Image

Descenso en piraguas y canoas por el Tormes

¡diversión a lo grande!
  • Desciende con nuestras piraguas por las aguas del río Tormes
  • ¡Actividad de baja dificultad pero con un gran encanto!
  • Actividad para hacer por la mañana en nuestro Poblado Medieval
  • ¡Disfruta del paisaje en un sitio único!

¿Amante de la aventura? Entonces en Poblado Medieval tenemos un plan ideal para ti. Te proponemos que disfrutes de un descenso en piraguas por el Tormes junto a tus familiares y amigos y, así, conseguir vivir una experiencia repleta de adrenalina, deporte y mucha diversión.

El río Tormes es una de las zonas más caudalosas que, durante todo el año, permiten la realización de diferentes actividades acuáticas como un descenso en piraguas o una bajada en canoas. En el plan que te proponemos podrás disfrutar de esta experiencia sin ningún tipo de dificultad aunque sea la primera vez que vas a realizar esta actividad pues, en el río Tormes, hay zonas perfectamente diferenciadas con aguas más tranquilas ideales para los principiantes, así como otras con aguas más bravas que son las predilectas para los más avanzados y apasionados de la adrenalina.

¿Quieres ver otra actividad divertidísima con hinchables?

¡Pulsa el botón y descubre otras actividades que realizamos!
¡Descubre el Bubble Football!

Disfruta de un tranquilo descenso con piraguas por el Tormes

En el descenso en canoas por el Tormes que te proponemos combinamos zonas tranquilas con otras más rápidas para que pruebes con esta actividad tan emocionante y que está recomendada para cualquier persona de cualquier edad y condición física. Por eso, es una actividad perfecta para una despedida en casa rural así como cualquier otra celebración de cumpleaños, aniversario, evento empresarial, etcétera.

Tanto las canoas como las piraguas que usamos son insumergibles para, así, garantizarte la seguridad en todo momento. Además, te facilitaremos todo el material necesario para conseguir una experiencia 100% segura y adaptada a la legalidad vigente: chalecos salvavidas, pala doble de piragüismo, un traje de neopreno, etcétera. En el Poblado Medieval ponemos a tu alcance toda nuestra experiencia y conocimiento para que puedas vivir una actividad la mar de divertida y diferente.

Layer
Layer
Layer

Eso sí: si quieres descender en piragua por el Tormes es importante que todas las personas que vayan a realizar la actividad sepan nadar pues, de este modo, en caso de cualquier incidente podrá estar tranquilo y seguro. De todas formas, nuestros guías siempre estarán a tu disposición para que estés atendido en todo momento y que, además, antes de cualquier actividad se encargará de enseñaros el funcionamiento de las canoas y las piraguas para que aprendas a manejarlas sin ningún problema.

Layer
Layer
Layer

Disfruta de esta actividad tranquila para despedidas

El río Tormes es uno de los mejores afluentes de esta región y cuenta, además, con un paisaje espectacular que pondrá un toque salvaje y natural a tu experiencia. Las orillas están plenas de fauna y flora que resultan idílicas para disfrutar de una aventura en la naturaleza por lo que si eres aficionado de la fotografía o amante del aire libre, te encantará descubrir esta zona donde el verde es el absoluto protagonista.

Si estás buscando organizar un descenso en piraguas para una despedida, para un cumpleaños o, simplemente, para probar una nueva experiencia junto a los tuyos, contacta con nosotros y te informaremos de todas las rutas y las posibilidades que ponemos a tu disposición. Como hemos dicho, nos adaptamos a todo tipo de personas ya sean principiantes como más atrevidos pues nuestro objetivo es que disfrutes de una experiencia inolvidable y emocionante.