Las mejores cenas para despedida de soltera en Salamanca
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Cena para despedida de soltera en Salamanca

Estás buscando un lugar para organizar una cena para despedida de soltera en Salamanca? ¡Estás en el lugar indicado! En Poblado Medieval encontrarás nuestro Salón de Gala, un original restaurante que está totalmente adecuado para que puedas celebrar tu despedida ¡por todo lo alto!

En este post te descubriremos cómo puedes organizar tu cena de despedida en nuestro restaurante y que, así, conozcas mejor nuestro sorprendente Poblado Medieval. ¡Viajarás a la Edad Media sin moverte de Salamanca! 

Un restaurante MUY original para tu despedida en Salamanca

¿Qué te parecería si te dijéramos que puedes celebrar tu despedida en la Edad Media? Alucinarías, ¿verdad? Pues deja de alucinar porque en Poblado Medieval encontrarás un recinto que simula un antiguo pueblo del medievo y que cuenta con un restaurante ideal para celebrar una ocasión como la vuestra. Nuestro Salón de Gala es el espacio idóneo para despedidas de soltero Salamanca que quieran ser especiales y únicas.

Por tanto, si estabas buscando un restaurante para despedidas en Salamanca tienes que contar con el espacio que te ofrecemos. Se trata de un local de gran tamaño y que está totalmente equipado para que grupos de despedidas como el tuyo disfruten de una noche llena de buena comida, risas y la máxima diversión.

Además, tan solo entrar en nuestro Poblado Medieval ya disfrutaréis de un plan la mar de original porque todo el espacio está completamente ambientado en la Edad Media. Por tanto, ¡la fiesta comienza justo cuando llegues! Encontrarás también un espacio chill out que es ideal para que podáis relajaros antes o después de la cena y disfrutar de un lugar distendido y muy agradable para disfrutar entre amigas.

Cena y fiesta en el Poblado Medieval

Además, nuestro restaurante se puede convertir en una discoteca muy divertida que está totalmente pensada para que podáis hacer unos bailoteos en cuanto terminéis de cenar. Por tanto, en Poblado Medieval no solo encontrarás un buen restaurante para tu fiesta sino que, también, encontrarás un buen plan para continuar la cena con bailes, música y la máxima diversión.

La comida que servimos en Poblado Medieval está inspirada en el recetario tradicional de la gastronomía medieval. Por eso, los platos que te ofrecemos son caseros y deliciosos. Aquí te dejamos los dos menús del viernes y sábado noche para que puedas escoger el día que te va mejor venir a vernos:

 

Menú de viernes 

Entrantes al complejo: Fritura de Pescado variada, Tortillas de Patatas de la abuela y Ensalada

Segundo: San Jacobo casero con patatas fritas (lomo, queso, pan rallado y huevo)

Postre: pieza de fruta o tarta

Bebida: Tinto de Verano, cerveza y refrescos

Menú del sábado noche 

Primer plato: Entremeses variados: Ensalada, croquetas, chorizo, queso y jamón

Segundo Plato: Pollo Asado con Patatas

Postre: pieza de fruta o tarta

Bebida: Tinto de Verano, cerveza y refrescos

 

Actividades divertidas para tu despedida de soltero

Todas las opiniones de la despedida son positivas porque somos expertos en la organización de eventos de este tipo. En nuestro poblado no solo encontrarás un restaurante con discoteca sino que, también, puedes venir durante la mañana y disfrutar de una gran variedad de actividades ideales para tu despedida. Algunas de las opciones que podrás hacer en nuestro poblado son las siguientes:

  • Fútbol Burbuja.
  • Humor Amarillo.
  • Paseo en piraguas.
  • Grand Prix.
  • Etcétera.

Nuestro original pueblo está concebido para que puedas disfrutar de una gran variedad de actividades la mar de divertidas con la que llenarás la despedida de momentos únicos.

En Poblado Medieval podrás disfrutar de originales actividades durante el día y de una gran fiesta durante la noche. Por eso, si estás buscando inspiración para tu despedida en Salamanca te proponemos que te apuntes a nuestro plan: comienza el viernes noche o el sábado por la mañana y te permitirá pasar todo un fin de semana de risas, diversión y actividades sin igual.

Te ofrecemos tanto actividades de agua como de tierra para que puedas celebrar tu despedida en cualquier momento del año. Además, todas las actividades pueden realizarse por personas de cualquier tipo de condición física, ¡así que no hay ningún tipo de riesgo ni problema!

Contamos con alojamientos confortables y 100% renovados para que podáis alojaros en un espacio totalmente cómodo. Los alojamientos son bonitas cabañas de madera con baño propio y que emula la arquitectura de la época medieval. Todo ello está pensado para que podáis vivir una despedida inolvidable y muy original.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking