Eventos de empresa en Salamanca | Poblado Medieval
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Eventos de empresa en Salamanca

¿Estás buscando un lugar para organizar tu actividad de team building en Salamanca? ¡Deja de buscar ya mismo! Y es que en Poblado Medieval te ofrecemos un centro de actividades para empresas que se encuentra a menos de 1 hora del corazón de la ciudad. Somos un recinto pensado especialmente para disfrutar del ocio y tiempo libre al ofrecer una gran variedad de actividades que son ideales para reforzar el trabajo en equipo.

A continuación, vamos a descubrirte por qué en Poblado Medieval encontrarás la mejor opción para tus eventos de empresa en Salamanca y es que… ¡tenemos de todo! Restaurantes, alojamientos, actividades y discoteca, todo dispuesto para que tú y tus compañeros de trabajo viváis una jornada inolvidable.

Team building con todo incluido en Salamanca

Si buscabas inspiración para tu evento de empresa es probable que estuvieras buscando deportes de aventura en Salamanca para hacer en equipo. Y es que este tipo de actividad es ideal para trabajar aspectos básicos en los equipos de trabajo como, por ejemplo, el trabajo en equipo, la cooperación, la tolerancia, la escucha activa, etcétera.

En Poblado Medieval encontrarás un recinto que está especialmente pensado para el ocio y la diversión: somo un espacio que está diseñado como un antiguo pueblo de la Edad Media y en cuyo interior encontrarás una gran variedad de actividades y servicios que te lo harán pasar de lujo.

Además, para ayudarte a organizar eventos de empresa en Salamanca que sean inolvidables, te ofrecemos un pack de todo incluido en el que se incluye:

  • Más de 5 actividades de aventura y diversión
  • Comida
  • Barra libre de bebida durante la comida
  • Alojamiento en el recinto (opcional)

En nuestro poblado contamos como el Salón de Gala, un comedor de gran capacidad y que está totalmente adaptado para que puedas hacer la presentación de la empresa o la convención. Aquí será donde se os servirá la comida y, en el caso de que os quedéis a cenar, aquí también podréis tomar unas copas y bailar los mejores éxitos del momento.

Además, si deseas algún servicio o actividad extra que no esté en nuestro recinto, ¡no hay problema! En Poblado Medieval te damos la opción de contratar servicios adicionales como, por ejemplo, un taller de risoterapia para empresas, un monologuista que amenizará la noche, etcétera.

Actividades divertidas para empresas en Salamanca

Para poder llevar a cabo tu evento, es importante llenar el día con actividades divertidas que rompan la rutina y que consigan reforzar los lazos entre los empleados. Y, para ello, nada mejor que participar en juegos y actividades que te encontrarás en el interior de nuestro recinto.

Aquí te dejamos una lista con las actividades que te ofrecemos en Poblado Medieval y con las que conseguirás organizar un evento inolvidable:

  • Humor Amarillo: inspirado en el popular programa de la televisión japonesa, en nuestro poblado te ofrecemos un divertido circuito de hinchables que pondrá a prueba tu equilibrio y tu habilidad. Diferentes equipos competirán por terminar esta carrera y procurar no caer al suelo. ¡Una auténtica pasada!

  • Fútbol Burbuja: se trata de una de las actividades de moda y más originales que hay en la actualidad. Se trata de un encuentro deportivo que se inspira en el universo del fútbol pero que tiene un elemento muy diferenciador porque ¡los participantes van dentro de enormes burbujas de plástico! Un juego con el que rodaréis por los suelos y os partiréis de la risa.
  • Piraguas: también te ofrecemos una actividad más refrescante y que es perfecta para los meses más cálidos del año. Al estar tan cerquita del río Tormes podemos ofrecerte este recorrido en piraguas que pasará por tramos muy diversos y que con los que te lo pasarás de lujo. Bonitos paisajes y un recorrido divertido por este conocido río.

  • Gymkhana: cuando no se puede hacer la ruta en piragua a causa del clima o del frío, en Poblado Medieval te ofrecemos una alternativa muy divertida y perfecta para el team building. Se trata de una gincana que te llevará por diferentes rincones gracias a pistas que iréis encontrando por el camino.
  • Escape room: y de noviembre a marzo te ofrecemos una de las actividades más punteras y famosas del momento, ¡un escape room! Esta aventura está totalmente inspirada en el universo de Cluedo para que, entre todos, forméis parte de la trama y descubráis quién de todos es el asesino. Para ello, tendréis que resolver pistas, pruebas y poner a prueba vuestro ingenio.

Como ves, si estás organizando eventos de empresa en Salamanca y quieres triunfar al máximo, ¡vente a Poblado Medieval! Tenemos todo lo que necesitas para que todo salga a pedir de boca.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking