castillohinchable

¡diversión a lo grande!

Gran Prix Medieval, Gymkhana de Humor Amarillo en Salamanca

Organiza una despedida en casa rural en Salamanca llena de diversión y originalidad. En Poblado Medieval disponemos de toda una instalación creada a modo de un pueblo del siglo XV y que está pensada para ofrecerte un amplio abanico de actividades y servicios para que tu despedida sea impresionante.

  • Numerosas actividades con divertidos obstáculos

  • Celebra las victorias a lo grande

  • ¡Pásalo a lo grande con nuevas pruebas de hinchables!

  • Un nuevo y divertidísimo castillo hinchable

  • Las actividades se realizan en zonas diferenciadas

  • Realiza una divertida gymkhana por equipos

¿Quieres ver otra actividad divertidísima con hinchables?

¡Pulsa el botón y descubre otras actividades que realizamos!

Humor amarillo en Salamanca

Dentro de todas las actividades que ofrecemos, una de las más llamativas es el Grand Prix Medieval, es decir, un juego de inflables establecido a modo de gymkhana y que te garantizará un rato lleno de diversión que te hará revivir tu infancia. En este circuito se incluyen diferentes pruebas que deberás pasar junto a tu equipo para ser el ganador de esta actividad, ¿crees que lo conseguirás?

Siguiendo las normas de las gymkhanas tradicionales, en este humor amarillo de Salamanca encontrarás un circuito la mar de divertido que incluye pruebas tanto físicas, como de resistencia o de agilidad para, así, ponerte a prueba entre risas y diversión. Se trata de un circuito de hinchables lleno de obstáculos que cada miembro del grupo deberá procurar superar para intentar alcanzar el final del recorrido. Una actividad más que divertida que sacará la parte más juguetona de ti mismo.

Este año presentamos una novedad muy interesante dentro de nuestra gincana en Salamanca y es que en Poblado Medieval contamos con una instalación de inflables totalmente nueva para que puedas correr, reír y sentirte como cuando eras pequeño jugando en las ferias. Eso sí: el objetivo, en este caso, está claro: intentar ganar al contrincante para erigirte como el campeón o la campeona de la prueba, ¿crees que lo conseguirás? Toda una actividad que pondrá a prueba tu habilidad y que te ayudará a que disfrutes de un rato divertido jugando y riendo con tus amigos de toda la vida. ¿Se te ocurre alguna manera mejor de celebrar una despedida en fin de semana?

Otras actividades para despedidas

Además de este circuito de inflables y divertidas pruebas, en Poblado Medieval también te ofrecemos otras actividades pensadas para que esta celebración sea única. Es por esto que, dentro de nuestro poblado, podrás disfrutar de juegos como el toro mecánico, una instalación hilarante para poner a prueba tu equilibrio y concordancia. También hallarás tiro con arco, un juego de puntería típico del medievo y que seguro que te encantará.

Otro de nuestros juegos estrella que vienen incluidos dentro del pack de fin de semana es el Bubble Football o Fútbol Burbuja, un encuentro futbolístico que encara a dos equipos formados por 5 u 8 personas y en el que el objetivo es el mismo que en cualquier partido: meter el balón en la portería contraria. Pero, en este caso, no hay portero por lo tanto, ¡parece muy fácil! Pero, ojo, que las apariencias engañan… El Bubble Football tiene una particularidad muy especial: los jugadores van metidos ¡dentro de una enorme burbuja! Así, pues, el juego se complica un poquito y los jugadores suficiente tendrán con intentar correr tras la bola… Es un juego original y la mar de diferente con el que vivirás la experiencia de rodar por el suelo como si fueras una pelota y sin sentir ni un ápice de dolor pues la burbuja te protege de los golpes.

Y, por último, otra de las actividades que te ofrecemos en Poblado Medieval es el descenso de piraguas pues estamos junto al río. Así, los días de más calor o que el tiempo nos acompañe podremos disfrutar de una aventura en el agua disfrutando de un paseo en piraguas que se adapta a todos los niveles; hay distintos tramos en el río que combinan momentos más apacibles y otros un tanto más rápidos pero, tranquilos, es totalmente asequibles para todos. Además, el paisaje que rodea el río es espectacular por lo que descubrirás una faceta repleta de naturaleza en Salamanca.

Cómo ves, en Poblado Medieval lo tenemos todo dispuesto para que disfrutes de tus despedidas de soltero en Salamanca como nunca antes lo has hecho. Se trata de un poblado concebido como si fuera un pequeño pueblo de antaño, inspirado en la Edad Media, que cuenta con todas las instalaciones y servicios que necesitas para que tu celebración sea todo un éxito. Una de las actividades estrella que te ofrecemos es este circuito de humor amarillo repleto de hinchables y de diferentes obstáculos a superar que conseguirá que os lo paséis verdaderamente en grande. Pero, también, ofrecemos otras actividades así como una cena y una discoteca que le pondrá ese toque de fiesta y diversión que todo evento de este tipo necesita.

Contacta ahora con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades que ponemos a tu disposición. Sabemos lo que buscas para tu despedida de soltero así que, no te lo pienses más: ven a Poblado Medieval y disfrutarás de una celebración inolvidable.