¿Dónde dormir si vas de despedida? ¡No te compliques!
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

¿Dónde dormir si vas de despedida?

dormir

Se acerca el momento de la fiesta con la que vais a darle el último homenaje a quien se casa. Todo está listo: los disfraces, el restaurante, la bailoteo y hasta el espectáculo que le habéis montado. ¿Todo? ¿Y el alojamiento? Si la despedida de solteros es fuera de vuestra ciudad, habrá que buscar algún sitio en el que pasar la noche, la mañana o la tarde, dependiendo de lo que dé de sí la juerga.

¿Una casa rural? No es mala idea

Como en muchas de las fiestas se organizan gimkanas, actividades en plena naturaleza y se busca un poco de tranquilidad, algunos piensan que las casas rurales para despedidas pueden ser un buen lugar en el que pasar el fin de semana, o el poco tiempo libre que haya entre actividades. No es mala idea, aunque hace falta coger el coche para ir a cualquier sitio, por ejemplo a comprar comida o ir a la bailoteo más cercana. Además, esto supone que uno de vosotros al menos no tome alcohol, para evitar problemas.

¿Qué tal un hotel?

Quienes quieren algo más que pasar la noche, pueden plantearse reservar habitación en hoteles para despedidas. Cuentan con servicios como restaurante e incluso bailoteo, así que puede que ni siquiera tengáis que salir de allí para la fiesta. El problema es que la ocupación de las habitaciones suele estar limitada a un máximo de 3 personas. Así que un grupo grande tendrá que rascarse el bolsillo para contratar varias habitaciones, o rogar a los responsables del hotel que os dejen entrar 10 o 12 en una sola, algo poco probable.

Apartamentos privados

La moda de las páginas de alquiler entre particulares también sirve para plantearse apartamentos para despedidas de solteros. Todo el mundo conoce los sitios, igual que Uber y compañía para los transportes. Polémicas al margen, estos apartamentos pueden estar bien, siempre que no te importe tener que hacer la comida, fregar los platos y otras cosillas que hay que hacer para devolverlo en buenas condiciones. Porque estar de despedida no significa ser una panda de guarros.

El mejor sitio para alojarte y celebrar la despedida

En Poblado Medieval nos enorgullece decir que tenemos el alojamiento ideal para despedidas. Nuestro pack completo lo incluye todo, hasta el alojamiento para que el grupo descanse o haga lo que crea conveniente en privado. Mucho mejor que una casa rural, porque todas las actividades están dentro de las instalaciones y no hay que desplazarse. Dejáis el coche en la puerta y durante todo el fin de semana os podéis dedicar en cuerpo y alma a la diversión, la comida y la bebida.

El Poblado es la mejor opción para alojarse. Además, con la lista de actividades disponibles para hacer, se os pasará el tiempo tan deprisa que ni os enteraréis de que ha llegado la hora de ir a la habitación. Con barracones equipados y preparados para todo el grupo, podréis pasar la noche recordando las anécdotas que habéis vivido. O durmiendo, que es para lo que se busca alojamiento aunque sea en una despedida, ¿no?

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking