Image

Despedidas de soltera y soltero novia novio gratis

¡despedidas a lo grande!
Layer
Layer
Layer
Layer
Layer
Layer

¿Qué te ofrecemos en Poblado Medieval?

¿Organizando una despedida de soltero o de soltera? ¡Estás en el lugar correcto! Si quieres triunfar al máximo con un evento lleno de diversión, fiesta y actividades en Poblado Medieval encontrarás lo que estás buscando. Además, ¡la novia o el novio no pagan nada! Sí, sí: ¡has leído bien! Disfruta de una experiencia diferente donde la diversión está más que asegurada y donde el precio está al alcance de todos.

Situado en Salamanca, nuestro Poblado Medieval es un espacio creado como si fuera un pueblo pero con una característica muy peculiar: tan solo acoge a grupos de despedidas de soltero. Así, durante tu fin de semana conocerás a otras personas que también están celebrando este momento tan especial y, por tanto, tendrán las mismas ganas que tú de pasarlo verdaderamente bien.

Un pueblo concebido como si en el siglo XV estuviéramos con una decoración, una ambientación y un vestuario propio de la época. En él encontrarás todos los servicios e instalaciones que necesitas para vivir una despedida única y sin parangón.

  • ¡Más de 8 divertidas actividades en nuestro nuevo Grand Prix Medieval!
  • Alojamientos 100% renovados, cabañas de madera exclusivas para vuestro grupo con baños propios e independientes
  • Estamos en el Puente del Congosto, en Salamanca. ¡Una preciosa población medieval que podréis visitar!
  • ¡Actividades durante el día y fiesta con bailoteo durante la noche!
  • Actividades de todo tipo, acuáticas, terrestres, de aire y su impresionante gymkana Fotográfica por la localidad
  • Nueva actividad, única en España, Atracción hinchable temática de más de 26 m. de longitud ¡divertidísima!

¿Quieres organizar una despedida diferente y original?

¡Reserva ahora!

Actividades muy divertidas

Y es que dentro de nuestra propuesta de despedidas de soltero incluimos diferentes juegos y actividades que te ayudarán a explotar la parte más divertida de ti mismo. Por eso, entre nuestro abanico de propuestas encontrarás:

  • Bubble Football: un encuentro futbolístico muy particular pues los jugadores irán metidos en burbujas gigantes. ¡Un juego hilarante donde te costará dejar de reír!
  • Humor amarillo: un circuito de hinchables que deberás recorrer procurando llegar al final. Pruebas difíciles, divertidas y que pondrán a prueba tu agilidad es lo que te encontrarás en este divertido juego.
  • Descenso en piraguas: si te gustan las actividades acuáticas te encantará nuestro recorrido en piraguas donde podrás disfrutar de la diversión del remo pero, además, verás maravillosos paisajes de nuestra región.

Un fin de semana ¡todo incluído!

En el precio que te proponemos en Poblado Medieval tienes todos los gastos incluidos, así, no te llevarás ninguna sorpresa a la hora de hacer tu pago y sabrás a ciencia cierta por cuánto te saldrá la despedida. ¿En qué consiste este “todo incluido”?

  • Alojamiento
  • Todas las comidas: desayunos, almuerzos y cenas
  • Barra libre de cerveza y sangría
  • Entrada a la bailoteo
  • Todas las actividades de nuestro poblado

Lo único que no viene incluido en el precio que marcamos son las consumiciones que tomes en la bailoteo, el resto ¡corre por nuestra cuenta!

La novia o el novio ¡gratis!

Y para facilitaros aún más vuestra despedida de soltero, te gustará saber que el novio o la novia no deberán pagar ni un solo euro para celebrar su día tan especial. Tan solo los invitados a la fiesta deberán abonar su parte y el homenajeado solo tendrá que preocuparse por disfrutar al máximo y pasar una velada inolvidable.

No te lo pienses más y si estás buscando organizar una despedida diferente, original y única vente al Poblado Medieval. La diversión te está esperando.