Chill Out, zona de descanso para cualquier guerrero/a

¡despedidas a lo grande!

Todo guerrero, por muy fuerte y valiente que sea, necesita descansar. El descanso es primordial para recuperar fuerzas, para disfrutar de un momento de bienestar y, sobre todo, para poder prepararse para una nueva batalla. Y en Poblado Medieval lo sabemos, por eso, para que puedas descansar de forma confortable ponemos a tu disposición una zona de chill out pensada para que todos los guerreros y guerreras que vengan a celebrar una despedida en casa rural puedan relajarse y pasar un rato de reposo absoluto.

En nuestra zona chill out de Salamanca te brindamos con atenciones y servicios pensados para que puedas relajarte al máximo y prepararte para la siguiente batalla: una partida de fútbol burbuja, un descenso en canoas o una noche de fiesta inolvidable en nuestro salón. Hay tantas batallas por hacer en nuestro poblado que resulta imprescindible recargar energías para estar al máximo.

¿Quieres ver otra actividad divertidísima con hinchables?

¡Pulsa el botón y descubre otras actividades que realizamos!
¡Descubre el Bubble Football!
Layer
Layer
Layer

En esta zona de descanso encontrarás un espacio confortable equipado con refrescos, cervezas y sangría con los que repondrás fuerzas y podrás pasar un rato agradable junto a tus amigos. Además, para no romper con la estética de todo nuestro poblado, la decoración está inspirada en motivos medievales pero, eso sí, aprovechando las comodidades que nos brinda el siglo XXI y que no hemos querido dejar de lado.

La zona de chill out está pensada para que tú y los tuyos os deis un merecido respiro durante vuestro intenso fin de semana. Con las fuerzas recargadas ya estaréis preparados para una nueva batalla llena de diversión.

En Poblado Medieval encontrarás un plan perfecto para tu despedida en fin de semana ya que encontrarás espacios pensados para la diversión, el juego, el disfrute y el relax. Contamos con diferentes actividades para grupos, alojamientos impecables e instalaciones con las que te parecerá estar en el pleno siglo XV.