¡diversión a lo grande!

Opiniones del Poblado Medieval

Hemos pasado un fin de semana genial. La organización, los monitores, los juegos, todo super divertido y todos muy atentos con nosotros. Repetiría la experiencia

Melissa Nieto Alonso
Rocio ChFr

¡INCREÍBLE! Nos la jugamos a meternos 2h y 10′ de viaje para irnos hasta el Poblado Medieval, pero sin duda volveríamos a la repetirlo. Desde el primer minuto la atención del personal fue excelente, en nuestro caso Javi ya nos hizo tener ganas de ir… los monitores super atentos, enrollados y dispuestos a pasárselo igual de bien que lo invitados! No te da tiempo a aburrirte y tampoco te dejarían hacerlo! El sitio es excelente rodeado de naturaleza, los “aposentos” jaja muy limpios y las camas cómodas para descansar (aunque no tengas casi tiempo para ello, la fiesta es continua jaja) Camareros, DJ, organización TODO ha sido de 10, un muy buen sitio para tener en cuenta si queréis una despedida TOP, de verdad, 100% recomendable, ¡creo que me voy a casar solamente para volver! GRACIAS POBLADO MEDIEVAAAAAAAAAAAAAAL!

Mónica Montes Martin

Nos lo hemos pasado genial, buen ambiente y trato estupendo por parte del equipo del poblado medieval.

Cris Sánchez

Increíble !!! Fin de semana de diez !!! Gracias x todo !!! Sin duda para repetir !!

Sandra Martín Laguna

Hemos estado este fin de semana de despedida de soltera y hacía tiempo que no me reía tanto. Las actividades super divertidas y los animadores unos cracks! Cada juego era un sin fin de reir! Eso si, cuesta recuperarse. Sin duda lo recomiendo 100%. Enhorabuena a todas aquellas personas que hacen posible Poblado Medieval.

Marina Tadeo

Un finde semana inolvidable lo pasamos en grande !!!!!! Recomendable!!!

Laura Sanchez
Juanan Martín

un gran fin de semana,gracias a todos los monitores y gente del restaurante-disco,habeis estado de 10,gracias tb a todos los grupos de chicas sois todas geniales,un beso

Iván Hortelano
Elena Ggar

Es un sitio perfecto no sólo para despedidas si no para compartir con tu gente momentos inolvidables. El personal no puede ser más atento y mas dispuesto,cuidando te en todo momento
Solo tengo buenas palabras para todos vosotros. Mil gracias de corazón.

Mayda Rada
Rocio Saiz Gonzalez

UN fin de semana increíble! Las actividades muy divertidas, la comida riquísima, el espacio precioso y el personal inmejorable! estuvieron atentos a todos los detalles, supieron resolver mis alergias con mucha rapidez haciéndome comida a parte y supieron animar en cada momento y actividad! muchas gracias por este finde, repetiremos sin duda alguna!

Alejandra Mendieta
Juan Carlos Lozano Núñez

Un sitio genial para hacer una despedida diferente!!! Mis amigas me han llevado alli y hemos estado encantadas, los trabajadores son geniales muy atentos y muy enrollados. Las actividades son muy divertidas, las cabañas para dormir estan muy bien y la comida genial. Se lo recomiendo a todo el mundo si quiere hacer una despedida diferente.

Cristina Fernández Bello

Nos lo hemos pasado de 10 todo super genial nos han atendido de lujo los monitores encantadores (arriba esa rubia) pablo, javi geniales miguel…..ahi miguel q ibas con los chicos ehhhh??? Jejejejeje os lo recomiendo a todos recomendacion comprar rodilleras para las pruebas yo me deje mis rodillas alli jajajaja grito de guerra juja!!!!!

Evilla De La Ossa

Comparto lo manifestado por Evilla!!
Ha sido un gran finde.
Gracias a todos los monitores Javi, Miguel, Pablo, Monica y Belén, conseguís darle un rollo y un ambiente especial.
La comida genial, enhorabuena, porque la comida te sabe como en casa; agradecer especialmente a José el que nos haya cuidado tan bien y que se haya preocupado de que no nos faltará de nada. Dan todas las facilidades para celiacos, intolerantes a la lactosa…
Epero volver pronto!!
Y os recomiendo el sitio si quereis disfrutad de una experiencia inolvidable y emocionante.
P.D: Miguel se te vió el plumerillo con los chicos

Laura Galan

Aquí representando a los chicos dar las gracias a todos por el gran finde vivido, todos los monitores genial, actividades muy divertidas y una muy buena convivencia con todos.
Lo recomiendo enormemente.
Y lo del plumero ( es que eramos pocos) jajaja

Jose Ramon Lominchar

Lo bueno que tiene el sitio es la buena onda que llevais tu y los tuyos. Encontrar a gente nueva que merece la pena charlar con ella es otra cosa buena que también encontrarías en una carretera de Berlín. Las duchas fatal, la limpieza mal. El personal bebiendo cerveza desde primera hora hasta altas horas de la noche. Menuda imagen que dan los trabajadores. Haber si me publican. Todo 5 estrellas?…….

Fernando Cano Aranda

Precioso

Yolanda de la Cruz

Mi despedida ha sido aquí y 100% recomendable, ambiente buenísimo, los monitores muy majos. Me lo pase como un enano. Espero repetir en alguna otra despedida.

Angel de la Encarnacion

Un fin de semana increíble con los colegas, aún seguimos riéndonos cada vez que nos vemos las caras. Gracias

Roberto Cardeñosa Robledo

Nos lo hemos pasado genial, tanto el complejo como los chicos y chicas que trabajan allí de 10. Solo le podemos poner un “pero”, que se nos hizo demasiado corto el finde jejeje
Gracias de verdad

Sonia Saez Santamaria

Hemos pasado un fin de semana genial! Sin lugar a dudas un gran acierto! Gracias a los monitores por haber hecho tan especial estos días. La novia estaba encantada, y nosotras también. Actividades, comidas y fiesta geniales!

Blanca Fuentes Aedo

Un millón de gracias a todas las personas que trabajan en el poblado medieval!! Tanto los monitores como los cocineros, siempre pendientes de que pasásemos un buen rato, gracias a ellos hemos tenido una despedida sobresaliente!!! Los hemos pasado todas genial, y la novia más que ninguna!!!!

Raquel Cavada

Un sitio espectacular, me han hecho la despedida y no pudo ser mejor, amabilidad 100%, siempre pendiente de ti, sois muy grandes!!

Estefania Fernandez Lago

Nos lo hemos pasado genial!! La novia encantada y el resto del grupo igual… Un acierto en toda regla.
Un 11 al equipo por la organización, las actividades, y sobre todo por el trato y el buen rollo… Sois muy grandes!

Paula Lago

Recomendable 100%. No falta detalle, los monitores, camareros, cocineros…. muy atentos y divertidos. Las actividades una verdadera pasada y por supuesto mucha fiesta.

Nieves Durán

Fue genial…lo pasamos super bien….los monitores majisimos…German, Pablo, Belen, Miguel….y el cocinero, Jose, un crack! nos reimos muchisimo….GRACIAS POR TODO CHICOS…UN BESITO DE VUESTRAS CARIS! JAJAJAJAJA

Autentica Trini

Lo pasamos en GRANDE, dar las gracias al equipazo, a GERMAN CARI eres un crack, a BELÉN BELENER eres una GRANDE, a PABLO nos vemos en las olas! A JAVI y MÓNICA GENIALES!!GRACIIAS xq la novia se lo pasó increible!! Nos vemos en la próxima (las caris)

Lara Vaquerizo

Estuvimos de despedida en el Poblado Medieval, un fin fe semana inolvidable, el trato, la organizacio…..todo perfecto. Quiero agradecer a Pablo especialmente su gran paciencia con torpes como yo!!!!!. Espero poder repetir, chicos sois geniales

Esther Velasco Trapiella

El trato perfecto .
Los monitores magníficos.
El ambiente fenomenal.
El entorno especial.

María Isabel Lago Fernández

Hemos pasado un fin de semana inolvidable…muchas gracias X todo
Estamos muertecitas pero mereció la pena

Paloma Fernandez

Muy muy buen trato por trato de todos los monitores y diversion asegurada 100%.Si quereis un finde inolvidable os lo RECOMIENDO!!!

Lydia Fernandez

Hemos pasado un fin de semana estupendo! Muchas gracias a todos los monitores por haber estado a topee con todos nosotros :)

Cristina Rodriguez

Un sitio perfecto! Los monitores y todo el personal del recinto fueron muy atentos, agradables y responsables!!! Encantadas del pedazo fin de semana que hemos pasado allí!!! Lo recomiendo!!!

Beatriz Brg

Espectacular fin de semana, gracias a una organización perfecta y a un personal encantador. Jose muchísimas gracias por ese desayuno para mi amiga, le dio la vida de vuelta el domingo de madrugada y gracias también al monitor que esperó hasta las 6.30 para abrirla la puerta, sois increíbles. Ambiente magnifico. Volvería sin pensármelo. Gracias por todo.

Sisi Lapicera

Una gran despedida de soltero. El novio encantado y nosotros nos lo pasamos en grande. Muy recomendable.

Iván Arenas

Gran despedida y organización!!! Volvería con chankleteeeee todos los fines de semana!! Felicidades!!

