Ideas para una despedida en la nieve ¿Lo habías pensado?
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Ideas para una despedida en la nieve

poblado-medieval-despedida-en-la-nieve

Cualquier época del año es buena para celebrar una buena fiesta. Por ejemplo, hay amigos que tienen la genial idea de casarse en invierno. Y esto da la oportunidad de organizar una despedida de solteros diferente a las demás. Por ejemplo, en la nieve. Aquí te vamos a dar algunas ideas para una despedida que todo el mundo recordará seguro. Empecemos por lo más clásico.

Esquiar o hacer snow

Deslizarse por la nieve sobre unos esquís o una tabla de snow es un clásico invernal. Pero no por ello deja de ser divertido, sobre todo cuando se tiene un poco de práctica. Por eso, hay grupos que buscan alojamiento para despedidas cerca de las pistas para pasarse todo el día disfrutando de este deporte.

¿Y si alguien del grupo no sabe esquiar? Es el momento perfecto para aprender. Si no habéis esquiado nunca, podéis apuntaros a algún curso de iniciación y dar vuestros primeros pasos en esto del esquí o el snowboard. Y si alguien no se atreve, siempre podéis llevarlo en un trineo atado con una cuerda, como los niños…

Senderismo y aventura por la nieve

Si os gusta el senderismo, que haga frío o haya nevado no significa que no podáis organizar una ruta para celebrar el acontecimiento. El senderismo es perfecto para despedidas de fin de semana incluso en invierno. Solo hay que abrigarse un poco y asegurarse de que se sigue el camino para no perderse. Después de la caminata, nada mejor que una buena chimenea y un poco de chocolate caliente. Aunque tampoco está de más un lingotazo para entrar en calor, ¡que estamos de fiesta!

Los deportes de aventura también tienen cabida en este tipo de despedidas. Se puede organizar una gimkana con actividades en la nieve para todos los gustos. La imaginación es el límite, así que no te cortes a la hora de proponer actividades como el paintball, una carrera de motos de nieve o una búsqueda del tesoro en el bosque, por ejemplo.

Fiesta en una casa rural

Reservar una casa rural para despedidas es una idea para quienes quieren ver la nieve, pero desde algún sitio donde no se sienta el frío. En ese caso no hay nada mejor que encender el fuego y montar la fiesta dentro de la casa, mientras fuera se ve cómo nieva o el manto blanco que cubre el suelo. Siempre se puede gastar una broma a quien se casa y dejar que pase un rato fuera mientras el resto del grupo se burla un poco, aunque eso va en gustos ?

La verdad es que poco importa cuándo se vaya a celebrar la despedida. Si se hace con amigos y se pasan buenos ratos, seguro que todo el mundo se apunta. Además, estas ideas para la nieve son perfectas para quienes buscan planes mixtos, a los que puedan asistir tanto los amigos del novio como las amigas de la novia y que la pareja inseparable también tenga su fiesta.

¿Te apuntas a celebrar una despedida de este tipo?

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking