Fiestas de graduación en Salamanca | Fiestón de infarto
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Fiestas de graduación en Salamanca

¿Este año te gradúas? Entonces… ¡es el momento de montar un fiestón de infarto! Si quieres organizar una velada inolvidable repleta de actividades, risas y buen rollo, ¡ven a Poblado Medieval! Estamos a 1 hora y media de Madrid y a 1 hora de Salamanca y en nuestro recinto te ofrecemos todo lo que necesitas para que tu fiesta sea todo un éxito.

En este post vamos a descubrirte cómo son las fiestas de graduación en Salamanca que te encontrarás en Poblado Medieval. Pero te anticipamos que son celebraciones repletas de actividades divertidísimas que os lo harán pasar de lujo, así como una comida con barra libre para poder brindar y reponer fuerzas. ¡Aquí te lo contamos todo!

Una fiesta de graduación inolvidable con Poblado Medieval

Cada vez son más personas las que quieren celebrar momentos inolvidables durante sus estudios: se pueden organizar pasos de ecuador en Madrid, paso de ecuador en Salamanca así como fiestas de graduación que celebran la llegada al fin de los estudios. En Poblado Medieval nos especializamos en ayudarte a que puedas organizar fiestas universitarias en Salamanca, Madrid o alrededores que sean inolvidables y que cuenten con los ingredientes necesarios para que la celebración sea de ensueño.

¿Por qué tienes que elegirnos? Básicamente porque todo nuestro poblado está especialmente diseñado para albergar a grupos grandes de personas que quieran celebrar un acontecimiento especial como el fin de los estudios, despedidas de soltero, etc. Es decir, todo el recinto que te ofrecemos está dispuesto para que grupos de personas como el tuyo podáis vivir una velada llena de diversión y facilidades.

Una de las peculiaridades más destacadas de Poblado Medieval es que se trata de un recinto de ocio ambientado en la época medieval y donde encontrarás una amplia variedad de servicios para vosotros: actividades divertidísimas, un restaurante, tiendas, etcétera.

Una fiesta de graduación llena de actividades originales

Si quieres organizar fiestas de graduación en Salamanca tienes que tener en cuenta que en nuestro Poblado Medieval te ofrecemos una amplísima variedad de actividades que harán que lo paséis mejor que bien. Y es que nuestro objetivo es que celebréis a lo grande un momento tan especial como este y, por eso, no hay nada mejor que jugar y participar en aventuras diferentes y sorprendentes.

Aquí te dejamos una lista con algunas de las actividades de ocio que te ofrecemos en nuestro recinto. Todas ellas las podréis hacer libremente ya que están incluidas en el precio al recinto. Las actividades son las siguientes:

  • Fútbol Burbuja: este original deporte que también se conoce como Bubble Football es uno de los hallazgos más sorprendentes de los últimos tiempos. Se trata de un juego que se inspira en el mundo del fútbol pero en el que todo el mundo podrá participar. Y es que el objetivo es intentar no caerte por los suelos ya que todos los jugadores van metidos… ¡dentro de grandes burbujas de plástico! Una actividad la mar de divertida con la que volaréis y rodaréis mientras intentáis aguantar las carcajadas. Divertido no: ¡lo siguiente!

  • Humor Amarillo: ¿te acuerdas de este popular programa televisivo? Desde Japón nos llegó este programa repleto de pruebas y obstáculos imposibles que los participantes debían superar. Pues bien, en nuestro Poblado Medieval también contamos con un circuito inspirado en Humor Amarillo y en el cual podrás pasarlo realmente en grande intentando aguantar el equilibrio y procurar no caerte. ¿Lo conseguirás?

  • Ruta en piragua: gracias a que nuestro recinto está tan próximo al río Tormes podemos ofreceros una actividad ideal para el verano. Se trata de una ruta en piragua con la que descenderéis el río y disfrutaréis de un paseo agradable y, también, ¡excitante! Y es que hay tramos del río que son un poco más fuertes y deberéis controlar el descenso para que la piragua siga su curso. ¡Divertido y refrescante!

Una comida con barra libre para tu fiesta de graduación

Pero sabemos que cualquier fiesta también tiene que contar con el componente de la gastronomía y la bebida. Y en nuestro Poblado Medieval, como buen pueblo que es, te ofrece un restaurante ideal para albergar grupos grandes de personas que quieran disfrutar de un buen manjar.

Disponemos de un menú especial para vegetarianos para, así, garantizar que todo el mundo pueda disfrutar de una fiesta inolvidable. En el menú encontraréis platos como fritura de pescado, arroz a la cubana, paella de marisco, crema de verduras, etcétera. Platos caseros y deliciosos que os ayudarán a reponer fuerzas.

Además, durante el rato que dure la comida, ¡tendréis barra libre de bebida! Podréis toma las cervezas, refrescos o vino que deseéis para saciar la sed y disfrutar de un buen brindis entre amigos.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking