El Salón de Gala, zona restaurante y bailoteo del complejo

¡despedidas a lo grande!

Menú del Poblado Medieval

¡Brindemos por su última fiesta!

DESAYUNOS

Café, leche, infusiones, colacao, bollería, zumos, fruta

VIERNES CENA
21:00h – Cena de bienvenida

Menú
Primero: Macarrones Gratinados con Bechamel y Tomate
Segundo: San Jacobo casero con patatas fritas (lomo, queso, pan rallado y huevo)
Postre: pieza de fruta o tarta selva negra
Bebida: Vino, cerveza y refrescos

SÁBADO COMIDA
14:00 h- Llega el momento de coger fuerzas con la comida.

Menú
Primero plato: Paella gigante de marisco, se hace en directo en el centro del salón
Segundo Plato: Carrilleras a fuego lento
Postre: Pieza de fruta o flan
Bebida: Vino, cerveza y refrescos.

SÁBADO CENA
21:00 h- Banquete de disfraces de la época

Menú
Primer plato: Entremeses variados: tortillas de patatas, croquetas, chorizo, queso y jamón
Segundo Plato: Pollo Asado con Patatas
Postre: pieza de fruta o tarta San Marcos
Bebida: Vino, cerveza y refrescos

Menú especial para vegetarianos y celíacos

Cocinamos sin gluten

VIERNES CENA
21:00h – Cena de bienvenida

Menú

Primer plato: Macarrones con tomate.

Segundo plato: Tortilla francesa con ensalada.

SÁBADO COMIDA
14:00h – Llega el momento de coger fuerzas con la comida

Menú

Primer plato: Paella

Segundo plato: Pescado en salsa

SÁBADO CENA
21:00h – Banquete de disfraces de la época

Menú

Primer plato Crema de calabacín

Segundo plato: Calamares con champiñones

salon1
salon2
salon8
salon6
salon3
salon7
salon4
salon5
salondegala

¿Estás buscando un restaurante para una despedida en Salamanca? Entonces estás en el sitio correcto porque, además de garantizarte una noche de diversión, fiesta y cachondeo en Poblado Medieval vamos un paso más allá ofreciéndote, también, la posibilidad de viajar en el tiempo. Sí, sí: ¡has oído bien!

Nos especializamos en organizar eventos como despedidas de solteros o cumpleaños que quieran ser totalmente diferentes, por eso, en nuestro poblado no solo encontrarás instalaciones y servicios pensados para tu máxima diversión sino que, además, encontrarás un hecho completamente diferencial con el que marcamos la diferencia: todo el recinto está ambientado en la época medieval para que te parezca haber viajado al siglo XV. Divertido, ¿verdad?

Somos especialistas en la organización de despedidas de soltero en Salamanca y, por ello, ponemos a tu disposición diferentes servicios que están pensados para que vivas una noche inolvidable. Uno de ellos es nuestro Salón de Gala, el restaurante principal que está concebido como los de antaño y que, tras la cena, se convierte en una estupenda bailoteo ideal para bailar hasta altas horas de la madrugada.

Nuestro salón se encuentra en una carpa de 300 metros cuadrados y que está separado en dos zonas, la de comedor más relajada y pensada para el disfrute gastronómico y, luego, la zona de bailoteo que está ambientada con los equipos de última generación para que bailes hasta que el cuerpo diga basta. Además, en la bailoteo hay zonas de reservados donde podrás tomar una recena así como disfrutar de botellas para vosotros, así, hacéis que vuestra despedida en fin de semana sea aún más especial.

zonadegala
zonadegala2

En Poblado Medieval encontrarás un restaurante para despedidas temáticas totalmente diferente, innovador e ideal para este tipo de celebración. Pues no solo encontrarás un suculento menú sino que, al llegar al poblado, te sorprenderá la cuidada decoración de las calles que están totalmente ambientadas a la Edad Media para que te parezca haber viajado en el tiempo. Las calles, las tiendas y todos los trabajadores que te encontrarás cumplirán con las premisas temporales de aquella época para que la experiencia sea 100% realista.

Además, si no quieres venir solo al restaurante y quieres optar por disfrutar de una despedida en casa rural diferente te proponemos que te vengas todo el fin de semana al Poblado Medieval para disfrutar de nuestro plan pensado para este tipo de eventos que incluye diferentes actividades ideales para la ocasión (como futbol burbúja, descenso en piraguas, etc) así como un alojamiento de lo más original en una de nuestras cabañas que tienen capacidad para hasta 15 personas.

Así que si estás en el proceso de búsqueda de bailoteos para despedidas en Salamanca pero quieres sorprender completamente al homenajeado/a vente a Poblado Medieval y estate seguro que le dejarás con la boca abierta.

Disfruta de un plan completamente diferente para una despedida en Salamanca que, además de restaurante y bailoteo en el Salón Grande, también te permitirá trasladarte en el tiempo y disfrutar de los modos de vida de la Edad Media. Una aventura inolvidable te espera en Poblado Medieval, ¡ven a conocernos!

zonadegala3

¿Quieres ver la novedad de esta temporada?

¡Pulsa el botón y descubre el Gran Prix Medieval!
¿Quieres organizar una despedida diferente y original?