Despedidas eróticas, no gracias ¡Tenemos algo mucho mejor!
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Despedidas eróticas, no gracias

Organiza una despedida de soltera original, sorprendente pero NO erótica. Y es que cada vez son menos los grupos de amigos y amigas que quieren una despedida con toques picantes. Lo que la gente de hoy en día busca es disfrutar de una increíble fiesta que esté totalmente pensada para pasarlo en grande y vivir una experiencia con los amigos.

El componente erótico que tan común era en las despedidas, ha ido perdiendo importancia y cada vez son menos las personas que lo quieren integrar en su celebración. Por eso, en Poblado Medieval te garantizamos disfrutar de despedidas de soltera en Salamanca que tengan todos los elementos que te harán vivir una fiesta divertida pero sin erotismo alguno. ¿Te apuntas?

Una despedida divertida y diferente muy cerca de Madrid

Poblado Medieval es un recinto de ocio para adultos que se encuentra en Salamanca, a tan solo 1 hora de Madrid. En este espacio encontrarás una gran variedad de opciones que marcarán la diferencia y harán que esta celebración sea increíble. Ten en cuenta que en nuestro recinto te ofrecemos todo lo que necesitas para que despedida sea exitosa: un recinto con todo lujo de servicios, donde podréis alojaros en cómodas cabañas de madera y donde tendréis actividades y fiesta por partes iguales.

Tal y como nuestro propio nombre indica, Poblado Medieval es un recinto que emula un pueblo de la Edad Media. ¿Qué queremos decir con esto? Sencillo: que disponemos de instalaciones y servicios tan prácticos como los que encontrarías en un pueblo y que, además, todos los espacios están ambientados en la Edad Media. En cuanto llegues a nuestro espacio, podrás dejar el coche en la puerta y olvidarte completamente de él durante todo el fin de semana; en el pueblo encontrarás tiendas, restaurante, bares y todo tipo de servicios que harán que vuestra despedida sea un éxito.

Por tanto, si buscabas ideas para hacer actividades originales en Salamanca o algo de inspiración para una despedida no erótica, ¡estás en el sitio correcto! Disponemos de todo lo que puedas imaginar para conseguir que vuestra celebración se haga por todo lo alto. No solo podréis ir de fiesta a una disco con música actual sino que en nuestro pueblo hay una gran cantidad de espectáculos y actividades perfectas para todos vosotros.

Divertidos espectáculos disponibles en nuestro Poblado Medieval

Dentro de los espectáculos para despedidas que te ofrecemos, los shows eróticos no forman parte de nuestro catálogo. Sin embargo, sí que ponemos a tu disposición una gran variedad de espectáculos divertidísimos que amenizarán la velada y que harán que lo paséis realmente bien.

Un striptease muy poco erótico

Una de las opciones más sorprendentes y atrevidas que puedes encontrar en tu fin de semana es la actuación de un boy o una stripper… ¡pero nada erótico! Se trata de un show cómico en el que una persona que se sale del prototipo del típico boy o stripper, se enfunda en un traje «picantón» para hacer un baile que será, de todo, menos excitante. Diversión, risas y situaciones alucinantemente divertidas es lo que viviréis con este show.

Shows cómicos y de mucho humor

Si quieres poner un toque divertido y humorístico a la despedida, otra de las mejores opciones que ponemos a tu disposición es la posibilidad de contratar a un cómico o monologuista. Se trata de una idea estupenda que conseguirá crear un ambiente de lo más distendido entre todos los invitados. También existe la posibilidad de incorporar a un camarero «falso», es decir, un actor que se infiltra entre el equipo de camareros y que protagonizará situaciones hilarantes y que dejarán a todo el mundo con la boca abierta.

Una cena con misterio

Y si quieres poner un toque de misterio y teatro a la despedida que estás organizando, también puedes optar por las cenas de misterio que tenemos para ti. Son cenas que se desarrollan al más puro estilo Cluedo, es decir, tiene lugar un asesinato y los invitados a la cena se convertirán en los sospechosos. Juntos, deberéis ir resolviendo las pistas y descubrir quién es el asesino. Este espectáculo tiene lugar durante la cena y es una idea de lo más divertida para amenizar la velada y hacer que todo el mundo lo pase de lujo.

Como ves, no es necesario incorporar un show erótico para que la despedida sea un éxito. En Poblado Medieval tienes la prueba más evidente de que, para pasarlo en grande, solo hace falta una buena compañía y, por supuesto, una buena parrilla de actividades divertidas y diferentes.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking