Image

Packs despedidas de soltera

¡despedidas a lo grande!
Layer
Layer
Layer
Layer
Layer
Layer
  • ¡Más de 8 divertidas actividades en nuestro nuevo Grand Prix Medieval!
  • Alojamientos 100% renovados, cabañas de madera exclusivas para vuestro grupo con baños propios e independientes
  • Estamos en el Puente del Congosto, en Salamanca. ¡Una preciosa población medieval que podréis visitar!
  • ¡Actividades durante el día y fiesta con bailoteo durante la noche!
  • Actividades de todo tipo, acuáticas, terrestres, de aire y su impresionante gymkana Fotográfica por la localidad
  • Nueva actividad, única en España, Atracción hinchable temática de más de 26 m. de longitud ¡divertidísima!

¿Quieres organizar una despedida diferente y original?

¡Reserva ahora!

¡Organiza una despedida de soltera de forma verdaderamente sencilla! Opta por unos packs de despedidas de soltera que incluyan todas las actividades y planes que haréis durante el día de la celebración y, así, puedes despreocuparte de toda la organización del evento dejando que unos profesionales se encarguen de todo. Suena bien, ¿verdad? Pues debes saber que este perfecto plan puede hacerse realidad si te acercas a Poblado Medieval, nuestro particular pueblo que está situado en Salamanca y en el que conseguirás disfrutar de todo un fin de semana de diversión y celebración por todo lo alto.

Somos especialistas en la organización de despedidas de soltero y, por eso, ya conocemos todo el follón que puede llegar a resultar preparar un evento de este tipo. Por eso, para facilitarte las cosas, nosotros te proponemos una idea totalmente diferente en la que tú tan solo deberás preocuparte por una cosa: ¡pasarlo bien!

Nuestra propuesta son diferentes packs de despedidas de soltero que incluyen servicios y actividades que están pensada, especialmente, para conseguir que todos los invitados al evento disfruten de una fiesta realmente memorable. Pero ¿qué es lo que incluyen nuestros packs? A continuación te lo detallamos para que lo tengas claro:

Alojamiento durante el fin de semana en nuestro Poblado Medieval

Situado en Salamanca, nuestro Poblado está diseñado al más puro estilo Edad Media con decoraciones y motivos que te trasladarán en el tiempo. Aquí encontrarás diferentes servicios que están pensados para que los grupos de despedidas como el tuyo lo pase en grande y es que nuestros huéspedes solamente son amigos o familiares que celebran este día tan especial. Por tanto, nuestro pueblo está totalmente acondicionado para que durante vuestro fin de semana no echéis nada en falta: tiendas, bares, restaurantes y una gran variedad de actividades.

Además, en nuestro pueblo te alojarás en cabañas de madera que tienen capacidad para 14 personas y que están equipadas con acomodaciones e instalaciones perfectas para tu confort y bienestar. Un lugar en el que podrás descansar al máximo y vivir un momento de relax durante tu fin de semana de fiesta.

Un sinfín de juegos y actividades para vuestra diversión

Sabemos que una despedida de soltera sin risas ni juegos ¡no es lo mismo! Así que déjanos a nosotros pues somos especialistas en conseguir sonoras carcajadas entre nuestros visitantes. ¿Cómo? Con actividades pensadas para sacar la parte más juguetona y divertida de cada persona recuperando, así, al niño interior que todos llevamos dentro.

Entre nuestras propuestas destacamos un divertido partido de Bubble Football, un encuentro futbolístico donde dos equipos se enfrentarán con el objetivo de meter la pelota en la portería contraria. Pero, aunque esto te suene demasiado, lo cierto es que este juego es totalmente diferente a lo que antes has experimentado pues los jugadores ¡van metidos dentro de bolas gigantes! De ahí, precisamente, el nombre de “Bubble o Fútbol Burbuja”. Un juego la mar de divertido que seguro que te encantará.

También te ofrecemos otro juego divertido en el pondrás a prueba tu buen humor y tu torpeza. Se trata de un circuito de hinchables al más puro estilo “Humor amarillo” donde tendrás que ir recorriendo diferentes pruebas para intentar llegar al final de esta divertida gymkhana. Lo logres o no, lo cierto es que te lo pasarás ¡realmente bien!

Disfruta de una despedida diferente llena de actividades y diversión con estos packs de despedidas que cuentan con todo lo que necesitas para vivir una celebración inolvidable.