¡Celebra la despedida por todo lo alto!

Desde 130€ el fin de semana
  • ¡Más de 8 divertidas actividades en nuestro nuevo Grand Prix Medieval!

  • Alojamientos 100% renovados, cabañas de madera exclusivas para vuestro grupo con baños propios e independientes

  • Estamos en el Puente del Congosto, en Salamanca. ¡Una preciosa población medieval que podréis visitar!

  • ¡Actividades durante el día y fiesta con bailoteo durante la noche!

  • Actividades de todo tipo, acuáticas, terrestres, de aire y su impresionante gymkana Fotográfica por la localidad

  • Nueva actividad, única en España, Atracción hinchable temática de más de 26 m. de longitud ¡divertidísima!

salondegala
tiroconarco1
hinchable2
bubblefootball_4

Despedidas de soltera / soltero originales

Rompe con la tradición y opta por las despedidas originales, celebraciones que marcan la diferencia al contener muchas más actividades que la típica cena o salida a una bailoteo. Consigue que todos los invitados a este día tan especial lo pasen en grande y terminen coincidiendo con que ha sido un evento memorable. ¿Quieres saber cómo conseguir este efecto? Muy fácil: ¡ven a Poblado Medieval!

Un lugar de Salamanca en el que te parecerá viajar al siglo XV, así es nuestro particular poblado, una zona concebida como una población de antaño que está decorada y ambientada con motivos propios del medievo. Pero, además, se trata de un lugar especializado en organizar despedidas de soltero originales pues está gestionado por equipo de expertos se encargarán de dotar a vuestro fin de semana de todos los elementos necesarios para que la velada sea todo un éxito.

Despedidas originales en Poblado Medieval

¿Por qué nuestra propuesta es diferente a las demás? Primero de todo porque te proponemos un viaje en el tiempo para que te traslades al siglo XV y disfrutes de un poblado equipado con todo lo necesario para que no tengas que coger el coche en ningún momento de tu estancia. Además, te proponemos una estancia con todo incluido, es decir, el precio que te proponemos cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones por las que no tendrás que pagar de más como, por ejemplo, nuestras divertidas actividades, el alojamiento en nuestras cabañas y, lo mejor, ¡barra libre de cerveza y sangría durante el fin de semana! Genial, ¿no?

Pero como sabemos que en una buena despedida no solo importa la fiesta, en nuestro poblado encontrarás una selección muy divertida de actividades que amenizarán tu estancia. Así pues, te proponemos que te apuntes a pasarlo en grande jugando como cuando erais niños con actividades como las siguientes:

Una gymkahana muy original: ¿te acuerdas del programa de TV “Humor amarillo”? Pues te ofrecemos una aventura muy parecida. Un circuito de hinchables repleto de obstáculos que deberás intentar superar poniendo al límite tu habilidad y tu buen humor. Un juego divertidísimo en el que te caerás, te levantarás, rodarás por el suelo y lo pasarás genial.

Un partido de fútbol un poco particular: sabemos que no a todo el mundo le gusta jugar al fútbol, por eso, lo que te proponemos es una partida un tanto fuera de lo convencional… Participar en un encuentro en el que los jugadores ¡van metidos dentro de enormes burbujas! El Bubble Football o Fútbol Burbuja está más de moda que nunca y, lo mejor, ¡todo el mundo puede jugar! Una sesión de risas aseguradas.

Un paseo en piragua muy agradable: las actividades acuáticas también son nuestro fuerte pues el poblado está junto al río. Así que te invitamos a que descubras la imponente naturaleza de nuestra región disfrutando de un delicioso paseo en piragua que combina la tranquilidad con la máxima diversión.

Además de estas actividades, en nuestro poblado encontrarás también un delicioso restaurante y una bailoteo donde podréis bailar hasta que vuestro cuerpo diga “basta”. Un plan perfecto para poder vivir una despedida de soltera original llena de actividades y mucha diversión.

¿Quieres organizar una despedida diferente y original?