Descubre la originalidad de hacer una despedida en un camping
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Already a member?
Login

Hacer la despedida en un camping

camping

Como las despedidas de solteros de una sola tarde saben a poco, lo normal es buscar la forma de alargar la fiesta al menos a un fin de semana. Las casas rurales para despedidas están bien, aunque a veces hay que desplazarse hasta el pueblo más cercano para algo tan sencillo como tomarse una copa o comprar la comida. Por ello, algunos grupos se plantean la posibilidad de reservar plaza en un camping, bien en bungalows o llevando tiendas de campaña. Veamos qué problemas existen en este tipo de alojamientos.

Un camping para despedidas, ¿buena idea?

El camping tiene algunas ventajas frente a las casas rurales, es verdad. Normalmente hay supermercado, bar y puede que hasta una piscina. También suele haber pista de baile, aunque no siempre es así.

Pero hay algo que hace que un camping no sea el alojamiento ideal para despedidas, sobre todo en temporada alta. Y es que es un espacio donde puede ir todo tipo de gente, desde familias con niños pequeños a ancianos que quieren un poco de tranquilidad. Así que al caer la noche, en muchos sitios no se puede hacer ruido. Y todo el mundo sabe que una despedida sin ruido no es nada.

Otro problema es el sitio en el que dormir. Si lleváis tiendas de campaña, por muy cómodo que sea el saco, a la mañana siguiente no estará el cuerpo como para seguir con la fiesta, a no ser que todos seáis campistas y estéis acostumbrados. Si os alojáis en bungalows, encontrar uno suficientemente grande para todos será misión imposible. Lo normal es que tengáis que alquilar más de uno, pagando más dinero y no pudiendo estar comunicados sin ir de puerta en puerta.

Si lo piensas bien, los campings para despedidas son una mejor alternativa a las casas rurales aisladas. Pero hay una forma mejor de pasar el fin de semana y disfrutar de la mejor despedida de solteros posible.

Poblado Medieval, la mejor alternativa al camping para despedidas

En Poblado Medieval, todo está preparado para celebrar despedidas de solteros. De hecho, quien se acerca los fines de semana a nuestras instalaciones lo hace con esta clara intención. Así que el ruido y la fiesta no serán un problema para nadie. Varios grupos de amigos y amigas reunidos para darle a los novios el homenaje que se merecen es una forma genial de conocer gente, descubrir nuevas formas de divertirse y sobre todo de evitar los clásicos problemas que hay en hoteles para despedidas o alojamientos de otro tipo.

Para empezar, tendréis un alojamiento para todo el grupo, donde podréis dedicaros a organizar las jugarretas para el novio o la novia, dormir o lo que queráis, todos juntos y sin tener que separar a nadie.

Además, la comida está incluida en el precio del pack. No hay que ir al bar del camping y pagar de más para llevarse algo a la boca.

Otro detalle es que las actividades no las tendréis que reservar aparte. En el Poblado hay montones de actividades para elegir y podéis reservarlas de antemano. Solo tenéis que aparcar en la puerta, entrar y dedicaros a disfrutar de la fiesta. ¡Os esperamos!

Web | + posts

- CEO-Founder de GRUPO DIVEROCIO desde 1998
- Posgrado de Marketing - Diplomatura Publicidad
- Máster en diseño gráfico y multimedia

Entradas relacionadas

Proceed Booking