Viaje Original para despedidas de solteras y solteros
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Viaje Original

Si estás buscando organizar un viaje original entre amigos, toma nota de nuestras ideas  y consejos.  En la geografía española contamos con una multitud de destinos diferentes para este tipo de viajes de todo tipo y características, siempre en función de los gustos que uno tenga.

Busca tu viaje original y elige tu destino

Si optamos por un destino internacional para nuestro viaje y éste lo realizamos en grupo, podemos recurrir  a hoteles para grupos, break and breakfast o albergues.  Dentro de España, existen complejos para viajes diferentes en grupo, que nos ofrecen alternativas muy originales. Por ejemplo en Salamanca encontramos el conocido y aclamado Poblado Medieval, en donde poder compartir un fin de semana completo de increíble diversión con nuestro grupo y con el resto de grupos de amigos con los que allí coincidiréis, venidos de toda España.

Se trata de un pack de viaje original que incluye alojamiento especial en jaimas árabes, pensión completa, actividades originales y divertidas como piragüismo y fiesta nocturna en la bailoteo medieval Un destino ideal para los que buscáis sentir la magia de lo medieval y disfrutáis como niños disfrazándonos y realizando actividades en grupo.

Los viajes en grupo se ponen de moda para despedidas originales

Este tipo de viajes originales en grupo, basados en diferentes temáticas, se han puesto de moda en los últimos años, debido a que actualmente lo que prima cada vez más en el ocio es la originalidad. Por eso, si sois un grupo de amigos que estáis buscando pasar un fin de semana de diversión mientras realizáis un viaje original, el Poblado Medieval es una de las opciones mejores de viaje original que podréis encontrar, en donde la diversión, acción y anécdotas para acumular están servidas.

Te damos más consejos de como organizar tu viaje con tus amigos y prepárate a vivir toda una experiencia

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking