesta original y plagada de diversión.

Disfruta de un fin de semana para singles cerca de Madrid

Te proponemos un fin de semana original y repleto de aventuras a tan solo 1 hora y media de la capital. ¿Dónde? En Poblado Medieval, un recinto que está diseñado exclusivamente para grupos de personas como el tuyo vivan unos días de diversión y aventura en un espacio ambientado como si fuera un poblado de la Edad Media.

En nuestro recinto podrás disfrutar de un plan de turismo rural para singles en el que vamos un paso más allá de las casas rurales convencionales: en nuestro Poblado Medieval te podrás alojar en confortables cabañas para grupos grandes de personas pero, en lugar de estar apartados de todos, estaréis en un espacio dedicado al ocio y a la diversión. Y es que en nuestro original pueblo podrás encontrar una gran cantidad de servicios como tiendas, restaurante, discoteca y, por supuesto, actividades divertidas y sorprendentes.

Con Poblado Medieval podrás vivir un fin de semana de aventura rodeado de tu grupo de amigos singles y disfrutando de un plan que mezcla las actividades, la diversión y la naturaleza. ¡Vente a nuestro recinto y vive una experiencia alucinante!

¿Qué te proponemos en nuestro plan para singles?

Vente a un espacio alejado de la ciudad y en plena naturaleza. Poblado Medieval está cerca del río Tormes y se eleva en un lugar tranquilo y totalmente pensado para que lo paséis realmente en grande. Todo el recinto que te ofrecemos está ambientado en un antiguo pueblo de la Edad Media y, por tanto, la decoración y los empleados rendirán homenaje a esta época tan particular de nuestra historia.

Nuestro espacio está diseñado para que grupos de personas como el vuestro acudan todo el fin de semana a disfrutar de unos días diferentes y repletos de actividades, relax, buena comida y buena compañía. Además, ofrecemos un plan tanto para adultos como para singles con hijos por si quieres organizar un fin de semana familiar en el que todas las edades sean bienvenidas.

La opción que te ofrecemos es mucho mejor que la de un simple fin de semana rural para singles: te ofrecemos que disfrutes de las ventajas del turismo rural pero en un centro temático en el que encontrarás actividades, restaurante, discoteca y alojamiento. Todo en el mismo espacio para que te olvides del coche y todo lo tengas a mano: ¡el mejor plan para tu salida single!

Packs que te ofrecemos para tu fin de semana single

Queremos adaptarnos a una amplia mayoría de personas y, por eso, en Poblado Medieval te ofrecemos 2 packs diferentes pensados para singles que quieran vivir un fin de semana diferente a tan solo 1 hora de Salamanca y 1 hora y media de Madrid. Los packs que te proponemos son los siguiente:

  • Solo Adultos: es una opción pensada solamente para personas mayores de edad y en la que se realizarán actividades y animación más fiestera y divertida.
  • Singles con niños: te ofrecemos un plan más familiar en el que durante el fin de semana se organizarán actividades y planes pensados para todos los públicos. Aquí todo el mundo es bienvenido independientemente de la edad que se tenga.

Para poder disfrutar de este fin de semana para singles de Madrid tendréis que ser al menos 40 personas ya que el centro se cerrará de forma exclusiva para vosotros. Podréis disfrutar de todas las instalaciones de nuestro Poblado Medieval de forma privada para que, así, no tengáis que compartir el centro con otras personas.

Qué incluye nuestro fin de semana para singles de Madrid

Escojas el pack que escojas, en nuestra oferta te incluimos una serie de servicios y actividades que harán que tu fin de semana sea inolvidable. Todo lo que incluimos en nuestra propuesta es lo siguiente:

  • Alojamiento la noche del sábado: nuestro plan está pensado para que vengas al Poblado Medieval el sábado por la mañana y duermas en nuestras confortables cabañas esa misma noche.
  • Pensión completa: la comida y la cena del sábado están incluidas en el precio, así como el desayuno del domingo
  • Barra libre durante las comidas: en nuestro plan también te ofrecemos un servicio de barra libre de bebidas que durará lo mismo que dure la cena y en el que podrás escoger cerveza, tinto de verano, refrescos y agua
  • Actividades acuáticas y terrestres: el precio que te ofrecemos cuenta ya con la práctica de 8 actividades que podrás realizar durante el sábado y que son tan divertidas como Humor Amarillo, Bubble Football, Escape Room, Gincana, etcétera.
  • Discoteca nocturna: además de comer y cenar, nuestro salón de gala también se convierte en una discoteca que está abierta hasta altas horas de la madrugada y que es ideal para dar unos bailoteos y disfrutar de un momento de buen rollo y máxima diversión
  • Animadores: para ayudarte a que la fiesta sea un éxito, en Poblado Medieval ponemos a tu disposición un servicio de animación que os ayudará a pasarlo en  grande y a participar en todas las actividades que encontrarás en nuestro recinto

Y todo esto por tan solo 146€/persona en el que se incluye todo lo que acabamos de mencionar. Además, debes tener en cuenta que todas nuestras cabañas cuentan con calefacción y baño privado para que estéis en un entorno 100% confortable y podáis descansar y estar muy cómodos.

El fin de semana para singles de Madrid que te ofrecemos está pensado para que se realice de octubre a marzo (ambos incluidos) ya que es la época en la que podemos cerrar el centro en exclusividad para vosotros. ¡Ven a vivir un fin de semana inolvidable junto a tus amigos singles!

Actividades de Poblado Medieval

Uno de los puntos fuertes que te proponemos en nuestro fin de semana para singles de Madrid es que, además de poder alojarte y salir de fiesta, en nuestro recinto te encontrarás con diferentes juegos y actividades perfectos para tu grupo de amigos. Son propuestas originales y muy divertidas que te ayudarán a marcar la diferencia y con las que podrás vivir unos días memorables:

  • Humor Amarillo: si recuerdas este popular programa de televisión seguro que recuerdas que era divertidísimo. El Humor Amarillo o Grand Prix Medieval te ofrece un circuito de hinchables que deberás sortear en una trepidante carrera de obstáculos. Una competición hilarante en la que tendrás que dar lo mejor de ti mismo para evitar caerte de bruces contra el suelo. Risas, diversión y equilibrio son los protagonistas de este increíble juego.

  • Fútbol Burbuja: es uno de los juegos de moda que existen en la actualidad y que, por supuesto, también encontrarás en nuestro recinto. Se trata de realizar un partido de fútbol en el que los participantes irán metidos ¡en gigantes burbujas de plástico! Un encuentro deportivo en el que lo que menos importará será meter goles y con lo que más disfrutarás será con los placajes y las espectaculares volteretas por los aires. ¡No podréis dejar de reír!

  • Gincana: también podemos organizar una divertidísima gincana en la que todo el equipo deberá ir resolviendo pistas para poder avanzar en el juego. Tendréis que trabajar en equipo para procurar resolver los acertijos y conseguir descifrar los enigmas que os vais encontrando. Una prueba divertida y sorprendente que os hará sacar al niñ@ que todos llevamos dentro.

  • Escape Room Cluedo: los room scape están más de moda que nunca y, por eso, en nuestro Poblado Medieval también contamos con esta sorprendente actividad que os lo hará pasar de lujo. Se trata de una aventura inspirada en el juego del Cluedo y en la que, por tanto, entre vosotros habrá un asesino. Mediante acertijos, pistas y pruebas deberéis ir resolviendo el caso para poder adivinar quién ha sido el culpable del crimen.

Y estas son solo algunas de las actividades que encontrarás en nuestro Poblado Medieval. Planes sorprendentes y muy divertidos que harán que vuestro fin de semana sea increíble. Además, también contamos con una zona chill-out en la que encontrarás una barra de bar y cómodos asientos; un espacio totalmente pensado para que desconectes de todo y vivas un momento de relax junto a tu grupo de amigos.

Como ves, en Poblado Medieval encontrarás absolutamente de todo. Un espacio perfecto para organizar un fin de semana para singles y disponer de todas las actividades, servicios e instalaciones que necesitas. ¡Lo pasaréis de fábula!

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking