¡diversión a lo grande!

Alojamiento ideal para despedidas a 1 hora de Madrid

Disfruta de una despedida de soltero totalmente diferente haciendo un viaje en el tiempo. Sí, sí: ¡has oído bien! Si te encantan las películas de la Edad Media, si te emocionas con la época en la que caballeros y reyes eran los más prestigiosos de la aldea, no puedes dejar de venir a conocer el Poblado Medieval, un lugar asombroso situado a 1 hora de Madrid y en el que te parecerá meterte en una máquina del tiempo para ir al mismísimo siglo XV. ¿Te apuntas a esta aventura?

Cuando un amigo/a te anuncia que se casa la alegría se apodera de todo el mundo, ¿verdad? Y es que es un momento muy importante para la vida de todo el mundo y siempre resulta un enorme motivo para celebraciones y fiestas. Pero, antes del día de la boda, hay otro día antes que también promete mucho… ¡el de la despedida! Así que si eres el encargado de organizar una despedida temática para tu amigo que se casa, opta por un plan totalmente diferente y la mar de divertido.

¿Quieres ver lo que ocurre en nuestro Salón de Gala?

¡Pulsa el botón y descubre las actividades que realizamos!
  • Alojamiento en aposentos medievales individuales para cada grupo

  • Cómoda pensión completa en el recinto

  • Barra libre durante comidas y cenas

  • Actividades de aventura durante el día

  • Con zona de aventura y zona de baño

  • Fiesta en discoteca medieval

poblado_medieval_alojamiento
alojamiento_hab
alojamiento_lab
poblado_alojamiento_3

Nuestros alojamientos para despedidas en Madrid

En Poblado Medieval te ofrecemos alojamientos para despedidas en fin de semana de lo más adecuados para esta ocasión tan especial pues, tal y como prometemos, nuestra aldea está completamente tematizada en la Edad Media y, por esto, las casas que encontrarás son todas casas rurales para despedidas equipadas con todo lo necesario para que vuestra velada sea cómoda y la mar de confortable pero sin dejar de lado el aspecto medieval de la misma.

Vente a pasar un fin de semana de despedida a 1 hora de Madrid en nuestro original poblado donde podrás disfrutar de unas confortables cabañas de madera que tienen capacidad para 14 personas. Además, están totalmente equipados con lo necesario para que puedas descansar y sentirte igual que en casa: baños completo independiente, ropa de cama, luz, agua y calefacción que harán que vuestra estancia sea perfecta.

Servicios en el Poblado Medieval

Pero sabemos que una despedida no es lo mismo sin ponerle un poco de música y baile, ¿verdad? Por mucho que nos pasemos todo el día haciendo actividades como descenso de piraguas o fútbol burbuja, ¡el cuerpo pide marcha! Así que para satisfacer tus demandas, en el interior del poblado también encontrarás una discoteca pensada para que podáis pasar una noche de fiesta, música y absoluta diversión.

Durante todo el fin de semana que programéis para la despedida NO tendréis que usar el coche pues nuestro poblado está pensado como si fuera un auténtico pueblo y, por eso, encontrarás restaurantes, tiendas y toda clase de servicios pensados para que no tengas que moverte en 48 o 72 horas.

Además, para conseguir que la experiencia sea más divertida y realista, en el poblado no estaréis solos: otros grupos de despedidas o de amigos también estarán alojados en nuestras cabañas de madera para que, así, podáis pasarlo realmente en grande.

Tu sitio de despedidas de soltero está en Salamanca, concretamente, en el Poblado Medieval donde te ofrecemos todo para que la velada se torne memorable.