pobladomedieval

¡diversión a lo grande!

Un nuevo Poblado Medieval, 10º Aniversario

Verdad que cuando organizas una quedada en un restaurante te dejas asesorar por tu amigo más “gourmet”? Pues cuando organizas una despedida de soltero debes dejarte aconsejar por profesionales expertos en el tema como nosotros, solo así, conseguirás que el evento salga perfecto y que todo el mundo consiga pasarlo mejor que bien.

El Poblado Medieval es una idea de Central Fiestas, una empresa especializada en organizar eventos de todo tipo y, sobre todo, en eventos de despedidas de soltero y de soltera pues son un tipo de celebración en la que se busca la diferencia, la sorpresa y la máxima diversión, ¡algo en lo que nosotros somos expertos al 100%!

  • ¡Más de 8 divertidas actividades en nuestro nuevo Grand Prix Medieval!

  • Alojamientos 100% renovados, cabañas de madera exclusivas para vuestro grupo con baños propios e independientes

  • Estamos en el Puente del Congosto, en Salamanca. ¡Una preciosa población medieval que podréis visitar!

  • ¡Actividades durante el día y fiesta con bailoteo durante la noche!

  • Actividades de todo tipo, acuáticas, terrestres, de aire y su impresionante gymkana Fotográfica por la localidad

  • Nueva actividad, única en España, Atracción hinchable temática de más de 26 m. de longitud ¡divertidísima!

puenteviejo
alojamiento_hab
alojamiento_lab
poblado_alojamiento
salondegala
tiroconarco1
hinchable2
bubblefootball_4

Y para celebrar el 10º Aniversario.. ¡Instalaciones renovadas!

Después de 10 años ofreciendo despedidas en el Poblado Medieval de Salamanca hemos querido dar un lavado de imagen a nuestro espacio de ocio y, por ello, hemos renovado por completo todo el complejo adaptándolo a las necesidades actuales tanto de confort como de diversión. Pues sabemos que la vida corre rápido, muy rápido, por esto nos hemos puesto las pilas y hemos trabajado duro para ofrecerte un nuevo concepto de ocio, renovado e inspirado en la Edad Media.

Actualmente, nuestro Poblado Medieval es un amplio recinto que emula un antiguo pueblo del siglo XV y que está decorado y ambientado completamente en aquella época. Los alojamientos están completamente renovados y, ahora, son confortables cabañas de madera (al más puro estilo del medievo) equipada para grupos de hasta 15 personas y separadas de las demás despedidas para que podáis tener vuestro espacio de relax e intimidad.

Las actividades que ofrecemos en nuestro poblado también se han actualizado adaptándonos a los usos corrientes, por eso, entre nuestro abanico de servicios destacamos los siguientes:

Bubble Football

Se trata de una nueva concepción del fútbol tradicional donde dos equipos se encuentran en el terreno de juego con el objetivo de colar la pelota por la portería contraria. La diferencia básica se centra en que los jugadores están metidos en el interior de una burbuja gigante de plástico y, por tanto, la sencilla tarea de correr tras el balón se convierte en complicada ¡y muy divertida!

Un juego que pueden realizar todo tipo de personas, aunque nunca hayan jugado al fútbol, pues no se requiere técnica deportiva sino tan solo se pide que se tengan ganas de reír y pasarlo genial.

Descenso en piraguas

Debido a nuestra situación tan cercana al río, en Poblado Medieval ofrecemos un divertido descenso en piraguas o canoas por este río que resultará perfecto los días más calurosos del año. Se trata también de una actividad muy sencilla de llevar a cabo y que se adapta a todos los niveles de los participantes pues el río combina tramos de aguas tranquilas para el disfrute de todos.

Restaurante y bailoteo

Y, evidentemente, una despedida de soltero que se precie en la actualidad no puede concebirse sin una buena sesión de fiesta y diversión. Por eso, en nuestro Poblado Medieval te ofrecemos un restaurante con cocina de gran calidad y, después, una bailoteo privada perfecta para terminar la noche con la máxima diversión.

En Central Fiestas y Poblado Medieval nos hemos renovado en el 10º aniversario para ofrecerte una experiencia actual, divertida e inolvidable.

¿Quieres organizar una despedida diferente y original?