Risoterapia para despedidas y toda clase de talleres divertidos
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Talleres divertidos para despedidas: Risoterapia

ristorerapia

Echar unas risas. Eso es lo primero que nos viene a la mente en cuanto nos enteramos de que alguien se casa y nos vamos de despedida. ¿A que si? Y es que reírse es una de las cosas más agradables del mundo, además de que es muy sano según muchos entendidos. Por eso en nuestras actividades para despedidas tratamos de hacer que todo el mundo se ría hasta que no puede más. Y también por eso queremos hablaros de un taller que puede ser una experiencia interesante para hacer en una despedida de solteros: la risoterapia.

¿Qué es la risoterapia?

La risoterapia consiste en una serie de técnicas con las que se producen determinadas situaciones que llevan a quien participa a reírse de la forma más natural posible. Con ello se liberan tensiones y hasta se aumenta la cantidad de aire que entra en los pulmones. La idea es que todo el mundo, hasta quienes suelen ser los más serios del grupo, se desmelenen y terminen en el suelo a carcajada limpia junto a los demás. En eso es en lo que se centran los talleres de risoterapia, que son perfectos para las despedidas porque ya hay una predisposición a reírse y pasarlo bien.

Antes de empezar a reír, un monitor ayuda a aliviar tensiones y relajar los músculos. Cuando todo el mundo esté relajado es cuando empieza la actividad propiamente dicha. Jugando, bailando y haciendo todo tipo de cosas el niño que todos llevamos dentro sale y con él las risas más sonoras que nos podamos imaginar.

¿Para qué sirve?

Un taller de risoterapia sirve para mucho más que para pasar unos minutos riendo. Los conocimientos que se adquieren se pueden poner en práctica después en cualquier momento. En nuestras despedidas de humor amarillo, por ejemplo, la risa está siempre presente al igual que en muchas otras de las pruebas. El taller aumenta aún más los efectos enseñando a quienes han participado a reírse más y mejor, disfrutando todavía más si cabe de la experiencia.

Una despedida temática con la risa como tema central puede empezar con uno de estos talleres divertidos y seguir después con lo que queráis. Seguro que al novio o la novia le viene genial relajarse de esta manera antes del gran día.

Además es una manera de hacer ejercicio. Cuando nos reímos el cuerpo mueve más de 400 músculos. ¿Para qué hacer abdominales en el gimnasio si nos lo podemos pasar en grande con los colegas riendo?

¿Os apuntáis?

Si os gusta descubrir cosas nuevas y participar en actividades interesantes, estas ideas para despedidas seguro que os llaman la atención. Y si encima os enteráis de que con la risa se consigue mejorar la salud, ¿verdad que no hay excusa para no probarlo? ¡Dile a la novia que esto es mejor que un spa y relaja igual o más!

¿Has probado alguna vez un taller de risoterapia? Si es así, nos encantaría que comentaras cómo fue la experiencia y si tienes ganas de repetir.

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking