Fiestas universitarias Salamanca | Las fiestas más inolvidables
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Fiestas universitarias en Salamanca

¿Quieres montar un auténtico fiestón universitario? Si vives en Salamanca o alrededores te encantará conocer nuestra propuesta: este fin de curso podrás celebrar tu fiesta en un recinto de ocio y entretenimiento que será totalmente privado para vosotros. Te ofrecemos un completo día de actividades, comida y barra libre para que lo paséis en grande.

En Poblado Medieval somos expertos en la celebración de fiestas universitarias en Salamanca y celebraciones de cualquier tipo, por eso, te ofrecemos un plan alucinante con el que, seguro, lo pasaréis de miedo. ¿Quieres saber más?

Una fiesta universitaria inolvidable en Poblado Medieval

¿Quieres organizar un paso de ecuador en Salamanca?, ¿o quieres celebrar un paso de ecuador en Madrid? Sea como sea, en Poblado Medieval encontrarás la mejor opción para tu fiesta. Y es que ofrecemos un recinto totalmente privado y cerrado para vosotros que os garantizará poder disfrutar de una fiesta inolvidable y llena de actividades y diversión.

Estamos a tan solo 1 hora y media de Madrid y en las afueras de Salamanca y en nuestro Poblado Medieval encontrarás todo lo que necesitas para que tu fiesta sea todo un éxito. Tal y como sugiere nuestro nombre, el poblado que visitaréis está ambientado en temática medieval para que, así, viváis una experiencia original y diferente.

Además, como buen pueblo que somos, en el interior del recinto encontrarás todo lo que un pueblo suele tener: tiendas, bares, restaurantes, casas, plazas… ¡todo, todito, todo! Pero como en realidad somos un centro de ocio, te ofrecemos una amplísima variedad de actividades que amenizarán tu estancia y te lo harán pasar en grande. Nuestro objetivo es que la celebración que estés montando esté repleta de diversión sin límites.

¿Qué encontrarás en Poblado Medieval?

Si buscas un lugar en el que organizar fiestas universitarias en Salamanca, ¡deja de buscar! Y es que en nuestro Poblado Medieval encontrarás una gran variedad de opciones que harán que tu celebración sea un éxito rotundo. Te ofrecemos todo un día de actividades, comida y barra libre con tus compañeros/as de universidad para que podáis celebrar a lo grande vuestro fin de curso. Todas estas fiestas pueden hacerse de lunes a viernes desde abril a octubre y cualquier día de la semana en el resto del año.

Algunas de las actividades que te ofrecemos en nuestro poblado son las siguientes:

  • Grand Prix Medieval o Humor Amarillo: una de las actividades estrella que podrás hacer en nuestro recinto es este circuito de pruebas e hinchables con las que os lo pasaréis de lujo. Se trata de una gincana que está inspirada en programas de TV como Grand Prix o Humor Amarillo y donde todos vosotros tendréis que poner a prueba vuestra habilidad y equilibrio para poder superar todos los retos. ¡La diversión está garantizadísima!

  • Fútbol Burbuja: también tendréis la posibilidad de probar uno de los juegos más de moda que hay en la actualidad. Hablamos del Fútbol Burbuja, un partido de fútbol muy especial en el que todo el mundo podrá participar, ¡aunque no tenga ni «papa» de este deporte! Y es que iréis metidos dentro de gigantes burbujas de plástico con las que rodaréis por el suelo y volaréis por los aires de una manera divertidísima y completamente innovadora. ¡Ah! Y si puedes, ¡prueba a meter un gol!

  • Piraguas: estamos muy cerca del río Tormes y, por eso, en la época estival también ofrecemos la posibilidad de realizar una ruta en piraguas y descubrir el entorno natural mientras practicas un deporte divertido y lleno de adrenalina. Hay diferentes tramos del río que cuentan con niveles diversos, por tanto, dependiendo de vuestro nivel y preferencias, podremos hacer rutas más fáciles o más difíciles.

  • Aqua Party: en época de verano también podréis participar en las múltiples actividades de agua que ofrecemos en nuestra fiesta acuática. Con esto, conseguiréis pasarlo realmente en grande mientras, al mismo tiempo, os refrescáis y os quitáis el calor veraniego.

Y, después de todo el día de actividades y juegos, ¿qué mejor que una buena comilona? En Poblado Medieval contamos con un restaurante en el que podréis disfrutar de una comida copiosa inspirada en la cocina tradicional. El menú irá acompañado con barra libre de bebida para que podáis beber la cerveza, sangría o agua que queráis… ¡el límite lo pones tú!

Como ves, en Poblado Medieval te ofrecemos un plan redondo para que puedas organizar fiestas universitarias en Salamanca. Actividades, buena comida y bebida sin límites harán que vuestra celebración sea inolvidable y la mar de divertida. ¿Qué más se puede pedir?

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking