gymkhana 1920 1080 3 - Gymkhana en el Puente del Congosto

Esta es una actividad sustitutoria de “Descenso en piraguas / canoas en Salamanca para despedidas“, si por alguna causa no es posible realizar la actividad de descenso en piraguas, se reemplazará por esta Gymkhana.

Gincana fotográfica para despedidas por Puente del Congosto (Salamanca)

¡diversión a lo grande!
  • ¡Actividad de baja dificultad pero con un gran encanto!
  • Actividad para hacer por la mañana en nuestro Poblado Medieval
  • ¡Disfruta del paisaje en un sitio único!

Así es nuestra gymkana para grupos

Conoce el pueblo en el que estamos ubicados de una forma diferente. Disfruta de una gymkhana por Puente del Congosto recorriendo sus espacios más singulares y conociendo su historia. Desde el Castillo de Los Dávila hasta la zona del Rio Playa, un recorrido sin igual en el que realizaréis una serie de pruebas divertidas.

En cada punto que os demos tendréis que realizar una fotografía divertida, en la que tanto la novia como el novio sean los protagonistas, fotos originales, graciosas… ¡¡¡esas son las que buscamos!!

Mediante una serie de acertijos y pruebas lograréis ir de un punto a otro. Recordad que en cada punto tendréis que realizar la prueba de la fotografía original y posteriormente hacer la entrega de las mismas para llevaros esos puntos extra para el premio del fin de semana

gymkhana 1920 1080 2 - Gymkhana en el Puente del Congosto
logo vertical min - Gymkhana en el Puente del Congosto

Durante la actividad, dispondréis de un guía para que os ayude con los acertijos. Algunos son más complicados que otros… ¡todo dependerá de vuestra destreza!

El grupo más original será el ganador de la prueba, por lo que vuestro ingenio será el mejor aliado para lograrlo ser vosotros.

¿Quieres ver otra actividad divertidísima con hinchables?

¡Pulsa el botón y descubre otras actividades que realizamos!
¡Descubre el Bubble Football!