Image

Tenemos las mejores pruebas para despedidas de soltera

¡despedidas a lo grande!
Layer
Layer
Layer
Layer
Layer
Layer
  • ¡Más de 8 divertidas actividades en nuestro nuevo Grand Prix Medieval!
  • Alojamientos 100% renovados, cabañas de madera exclusivas para vuestro grupo con baños propios e independientes
  • Estamos en el Puente del Congosto, en Salamanca. ¡Una preciosa población medieval que podréis visitar!
  • ¡Actividades durante el día y fiesta con bailoteo durante la noche!
  • Actividades de todo tipo, acuáticas, terrestres, de aire y su impresionante gymkana Fotográfica por la localidad
  • Nueva actividad, única en España, Atracción hinchable temática de más de 26 m. de longitud ¡divertidísima!

¿Quieres organizar una despedida diferente y original?

¡Reserva ahora!

¡Vive una despedida más que divertida en Poblado Medieval! Nos salimos de la norma para ofrecerte una experiencia totalmente distinta y llena de diversión en una zona de Salamanca que hemos transformado solo para que personas como tú disfruten de una despedida como nunca antes lo han hecho. Por este motivo, una zona de esta región se ha convertido, ahora, en un pueblo de la Edad Media que está totalmente ambientado a los usos y costumbres de nuestros predecesores. Un espacio original para que la despedida sea todo un éxito. ¿Quieres saber más?

La diversión está asegurada en Poblado Medieval

No queremos que tu despedida se base, únicamente, en salir a cenar y bailar hasta el amanecer. Eso está bien pero creemos que NO es suficiente. Por eso, Poblado Medieval se ha creado para ofrecerte un oasis de diversión en plena Salamanca y que, así, puedas disfrutar al máximo de una experiencia diferente junto a tus familiares y amigos.

Nosotros te ofrecemos que celebres este día tan especial durante todo el fin de semana y, que este, se llene de actividades divertidas que no solo se centren en la fiesta y la comida (¡que también habrá!). Te proponemos las pruebas para despedidas más divertidas que harán que saques al niño que tienes dentro y que juegues como cuando tenías ocho años, ¿te apetece?

Entre las pruebas que ponemos a tu disposición destaca nuestro circuito Humor Amarillo, un recorrido de hinchables que contienen obstáculos y que los participantes deberán superar si quieren llegar al final del juego. Es una gymkhana para adultos que imita el programa de “Humor amarillo” y donde la risa está aseguradísima.

Otra de las pruebas para despedidas de soltero que te ofrecemos   es un encuentro de Fútbol Burbuja, el deporte de moda que todo el mundo podrá realizar, aunque nunca antes haya jugado al fútbol. También conocido como “Bubble Football”, este encuentro enfrenta a dos equipos cuyo objetivo es introducir el balón en la portería contraria en la que, ¡sorpresa!, no hay portero. Pero no te fíes demasiado pues, aunque parezca un juego sencillo, lo cierto es que hay un impedimento un tanto peculiar: los jugadores van metidos en una burbuja gigante. ¡Ahora sí que sí! Un juego hilarante donde el objetivo no será tanto meter goles como mantenerse en pie.

Si prefieres las actividades acuáticas te gustará saber que en nuestro Poblado Medieval contamos con un descenso en piraguas al estar tan próximos al río. Una aventura muy agradable que también combina tramos más rápidos para que vivas la aventura mientras, también, disfrutas de la naturaleza de Salamanca.

Pero, además, en nuestro pueblo también encontrarás otros juegos perfectos para amenizar vuestro día como, por ejemplo, un toro mecánico, tiro con arco, etcétera; y, por la noche, cómo no, disfrutaremos de una deliciosa cena y una sesión de baile en nuestra moderna bailoteo.

Fiesta, pruebas, juegos y mucha diversión te están esperando en Poblado Medieval. ¡No esperes más a venir!