Uno de los elementos que no deben faltar nunca en una despedida son los disfraces. Y no ha disfraz completo sin una buena peluca, ¿a que no? Si estás pensando en cómo os vestiréis la próxima fiesta de despedida de solteros, echa un vistazo a las pelucas más divertidas para celebrar ese día tan especial. Podéis combinar varios modelos o poner a todo el mundo la misma peluca, eso ya depende de gustos. Aquí te dejamos unas cuantas ideas de lo más original.
Todos calvos

No creas que es tan fácil colocarse bien una calva. Para que quede bien, hay que dedicar bastante tiempo y tratar de que el pelo se quede en su sitio, sin salir. Los disfraces para despedidas que mejor encajan con este look son el de bebé y el de anciano. Aunque también podéis hacer combinaciones de lo más variopinto, como ponerse una calva bajo un sobrero pirata e ir saludando a todo el mundo levantándolo, por ejemplo.
Pelos de colores
Estas pelucas tienen tanta variedad que es difícil hablar de ellas en un solo grupo. Las hay con rizos, pelo largo liso, corte escalado estilo años 20 o incluso brillante. 
Al fin y al cabo, como lo que importa ese día es llamar la atención, cuanto más vistosas y extravagantes, mejor. Además no importa qué disfraces llevéis, o si os vestís con ropa normal, porque la peluca ya hace su parte en darle ese aire festivo que necesita cualquier despedida.
El tupé de Elvis

Evidentemente, nada como un traje a la altura para llevar el atuendo adecuado. El tradicional traje de lentejuelas siempre queda bien con esta peluca. ¿Imaginas subir a un karaoke con esta pinta? El éxito está asegurado.
Pelucas con aire étnico
Vamos, lo que viene a ser una peluca a lo afro de toda la vida. Es posiblemente la más tradicional de todas las que se pueden llevar a una despedida, aunque no por ello deja de ser de lo más divertido. Teniendo en cuenta que además las puedes encontrar de todos los colores, te damos una idea genial para quedaros con todo el mundo cuando vayáis por la calle o entréis a alguna parte: elige pelucas en los colores del arco iris y que cada uno vaya con un color diferente. El novio o la novia, o los dos si hacéis una despedida conjunta, llevará una peluca afro con todos los colores juntos. Parecerá que estáis saliendo de su cabeza. Eso sí, queda mucho mejor si vais en grupos suficientes como para que el número de pelucas de un color sea el mismo. Ideas para despedidas como esta harán que todo se recuerde mucho más.
Las marujas del barrio saliendo de fiesta
Las pelucas con rulos son otro clásico por el que no pasa el tiempo. A igual si la lleva la novia, por eso de irse acostumbrando a su nuevo estado, o el novio para que también vea lo que es ir así. Como disfraz para acompañar este adorno, una prenda de lo más recomendable es una bata de estar por casa y unas zapatillas, o un vestido que incorpore mucho relleno en el culo. ¡Genial!
Personajes míticos y sus pelucas

Opciones hay tantas que no se pueden reunir todas en un solo artículo. Además, nos gustaría que nos sorprendierais cuando lleguéis al poblado para celebrar la fiesta. ¿Quién será el primero en hacerlo?
- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia




