bubble-football-en-poblado-medieval

Fútbol Burbuja Salamanca - Bubble Football - Bubble Soccer

¿Quieres disfrutar de una actividad totalmente diferente y la mar de divertida? El Fútbol Burbuja es lo que estás buscando. Se trata de una nueva forma de jugar al fútbol donde los jugadores se encuentran en el terreno del juego con el objetivo de meter el balón dentro de la portería contraria pero ¡todos están metidos dentro de burbujas gigantes!

En Poblado Medieval te proponemos que disfrutes de esta actividad tan divertida que resultará perfecta para los eventos más destacados como, por ejemplo, cumpleaños, despedidas en casa rural o actividades para empresas. ¿Quieres saber más sobre el fútbol burbuja en Salamanca? ¡Pues sigue leyendo!

¿Quieres ver la novedad de esta temporada?

¡Pulsa el botón y descubre el Gran Prix Medieval!

Una actividad totalmente diferente e innovadora llega ahora a tu ciudad: el fútbol burbuja. Se trata de una nueva forma deportiva que todo el mundo practicar pues no se necesita tener conocimientos deportivos ni tampoco tener una condición física concreta, ¡todo el mundo puede jugar al Bubble Football!

Al igual que ocurre en un partido de fútbol, dos equipos deben jugar un partido cuyo objetivo es meter la pelota en la portería contraria pero, las diferencias principales que hay entre ambas disciplinas son las siguientes:

    1. En el fútbol burbuja no hay portero: pues, aunque el objetivo sea marcar goles, lo cierto es que suficiente tendrás con intentar correr sin caerte al suelo. Así que para permitir que pueda haber goles no existe la figura del portero.
    2. La regla es que NO hay reglas: en un partido de bubble fútbol en Salamanca ¡todo vale! Desde que empujes a un compañero para intentar tirarlo al suelo hasta que intentes hacer un placaje a otro con todo tu cuerpo. No sentirás ni una gota de dolor pero, en cambio, ¡sí que tendrás mucha diversión!
futbol-burbuja-poblado-medieval
futbol-burbuja-medieval

Organiza ahora un partido de football soccer en Salamanca con tus amigos o familiares y disfrutarás de una experiencia irrepetible pasándolo en grande. No es necesaria experiencia de ningún tipo pues suficiente tendrás con intentarte levantar del suelo y aguantar la risa. Es un plan muy divertido e innovador que resulta perfecto tanto para organizar un cumpleaños diferente, una despedida de soltero original o hacer un nuevo plan con tus amigos. El resultado siempre será el mismo: diversión, diversión y más diversión.

Contacta ahora con nosotros y descubre cómo puedes disfrutar de una partida de bubble football en Salamanca con tus amigos o familiares. Conseguirás vivir una experiencia inolvidable llena de risas y buen humor, ¡ya lo verás!

Los jugadores son burbujas humanas: es el elemento más característico de este encuentro; los jugadores tendrán que meterse en bolas gigantes de plástico emulando, así, una burbuja gigante (de ahí, precisamente, el nombre del juego “bubble football”). Teniendo el torso y la cabeza totalmente protegidos será mucho más fácil que ruedes por el suelo sintiéndote volar y sin notar ni una pizca de dolor ¡pues el plástico te protege!

Así que si estás en el proceso de búsqueda de discotecas para despedidas en Salamanca pero quieres sorprender completamente al homenajeado/a vente a Poblado Medieval y estate seguro que le dejarás con la boca abierta.

Disfruta de un plan completamente diferente para una despedida en Salamanca que, además de restaurante y discoteca en el Salón de gala, también te permitirá trasladarte en el tiempo y disfrutar de los modos de vida de la Edad Media. Una aventura inolvidable te espera en Poblado Medieval, ¡ven a conocernos!

futbol-burbuja-divertido