Miguel Angel Hernandez

Sin duda, si algun dia m caso, me gustaria q mi despedida fuese aqui. 100% recomendable! Sitio chulisimo, actividades super divertidas, ambiente inmejorable y monitores encantadores! X no hablar de la paellita q nos marcamos! :)

Sara PF

Ha sido un finde espectacular, muchas risas y muy buen ambiente y la gente de diez. Lo recomiendo

Ismael Almendral

Pasamos un fin de semana perfecto, el sitio está genial y la organización y actividades estuvieron de 12…
Chanquete tuvo la despedida que se merecía!
A ver quién es el siguiente en dar el paso para volver a repetir.
Gracias!!

Santos Martín

Hemos estado en el poblado medieval y lo hemos pasado en grande, el buen royo de los monitores, camareros cocineros y demás staff increíble. Juntarse con mas gente que va a darlo todo, todos los grupos juntos una pasada. Gracias por este fin de semana inolvidable.

Veronica Fernandez

Estuvimos en el poblado Medieval de Salamanca y hemos quedado encantadas con la organizacion y con la gente que hace posible que sean despedidas divertidas y únicas! muchas gracias por el trato que hemos recibido. Y como dice algún comentario…espero que podamos repetir aunque no sea de despedida!

Ana Chaves

MARCE. Un fin de semana en El poblado Medieval para no olvidar jamas, Los juegos y las actividades una pasada lo pasamos genial y los monitores pendientes de todo lo que nos podia hacer falta.A ver si se casa otro pronto y repetimos. Muchas gracias por ese fin de semana

Marcelino Montejo

Ambientazo en el Poblado este fin de semana, gracias por todo!

Myriam Cruz

Yo estuve con mis amigas este fin de semana …la despedida de Ana!!
Nos lo pasamos genial, los animadores estupendos sobre todo Pablo (la caña).
El sitio medieval total!!!!!
Y sobre todo nuestra princesa Ana que lo dio todo y más por sus guerreras.

Elisa Rodriguez

Muchísimas gracias por todo, a sido todo espectacular, un 10, la novia encantada y nosotras más, enhorabuena por esa gran organización a todos, música, cocinero, monitores, vosotras….. Con ganas d repetir, un abrazo

Marisa Marro

Buenas tardes chicos!!!

qué tal? escribo de parte de la despedida de Esther que hemos estado este rinde pasado…he escrito también a Central Fiestas felicitándoles, pero he visto que hay correo directo a vosotros!!!

Nos lo hemos pasado de maravilla, el sitio encantador, y vosotros monitores ENCANTADORES, habeos hecho que hayamos pasado un fin de semana de MIEDO!!!!!!

Tal es la situación, que estamos melancólicas perdidas, deseando rebobinar el tiempo y que sea viernes de nuevo y que llegaremos, ha sido increíble…PEEEEEEEROOOO hemos visto que se celebra Halloween y de lo cual he solicitado información en Central Fiesta y me han confirmado que si, que este año se hace allí, ¡¡¡¡QUE BIEN!!!!, pero que me facilitarían mas información mas adelante…

Una de las preguntas era, que si se podía acceder con niños, ya que algunas de las chicas si les gustaría llevárselos, pero si no recordamos mal, estando allí el fin de semana, nos dijeron que no…pero quería terciarios para ir mas o menos sabiendo quien va y quien no..

Un abrazo enormes !!!!

¡SOIS LA CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!

Verónica Calvo

Si vais con buen royo ganas de pasaroslo bien seguro que no os arrepentireis!!Muchas gracias a todos los organizadores poes este fin de semana inolvidable!!

Martín

He disfrutado muchisimo con las actividades el ambiente y la animacion y la dedicacion para hacer que no dejasemos de realizar ninguna actividad!!sois geniales gracias!!

Yoana Jimenez

Hola chicos daros las gracias por lo bien qué nos lo hemos pasado y sobre todo por vuestro trató gracias por ser tan majetes un besito fuerte desde guadalajara a la novia la a encantado.

Glori Gonzalez Caballero

Graciasssss por darnos un finde tan especial,no lo olvidaremos. Viva el buen rolllo

Sarai Garcia

¿Quieres dejar tu opinión?

¿Quieres organizar una despedida diferente y original?
  • ¡Más de 8 divertidas actividades en nuestro nuevo Grand Prix Medieval!

  • Alojamientos 100% renovados, cabañas de madera exclusivas para vuestro grupo con baños propios e independientes

  • Estamos en el Puente del Congosto, en Salamanca. ¡Una preciosa población medieval que podréis visitar!

  • ¡Actividades durante el día y fiesta con bailoteo durante la noche!

  • Actividades de todo tipo, acuáticas, terrestres, de aire y su impresionante gymkana Fotográfica por la localidad

  • Nueva actividad, única en España, Atracción hinchable temática de más de 26 m. de longitud ¡divertidísima!