¡Celebra la despedida por todo lo alto!

Desde 130€ el fin de semana
  • ¡Más de 8 divertidas actividades en nuestro nuevo Grand Prix Medieval!

  • Alojamientos 100% renovados, cabañas de madera exclusivas para vuestro grupo con baños propios e independientes

  • Estamos en el Puente del Congosto, en Salamanca. ¡Una preciosa población medieval que podréis visitar!

  • ¡Actividades durante el día y fiesta con bailoteo durante la noche!

  • Actividades de todo tipo, acuáticas, terrestres, de aire y su impresionante gymkana Fotográfica por la localidad

  • Nueva actividad, única en España, Atracción hinchable temática de más de 26 m. de longitud ¡divertidísima!

salondegala
tiroconarco1
hinchable2
bubblefootball_4

Mejor que hoteles para despedidas de soltera / soltero

¿Estás buscando un hotel para una despedida de soltero? ¡Está en el sitio correcto! Y no es broma, no. En Poblado Medieval ofrecemos un servicio hotelero pero dando un paso más allá pues, además de ofrecerte una estancia confortable y llena de servicios, lo preparamos todo para que tu despedida de soltero sea todo un éxito. Interesante, ¿verdad?

En Poblado Medieval podemos ser considerados como un hotel para despedidas, como un espacio temático o como un lugar preparado para la diversión. Y, lo cierto, es que somos todos estos conceptos ¡y muchos más! Situados en Salamanca, ofrecemos un espacio que está ambientado como si en la Edad Media nos encontráramos y en el que encontrarás todo lo que necesitas para vivir una despedida de infarto: alojamientos, restaurantes, actividades, deportes acuáticos, bailoteo diversión, fiesta… Si estabas pensando en buscar hoteles para despedidas, deja ya de buscar: has encontrado Poblado Medieval, un lugar mucho mejor que un hotel. Te vamos a contar por qué…

Qué es Poblado Medieval

Somos un espacio que está diseñado única y exclusivamente para ofrecer despedidas de soltero y soltera originales e inigualables. Nos situamos en Salamanca y ofrecemos a nuestros habitantes provisionales un alojamiento en cabaña de madera (para conseguir una mayor ambientación medieval) y un pueblo en el que encontrarán absolutamente de todo: tiendas, bares, restaurante, etcétera.

El objetivo es que los grupos de amigos que estén celebrando este día tan especial no tengan que moverse para nada de nuestro Poblado Medieval y disfruten de un fin de semana de diversión extrema gracias a nuestras actividades. Sabemos que una despedida requiere de una gran planificación donde tenga cabida desde un buen restaurante, a un plan de juegos divertidos y una sesión de bailoteo. Y en Poblado Medieval lo encontrarás todo.

Las actividades que te ofrecemos

Queremos que te lo pases en grande y que tu fin de semana esté lleno de risas y diversión y no hay nada mejor para conseguir esto que disfrutar de juegos, actividades y deportes de aventura Medievales, ¿verdad? Así que en nuestro Poblado te proponemos tres actividades con las que te lo pasarás mejor que bien.

La primera de ellas es nuestro circuito de Humor amarillo, es decir, un circuito de hinchables donde tendrás que superar diferentes obstáculos con el objetivo de llegar a la meta; llegar no es demasiado importante pero intentar no partirte de risa ¡sí lo es!

La segunda actividad que te proponemos consiste en un partido de fútbol un tanto peculiar: el Bubble Football o, en nuestro idioma, Fútbol Burbuja. Se trata de un encuentro entre dos equipos que tienen como prioridad meter la pelota en la portería contraria ¡metidos dentro de enormes burbujas de plástico! Volarás, rodarás y te divertirás de lo lindo.

La tercera deportes acuáticos, refréscate en su impresiónate Río playa, la única zona de baño autorizda de Salamanca para baños y deportes acuáticos, Un aplaya de interior con chiringuitos y zos de restauranción al sevicio de la diversión. Práctica el deporte de piraguas de la forma más e segura con todo tu grupo y enamórate de su entorno de puentes romanos y sus embalses de agua más caracterizados de temática Medieval.

Otros servicios que te ofrecemos

Además de jugar y disfrutar en estado puro de la diversión, en Poblado Medieval también queremos tratarte como te mereces y, por eso, ponemos a tu disposición un restaurante exquisito en el que podrás comer y cenar platos de temporada y creados con los mejores productos del mercado. Después de la cena todo el mundo querrá fiesta así que pasaros por nuestra bailoteo y disfrutar de una intensa sesión de marcha y baile hasta que el cuerpo aguante.

No busques más hoteles para despedidas y quédate en Poblado Medieval, la única instalación de España que pone a disposición de tu grupo un alojamiento exclusivo para todos tus amig@s con las comodidades y diversión que os merecéis.

¿Quieres organizar una despedida diferente y original?