Image

Fin de semana de despedida de soltero - soltera

¡despedidas a lo grande!
Layer
Layer
Layer
Layer
Layer
Layer
  • ¡Más de 8 divertidas actividades en nuestro nuevo Grand Prix Medieval!
  • Alojamientos 100% renovados, cabañas de madera exclusivas para vuestro grupo con baños propios e independientes
  • Estamos en el Puente del Congosto, en Salamanca. ¡Una preciosa población medieval que podréis visitar!
  • ¡Actividades durante el día y fiesta con bailoteo durante la noche!
  • Actividades de todo tipo, acuáticas, terrestres, de aire y su impresionante gymkana Fotográfica por la localidad
  • Nueva actividad, única en España, Atracción hinchable temática de más de 26 m. de longitud ¡divertidísima!

¿Quieres organizar una despedida diferente y original?

¡Reserva ahora!

¿Quieres conseguir vivir una experiencia inolvidable? Entonces organiza un fin de semana completo de despedida de soltero o soltera y conseguirás que esta celebración sea todo un éxito. En Poblado Medieval tenemos todo lo que necesitas: actividades, ocio, buena gastronomía, bebida y, por supuesto, ¡grandes dosis de diversión que están esperando tu llegada! ¿A qué esperas?

Organiza una despedida de soltero diferente rompiendo los esquemas tradicionales y haciendo que, en lugar de una celebración de solo un día, ¡la fiesta se alargue todo el fin de semana! En Poblado Medieval podrás conseguir vivir una experiencia repleta de diversión pues disponemos de instalaciones y servicios solo pensados para cumplir un objetivo concreto: ¡que te lo pases perfectamente bien!

Qué es el Poblado Medieval

Un espacio situado en la provincia de Salamanca que está construido como si de un poblado del siglo XV se tratara. La decoración, la ambientación y el personal va totalmente adaptado a las premisas y al estilo que se seguía durante el medievo. Pero hay algo que lo diferencia de ellos y es que este poblado solo acepta a un tipo de habitantes: ¡los que están a punto de casarse!

Un espacio pensado exclusivamente para despedidas de fin de semana que conseguirán que tanto los futuros novios/as y sus amigos vivan una experiencia más que divertida. Además, al tratarse de un espacio construido como un pueblo, en su interior encontrarás todos los servicios que necesitas (tiendas, bares, etcétera) para que no tengas que moverte ni coger el coche para nada. Genial, ¿verdad?

Actividades para despedidas de solteros

Lo mejor de nuestro poblado es, sin lugar a dudas, todas las actividades que ofrecemos para que los grupos de familiares y/o amigos puedan pasar momentos hilarantes y recuperar esa parte de niños que todos llevamos dentro. Por este motivo, dentro de nuestro pack de fin de semana de despedida encontrarás actividades como las siguientes:

Bubble Football

¡El juego de moda! Se trata de que dos equipos se enfrenten sobre el terreno de juego con el mismo objetivo que tienen todos los encuentros futbolísticos, es decir, meter la pelota dentro de la portería. La diferencia principal es que, en este caso, ¡los jugadores van metidos dentro de una enorme burbuja! Un juego muy divertido donde las risas están aseguradas.

Descenso en piraguas

Una actividad ideal para disfrutar al máximo de nuestro río y, además, vivir la adrenalina de un deporte acuático; además, el río combina tanto tramos rápidos como otros más tranquilos para que, así, cualquier tipo de persona pueda pasarlo en grande con esta actividad. Una experiencia que combina la emoción con la belleza paisajística de la orilla de nuestro precioso río.

Humor amarillo

¿Recuerdas el programa de Humor amarillo de la televisión japonesa? Pues ahora podrás vivirlo en primera persona metiéndote en la piel de uno de los concursantes. Un circuito de hinchables que deberás superar para conseguir ganar la prueba pero, ojo, aunque parezca un juego de niños, lo cierto es que más difícil de lo que parece… Sea como sea, esta actividad conseguirá que te rías, que te caigas y que te diviertas como si volvieras a tener ocho años.

Además de esto, en Poblado Medieval encontrarás un restaurante, una bailoteo y un servicio pensado para que disfrutes de una despedida de soltero/a memorable.