Actividades de team building en Salamanca | Poblado Medieval
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Actividades de team building en Salamanca

¡Atentas todas las empresas de Salamanca y alrededores! Si queréis organizar un evento de team building original y diferente, venid a Poblado Medieval. Somos un recinto de ocio y entretenimiento que está situado a 1 hora de Salamanca y a 1 hora y media de Madrid y que ofrecemos todo lo que necesitas para que tu fiesta sea todo un éxito.

Somos un poblado ambientado en la Edad Media y en el que encontrarás una gran cantidad de servicios e instalaciones que son idóneas para tu evento de empresa. Contamos con actividades divertidísimas y muy originales que servirán para mejorar el trabajo en equipo y conseguir un mejor ambiente laboral. ¿Quieres conocernos mejor? ¡Pues sigue leyendo!

Organiza tu evento de team building en Salamanca con Poblado Medieval

Somos un centro de actividades para empresas que está perfectamente condicionado para que podáis disfrutar de un evento de team bulding dinámico, diferente y muy divertido. Ofrecemos una gran variedad de deportes de aventura en Salamanca que son ideales para personas con cualquier condición física ya que son actividades sencillas de practicar y que no requieren ningún tipo de preparación previa.

Además, como nuestro propio nombre sugiere, somos un recinto que emula un poblado de la Edad Media: la ambientación de todos los espacios os trasladará a dicha época y, en el interior de nuestro centro, encontraréis todo lo necesario para vuestro evento: tiendas, restaurante, bares e incluso cómodas cabañas para pasar la noche. Por tanto, es un plan redondo para poder pasar todo un día de diversión al máximo y, después, no tener que coger el coche hasta el día siguiente.

Nuestras cabañas cuentan con climatización para que en invierno no paséis frío alguno y podáis vivir al máximo de esta escapada. Además, contamos con un Salón de Gala donde realizamos la comida y la cena, un lugar que por la noche se convierte en una discoteca que os permitirá bailar y pasarlo en grande con los éxitos de la música.

Los planes que os proponemos en Poblado Medieval incluyen la entrada al recinto, todas las actividades de aventura y comida y/o cena con barra libre de bebida. Consultad los packs que ofrecemos para escoger el que mejor os encaje para el vuestro evento de team building.

¿Qué actividades de aventura para empresas ofrecemos?

Si estás buscando ideas de actividades de team building en Salamanca o Madrid tienes que saber que uno de nuestros puntos fuertes son las muchas actividades que te ofrecemos en nuestro Poblado Medieval. Y es que somos un centro de ocio que está totalmente diseñado para que grupos grandes de personas puedan disfrutar de una velada inolvidable.

Vamos siempre a la última en lo que a entretenimiento se refiere y, por eso, en nuestra parrilla de actividades te ofrecemos los juegos más punteros y exitosos del momento. Aquí te dejamos un listado con lo que te puedes encontrar:

  • Humor Amarillo: ¿recuerdas el divertido programa de TV de Humor Amarillo? En España era nuestro Grand Prix y era programa en el que los participantes debían superar un conjunto de pruebas en un circuito de hinchables. Ahora en Poblado Medieval también podréis poner a prueba vuestra destreza participando en este circuito que pondrá a prueba vuestro equilibrio.

  • Fútbol Burbuja: si todavía no conoces esta actividad, ¡ya estás tardando! Se trata de uno de los juegos de moda en los que los participantes van metidos dentro de burbujas de plástico para intentar disputar un partido de fútbol. Sin embargo, ¡el fútbol es lo de menos! Jugaréis, volaréis y rodaréis por el suelo sin poder parar de reír. ¡Buenísimo!

  • Piraguas: Poblado Medieval está al lado del río Tormes y, gracias a esta privilegiada situación, os podemos ofrecer una actividad acuática ideal para los meses más calurosos del año. Se trata de un paseo en piraguas por este río que nos llevará a descubrir paisajes naturales muy bonitos así como vivir la aventura del deporte en las aguas del río.

  • Gymkhana: si venís a Poblado Medieval en la época de invierno, en lugar de hacer la ruta en piraguas os ofrecemos esta otra actividad que es la mar de divertida. Se trata de resolver un seguido de pruebas y acertijos para poder ir avanzando en el juego y conseguir resolver el enigma. Una gincana interactiva y muy divertida que es ideal para mejorar el trabajo en equipo.
  • Escape Room: y por último, en nuestro recinto también podréis disfrutar de noviembre a marzo de una actividad divertidísima, ¡un escape room! Es otro de los juegos más de moda de la actualidad y consiste  en resolver diferentes acertijos para poder resolver un caso.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking